Cancún, Quintana Roo · Desde Diciembre del 2015
Soy una novia totalmente práctica, amo la naturaleza y prefiero disfrutar los momentos que preocuparme, y por suerte todo sale como lo planeo, me gusta... Ver más
Soy una novia totalmente práctica, amo la naturaleza y prefiero disfrutar los momentos que preocuparme, y por suerte todo sale como lo planeo, me gusta ser moderna pero a la vez elegante juvenil y divertida, amo viajar y lo más importante de la boda creo es la luna de miel Ssssssh.... jejeje.
- Novio Experto
- 2,021 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Kassandra
Hace 3571 días
Participé en el post de Alejandría
Hace 3571 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3571 días
Hola a mi tambien me faltan las ivitaciones y los papeles jaja.
No hay nada que agradecer nena!! Cualquier cosa que necesites aquí andamos :D
Que bueno nena que ya van avanzando, es importante que hagan la confirmación x lo menos un mes antes de su boda,para determinar si invitarán a otro más :D
Participé en el post de Ana Karen
Hace 3576 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3576 díaslo se, cada vez mas cerca, tambien les deseo lo mejor en sus preparativos! lml
Participé en el post de Bernarda
Hace 3577 días¡Hola nena! Gracias por agregarme, eso que mencionas de la luna de miel, recuerda que siempre sera Noche de Bodas, esos detalles no debemos olvidar, ser felices con nuestra pareja dia a dia ;) Igualmente linda, que sus planes se cumplan :) Cualquier duda, experiencia, opinión, consejo que quieras compartir ¡adelante! Todos formamos un buen equipo, asi que con confianza, lo que necesites, aqui ando :) Saludos.
Gracias! que linda! y pues aunque sólo sea por el civil, aún así hau miles de detalles jajaja... muchas felicidades!
Participé en el post de Eliza
Hace 3577 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3577 días
Participé en el post de Mireya
Hace 3577 días