Ir al contenido principal
Isabel & Carlos
Isabel & Carlos

Cancún, Quintana Roo · Desde Diciembre del 2015

Soy una novia totalmente práctica, amo la naturaleza y prefiero disfrutar los momentos que preocuparme, y por suerte todo sale como lo planeo, me gusta... Ver más

Soy una novia totalmente práctica, amo la naturaleza y prefiero disfrutar los momentos que preocuparme, y por suerte todo sale como lo planeo, me gusta ser moderna pero a la vez elegante juvenil y divertida, amo viajar y lo más importante de la boda creo es la luna de miel Ssssssh.... jejeje.

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2016

2727días 1hrs
Antonio
¿Cómo participar en el sorteo?
Antonio, El 6 de Diciembre de 2016 a las 00:46

Alguien sabe como se evalua lo del sorteo

Antonio, miércoles 7-Dic-16 27
Isabel & Carlos
Donde encuentro este tocado (cdmx)
Isabel & Carlos, El 28 de Octubre de 2016 a las 08:01

Hooola chicas no sé dónde encontrar un tocado igualito a este! Me encanto... alguien sabe? Una florería? Una tienda de vestidos de boda? No sé dónde empezar help!

Isabel & Carlos, lunes 31-Oct-16 10
Isabel & Carlos
Luces de bengala 90 cm
Isabel & Carlos, El 24 de Octubre de 2016 a las 16:30

Alguien sabe donde las venden? me dijeron en el mercado de sonora pero fui y todo esta lleno de halloween!!! ayuda! en mercado libre venden 50 x $90 pero son de 3o cm y de 50 cm... nosotros...

Isabel & Carlos, lunes 24-Oct-16 19
Elizabeth
Desesperada!! No se que dar de recuerdos
Elizabeth, El 21 de Octubre de 2016 a las 23:22

Hola chicas necesito ayuda no se que recuerditos dar !!! Me podran aconsejar xfiiis...(Mi boda será de día en salón )ustedes que daran?????

Livi, lunes 24-Oct-16 17
Isabel & Carlos
Mascota en la boda!
Isabel & Carlos, El 18 de Julio de 2016 a las 10:28

Hola NOVIAS FELICES! me gustaría saber su opinión, la vdd muero por llevar a nuestra mascota, un hermoso Golden Retriever (tipo...nuestro hijo) a la boda civil en Cancún y ser parte de nuestro momento...

Isabel & Carlos, lunes 17-Oct-16 19
Isabel & Carlos
Hoy amanecí genia!!
Isabel & Carlos, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:13

Mi medallita el día de hoy! Uds que tal Brides??? Enhorabuena!! has conseguido Genia (20) Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 20...

Nena, jueves 6-Oct-16 11
Vianey
¡Bolsas de papel!.
Vianey, El 27 de Septiembre de 2016 a las 23:17

Pues les cuento un poquito mas de nuestros avances, resulta que mi prom quiere regalar camisas a sus amigos junto con el tradicional mandil, pero sería entregarlas en las bolsitas de papel impresas,...

Desire, sábado 3-Dic-16 124
Roxana
10 tips para cuidar el vestido de novia durante la boda
Roxana, El 24 de Septiembre de 2015 a las 19:50

Ninguna prenda en nuestra vida será adquirida con tanta emoción como nuestro vestido de novia, es prenda para un solo día, la cual reflejará nuestro amor por cada día de nuestras vidas. 1.-El vestido...

Belem, viernes 16-Dic-16 47
Laura
¿Fecha de cumpleaños de tu novio o ya marido?
Laura, El 31 de Mayo de 2016 a las 19:41

Estoy segura que todas las Novias y Esposas de esta bella Comunidad saben esta fecha tan especial para cada una, ¿cierto?. El de mi Esposo, futuro Marido es el 8 de Diciembre. Aún tengo tiempo para...

Paola & Edgar, martes 20-Sep-16 229
Isabel & Carlos
Soy una novia moderna
Isabel & Carlos, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:19

-> MAYORIA DE A ¡Novia moderna! Eres una novia muy audaz y atrevida. Te gustan diseños que salgan de lo convencional pero que al mismo tiempo vayan con tus gustos.Tiendes a jugar con las texturas,...

Isabel & Carlos, lunes 12-Sep-16 2
Paulina
A 4 días y regreso la felicidad!!
Paulina, El 5 de Septiembre de 2016 a las 22:29

Hola hermosas!!!! Hace mas de 300 días conocí esta maravillosa aplicación y hoy estoy a tan sólo 4 días!!! No lo puedo creer jejeje Pase por maravillosos momentos como cuando elegí junto con mi amor...

Erika, martes 6-Sep-16 26
Isabel & Carlos
El espejito dice que yo isabel soy la princesa bella
Isabel & Carlos, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:08

-> Si tuviste mayoría de 4 El espejito dice que eres la princesa... ¡Bella! Al igual que Bella, eres bien conocida por ser la novia que lee, ve más allá de las apariencias y tiene un corazón de...

Isabel & Carlos, lunes 5-Sep-16 2
Rosa
Liga de novia ¿clásica o moderna?
Rosa, El 31 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hermosas, Ya estamos por saber si son una novia clásica o moderna, sólo queda escoger un último elemento para completar su ajuar ¡la liga! ¿Cuál prefieren? A. B. ¡Terminamos! ... ve por aquí para...

