Ir al contenido principal
Isabel & Carlos
Isabel & Carlos

Cancún, Quintana Roo · Desde Diciembre del 2015

Soy una novia totalmente práctica, amo la naturaleza y prefiero disfrutar los momentos que preocuparme, y por suerte todo sale como lo planeo, me gusta... Ver más

Soy una novia totalmente práctica, amo la naturaleza y prefiero disfrutar los momentos que preocuparme, y por suerte todo sale como lo planeo, me gusta ser moderna pero a la vez elegante juvenil y divertida, amo viajar y lo más importante de la boda creo es la luna de miel Ssssssh.... jejeje.

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2016

2699días 12hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Isabel & Carlos
Donde encuentro este tocado (cdmx)
Isabel & Carlos en Distrito Federal, El 28 de Octubre de 2016 a las 08:01

Hooola chicas no sé dónde encontrar un tocado igualito a este! Me encanto... alguien sabe? Una florería? Una tienda de vestidos de boda? No sé dónde empezar help!

Isabel & Carlos, lunes 31-Oct-16 10 241
Isabel & Carlos
Luces de bengala 90 cm
Isabel & Carlos en Manualidades para bodas, El 24 de Octubre de 2016 a las 16:30

Alguien sabe donde las venden? me dijeron en el mercado de sonora pero fui y todo esta lleno de halloween!!! ayuda! en mercado libre venden 50 x $90 pero son de 3o cm y de 50 cm... nosotros...

Isabel & Carlos, lunes 24-Oct-16 19 220
Isabel & Carlos
Mascota en la boda!
Isabel & Carlos en Antes de la boda, El 18 de Julio de 2016 a las 10:28

Hola NOVIAS FELICES! me gustaría saber su opinión, la vdd muero por llevar a nuestra mascota, un hermoso Golden Retriever (tipo...nuestro hijo) a la boda civil en Cancún y ser parte de nuestro momento...

Isabel & Carlos, lunes 17-Oct-16 19 105
Isabel & Carlos
Hoy amanecí genia!!
Isabel & Carlos en Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:13

Mi medallita el día de hoy! Uds que tal Brides??? Enhorabuena!! has conseguido Genia (20) Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 20...

Nena, jueves 6-Oct-16 11 97
Isabel & Carlos
Soy una novia moderna
Isabel & Carlos en Bodas.com.mx, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:19

-> MAYORIA DE A ¡Novia moderna! Eres una novia muy audaz y atrevida. Te gustan diseños que salgan de lo convencional pero que al mismo tiempo vayan con tus gustos.Tiendes a jugar con las texturas,...

Isabel & Carlos, lunes 12-Sep-16 2 26
Isabel & Carlos
El espejito dice que yo isabel soy la princesa bella
Isabel & Carlos en Bodas.com.mx, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:08

-> Si tuviste mayoría de 4 El espejito dice que eres la princesa... ¡Bella! Al igual que Bella, eres bien conocida por ser la novia que lee, ve más allá de las apariencias y tiene un corazón de...

Isabel & Carlos, lunes 5-Sep-16 2 28
Isabel & Carlos
Platitos para el dedo - canapés sin dejar el trago jeje
Isabel & Carlos en Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2016 a las 14:07

Que tal esta idea para los que solo tendremos canapes y brindis... Sería genial que los invitados se sirvan canapes sin tener que dejar el trago y disfrutarlos!! ....alguien sabe donde los venden en...

Isabel & Carlos, martes 30-Ago-16 12 159
Isabel & Carlos
Primer intento de "entrega de anillo…" fracasado! ¡que corran al florista! jajaja
Isabel & Carlos en Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2016 a las 10:16

Helipuerto PRIMER INTENTO DE "ENTREGA DE ANILLO…" FRACASADO! ¡QUE CORRAN AL FLORISTA! JAJAJA Hola mis queridas Brides, quiero contarles el anécdota sobre mi pedida de mano, ya que tiene una historia...

