Helipuerto
PRIMER INTENTO DE "ENTREGA DE ANILLO…" FRACASADO!
¡QUE CORRAN AL FLORISTA! JAJAJA
Hola mis queridas Brides, quiero contarles el anécdota sobre mi pedida de mano, ya que tiene una historia muy chistosa, poco tiempo después, en la pedida formal me enteré que a mi novio le llevó meses darme el anillo, jajajaja pobrecito quería que fuera algo extraordinario y así empezó todo….
El viernes 4 de diciembre de 2016, el ahora Groom me dijo:
“Prepárate porque que mañana es Día De Sorpresas “y obviamente como toda mujer lo haría, me emocione y estaba súper ilusionada porque a quien no le gustan las sorpresas??? y sobre todo cuando vienen del amor de tu vida, están de acuerdo?
Así que me anticipó que al otro día sábado nos levantaríamos temprano para acompañarlo a dejar algunas cosas a un “cliente” al aeropuerto, obvio no me la creí jajaja pero le hice creer que si…ya saben la intuición femenina al máximo…. sobre todo después haberme dicho que era día de sorpresas.
Durante la ruta, llegamos al hangar presidencial y recorrimos la parte de atrás del aeropuerto de la CDMX, nos dirigimos a un helipuerto y me hizo bajar del coche con él, siguiendo el juego de que buscábamos al “cliente” jejeje… pero cuando entramos al área de espera del helicóptero me dijo: “está es tu primer sorpresa” y yo wooooowww que padre!! Ya saben me emocione, lo abrace etc., la verdad sí me sorprendió, pero lo veía como preocupado y como que esperando a alguien o algo, así que no le tome importancia porque yo estaba emocionada por el recorrido…y mientras esperábamos que nos dieran la orden de subir al helicóptero lo abrace y que creen?? Sentí una cajita dentro de su chaleco…. rapidísimo mi mente voló revolucionadamente (palabra que no existe) a 8000 x hra. imaginándome el anillo y a mí llorando dando el SI, ya saben? mis ojos abiertos y el mundo dejó de seguir su rumbo, tipo novelesco el asunto jajajaja,, así que me dije “ISABEL, CALMATE! Y NO TE HAGAS ILUSIONES, TE LO PEDIRÁ, CUANDO LO TENGA QUE HACER, y solo le pregunte qué es esto? no me pude aguantar (pero solo lo sentí por fuera la cajita, jamás me atreví a meter la mano a la bolsa del chaleco) y la verdad ni me acuerdo que me contestó, al no escuchar la palabra “anillo” no le preste atención, o sea me pudo haber dicho “es una bomba” y yo ni en cuenta.
Bueno para no hacer más larga la historia nos dieron una explicación antes de subir al helicóptero y nos subimos, yo decía “bueno, igual y aquí en el aire me lo pide” jajaja pero recorrimos la CDMX, regresamos al helipuerto, nos bajamos y NO PASÓ NADA jajajaj solo pensé que hubiera sido algo padrísimo no creen?
El punto es que nos fuimos y yo lo veía nervioso, él solo me preguntaba si me había gustado la primer sorpresa y hablamos de la experiencia etc., después me dijo “en la noche vamos a cenar para la próxima sorpresa” y yo feliz!! Pero resulta que fuimos a comer nos tomamos un vinito y al regresar a nuestro hogar (su hogar) nos atrapó el ya famosísimo “mal del puerco”, nos quedamos dormidos y ya no fuimos a cenar jajajajaja…
Unos días después en la pedida de mano formal (que después contaré), me enteré que ese día SI ME IBA A DAR EL ANILLO DE COMPROMISO pero el Sr. de las flores se equivocó de horario y todo se derrumbó jajajajaj
Lo cual quiere decir que la intuición femenina no se equivoca mis queridas Brides, y solo por error del florista no se llevó a cabo el plan romantico y original que el Groom originalmente deseaba!
Que historias no? a Uds. no les pasó algo chistoso o similar??? Cuenten…
Helipuerto