Adriana, lunes 3-Oct-16 449
Natalia
Anillo de compromiso, ¿clásico o moderno?
Natalia, El 31 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hola princesas lindas, Seguimos escogiendo opciones para determinar si somos novias clásicas o modernas. ¿Qué anillo escogerían? A) B) Continúa por aquí -> Liga de novia

Adriana, lunes 3-Oct-16 471
Rosa
Peinado de novia ¿clásico o moderno?
Rosa, El 31 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Hola Hola! El peinado que van a elegir para el gran día será ¿clásico o moderno? Escojan uno A. B. Continúa por aquí -> Anillo de compromiso

Adriana, lunes 3-Oct-16 454
Natalia
Maquillaje de novia, ¿clásico o moderno?
Natalia, El 31 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hola Brides, El maquillaje, súper importante y diferente si eres una novia clásica o una novia moderna. ¿Cuál escogen? A) B) Continúa por aquí -> Peinado de novia

Adriana, lunes 3-Oct-16 460
Rosa
Ramo de novia ¿clásico o moderno?
Rosa, El 31 de Agosto de 2016 a las 06:05

Bonitas, El ramo dice mucho de una novia, ¿serán clásicas o modernas? Escojan su favorito A. B. Continúa por aquí -> Maquillaje de novia

Adriana, lunes 3-Oct-16 482
Natalia
Zapatos de novia ¿clásicos o modernos?
Natalia, El 31 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hola princesas, Ahora sigue escoger sus zapatos para saber si son novias clásicas o modernas ¿Cuál les gusta más? A) B) Continúa por aquí -> Ramo de novia

Cynthia Judith, viernes 12-Ene-18 479
Rosa
Velo de novia ¿clásico o moderno?
Rosa, El 31 de Agosto de 2016 a las 06:05

Brides, Respecto al velo de novia que prefieren ¿moderno o clásico? A. B. Continúa por aquí -> Zapatos de novia

Jessica, lunes 3-Oct-16 466
Natalia
Vestido de novia ¿clásico o moderno?
Natalia, El 31 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Para empezar a contestar y llegar a saber si son novias clásicas o modernas, ¿qué vestido escogerían? a) b) Continúa por aquí -> Velo de novia

Adriana, lunes 3-Oct-16 560
Natalia
¿Qué lencería de princesa te pondrías?
Natalia, El 22 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hemos llegado al final del camino hermosas. Una pregunta más y sabremos que princesa de Disney somos ¿Cuál de estos escogerían? 1) 2) 3) 4) 5) 6) ******** Ahora si...¿lista para conocer que princesa...

Marisol, viernes 28-Jul-17 509
Rosa
¿Qué ramo de princesa es para tí?
Rosa, El 22 de Agosto de 2016 a las 06:05

Bellas princesitas, En su reino hay una gran variedad de flores hermosas a elegir... ¿con cuáles harían su ramo de novia? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Pregunta al espejito -> ¿Qué lencería de princesa te...

Marisol, viernes 28-Jul-17 541
Natalia
¿Qué tiara de princesa usarías?
Natalia, El 22 de Agosto de 2016 a las 06:05

Bellas Brides, Ahora toca elegir, para saber que princesa somos, cuál tiara va más con nosotras. 1) 2) 3) 4) 5) 6) Pregunta al espejito mágico-> ¿Qué ramo de princesa es para tí? ...

Marisol, viernes 28-Jul-17 500
Rosa
¿Qué liga de princesa llevarías?
Rosa, El 22 de Agosto de 2016 a las 06:05

Toda princesa esconde un arma secreta para seducir a su príncipe azul ¿Cuál es la tuya? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Pregunta al espejito -> ¿Qué tiara de princesa usarías?

Marisol, viernes 28-Jul-17 549
Natalia
¿Qué aretes de princesa son para ti?
Natalia, El 22 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hola Brides, Para descubrir que princesa de Disney somos debemos contestar otra pregunta, esta vez es algo que nos encanta La joyería. ¿Qué aretes escogerían? 1) 2) 3) 4) 5) 6) Pregunta al espejito...

Marisol, viernes 28-Jul-17 514
Rosa
¿Qué manicura de princesa tendrías?
Rosa, El 22 de Agosto de 2016 a las 06:05

Brides, Toda princesa debe lucir su gran anillo y por eso es importantísimo llevar una linda manicura el gran día ... ¿cuál va contigo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Pregunta al espejito -> ¿Qué aretes de...

Marisol, viernes 28-Jul-17 528
Natalia
¿Qué peinado de princesa escogerías?
Natalia, El 22 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hola princesas jeje, Seguimos con otra pregunta para descubrir que princesa de Disney somos ¿Qué peinado de princesa escogerías? 1) 2) 3) 4) 5) 6) Pregunta al espejito -> ¿Qué manicura de princesa...

Marisol, viernes 28-Jul-17 534
Rosa
¿Qué maquillaje de princesa te queda?
Rosa, El 22 de Agosto de 2016 a las 06:05

Lindas princesitas, La belleza de una novia es igual a la de una princesa ¿con qué maquilaje se quedan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Pregunta al espejito -> ¿Qué peinado de princesa escogerías? ...

Marisol, viernes 28-Jul-17 563

Grupos generales

Artículos por temas