En efecto mi mochila me llevará a Europa y justo para mi luna de miel, espero el próximo viaje sea a África porque me encantaría conocerlo (de echo fue un debate estre estos dos destinos).
En las Mayoria de 3 me gusto "Eres una novia a la que le encanta conocer todo lo que esté relacionado con el matrimonio para poder elegir a conciencia y siempre dejándose llevar por las últimas tendencias" y mori de risa con "seguramente conseguirás hacer todo a tu favor, aunque tu novio crea que está participando en la elección de los detalles" jajajajajjaa
Y en la mayoria de 5 me encanto "Eres una novia tremendamente sensible a las emociones y "conexiones" con personas, sensaciones o lugares. Disfrutas de ambientes festivos y tu boda puede ser perfectamente de estilo íntimo o multitudinaria, pues lo importante es la esencia: celebrar que estás feliz por unir tu vida a la persona amada, valorando el rito en sí más que el formato de dicho rito con tal de que puedas compartir con los tuyos y celebrar esa gran fiesta"
Lista para comenzar el viaje con mi mochila!!!!