Isabel & Carlos, martes 30-Ago-16 38 474
Isabel & Carlos
Estas lista para casarte??
Isabel & Carlos en Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2016 a las 10:55

Pues segun el Test Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo estoy!!!!! #woohoo #fiu #allavoy #nadiemepara Mayoría de “b”. Sí Tienes claro el concepto del matrimonio y estás consciente del gran...

Isabel & Carlos, martes 23-Ago-16 4 93
Isabel & Carlos
Medalla sociable
Isabel & Carlos en Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2016 a las 20:10

Wooohooooo! Me siento afortunada de tener con quien ser sociable!! Todas Uds me hacen ganar estas medallas!!!' Voy por más!!!

Isabel & Carlos, jueves 11-Ago-16 26 113
Isabel & Carlos
Un recadito pre boda para tu prometido!
Isabel & Carlos en Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2016 a las 17:00

Hola Brides!! Estaba investigando todo acerca del "antes de la boda" y me parecio excelente idea: "Un recadito pre boda para tu prometido" Apoco no sería lindo???? Es un bonito detalle mandar un...

Isabel & Carlos, jueves 11-Ago-16 49 417
Isabel & Carlos
41ªedición ... suerte y abundancia!!
Isabel & Carlos en Grupo Sorteo, El 1 de Agosto de 2016 a las 17:14

Hermosa y felices Brides Quien entro al sorteo??? Como van con sus boletos?? estan igual de emocionadas que yo??? Mañana pendientisimas todas!! a que hora será?? Bueno yo creo soñaré con el magno...

Lu Weasley, lunes 8-Ago-16 87 590
Isabel & Carlos
Novios que nos casamos el 6 de Noviembre de 2016 en Quintana Roo
Isabel & Carlos en Quintana Roo, El 2 de Agosto de 2016 a las 10:37

Hola Brides y Grooms que nos casamos el mismo día!! 6 de Noviembre de 2016 en Quintana Roo Que emoción!! donde se casarán uds? Nosotros vivimos en la CDMX desde hace 2 años pero decidimos casarnos en...

Isabel & Carlos, miércoles 3-Ago-16 1 41
Isabel & Carlos
Mi ultima día con 3 dígitos
Isabel & Carlos en Antes de la boda, El 28 de Julio de 2016 a las 15:56

OMG!!! Acabo de darme cuenta que hoy es mi ultima día con 3 dígitos para esperar el magno evento feliz jejje estoy a "100" días de la hora de "los declaro marido y mujer" ahhhhh... Alguien más por...

Isabel & Carlos, martes 2-Ago-16 47 226
Isabel & Carlos
Novia adicta! una señal?
Isabel & Carlos en Antes de la boda, El 28 de Julio de 2016 a las 17:19

Ehhh ya soy Novia Adicta!! a 100 días de mi boda, creo que esto es una señal y quiere decir que la página y toooooodas uds. me ayudan mucho a resolver las dudas sobre la boda, así que aqui seguiré con...

Isabel & Carlos, lunes 1-Ago-16 46 207
Isabel & Carlos
Sorteo .... 10 boletos más!
Isabel & Carlos en Grupo Sorteo, El 28 de Julio de 2016 a las 13:25

Haciendo changuitos para el sorteo.... ya falta menos!!!! Gracias a Macorina y a Bodas.com.mx changuitos, changuitos, changuitos, changuitos...... jajajajaja vamossss!! ¡Felicidades Isabel! Macorina...

Isabel & Carlos, viernes 29-Jul-16 10 152
Isabel & Carlos
Ya tenemos...argollas de matrimonio!
Isabel & Carlos en Antes de la boda, El 27 de Julio de 2016 a las 16:36

Y bueno como "Antes de la Boda" se compran las Argollas, pués por eso cree éste debate, más bien anecdota del día productivo para nosotros el día de hoy...estoy Felizzzzz, hoy tuvimos la primer cita...

Isabel & Carlos, jueves 28-Jul-16 21 185
Isabel & Carlos
Soy novia asertiva!
Isabel & Carlos en Antes de la boda, El 28 de Julio de 2016 a las 11:45

Según el test soy Mayoría “c”: Asertiva Asumes plenamente tu estatus de mujer sin caer en la agresividad, entiendes los papeles que cada uno desempeña en la relación y luchas por tus objetivos de...

Isabel & Carlos, jueves 28-Jul-16 2 52
Isabel & Carlos
Isabel y mi mochila me lleva a europa y África
Isabel & Carlos en Bodas.com.mx, El 27 de Julio de 2016 a las 10:07

En efecto mi mochila me llevará a Europa y justo para mi luna de miel, espero el próximo viaje sea a África porque me encantaría conocerlo (de echo fue un debate estre estos dos destinos). En las...

Isabel & Carlos, miércoles 27-Jul-16 2 22
Isabel & Carlos
Soy novia zen
Isabel & Carlos en Antes de la boda, El 18 de Julio de 2016 a las 11:24

Resulte ser "Novia Zen" Será que mis calses de Yoga me ayudan? jajajaja. Aunque esas palabras "anti novia" y "pachorra" no son muy cool jajja me imagine rascandome el ombligo con el cabello despeidado...

Isabel & Carlos, lunes 18-Jul-16 4 41
Isabel & Carlos
Soy feliz!! Gané boletos!
Isabel & Carlos en Grupo Sorteo, El 15 de Julio de 2016 a las 13:35

Wooohooo Soy Feliz!! gané 10 boletitos para el gran sorteo, gracias bodas.com.mx los quiero mil!!!!

Isabel & Carlos, lunes 18-Jul-16 4 111
Isabel & Carlos
Cambio de fecha
Isabel & Carlos en Antes de la boda, El 15 de Julio de 2016 a las 13:43

Hola NOVIAS FELICES... pués aquí compartiendo con uds. que cambiamos la fecha de boda solo un día, la decisión se tomó porque la hija de mi mejor amiga (la cual adoro) cumple XV años el día 5 de nov....

Isabel & Carlos, viernes 15-Jul-16 5 82
Isabel & Carlos
Soy novia verano - otoño jajaj
Isabel & Carlos en Antes de la boda, El 15 de Julio de 2016 a las 13:28

Pues soy una novia verano porque me gusta el calorcito, la playa lo natural, pero nos casamos en otoño, también en la playa y decidimos esa fecha porque hay menos probabilidades de huracanes, la marea...

Rouss, viernes 15-Jul-16 1 32
Isabel & Carlos
Isabel mi pasaporte de boda
Isabel & Carlos en Antes de la boda, El 1 de Junio de 2016 a las 14:29

Mi pasaporte de boda... ¿Cómo se llama tu pareja? Carlos Calcáneo ¿Cuál es la fecha de tu boda? 05. Nov .16 ¿Boda de día o de noche? Día ¿En qué ciudad te casas? Cancún Q.Roo ¿Cuál es tu estilo de...

Isabel & Carlos, jueves 2-Jun-16 6 65
Isabel & Carlos
Mí último deseo para mi boda es... isabel
Isabel & Carlos en Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2016 a las 11:51

Querido genio de la lámpara... Deseo que mi boda quede marcada para siempre en nuestros corazones y cada dia sepamos valorarnos como hasta ahora y por la eternidad! Siiiiiiiiiiiiiiii que se cumpla el...

Emma, viernes 27-May-16 5 45
Isabel & Carlos
Lotería del amor isabel
Isabel & Carlos en Bodas.com.mx, El 10 de Mayo de 2016 a las 13:02

Les comparto mis numeros... 3 + 5 + 5 + 5 + 9 + 50 + 12 + 178 + 1 + 0 + 4 + 12

Isabel & Carlos, martes 17-May-16 4 30

Grupos generales

Artículos por temas