Cancún, Quintana Roo · Desde Diciembre del 2015
Soy una novia totalmente práctica, amo la naturaleza y prefiero disfrutar los momentos que preocuparme, y por suerte todo sale como lo planeo, me gusta... Ver más
Soy una novia totalmente práctica, amo la naturaleza y prefiero disfrutar los momentos que preocuparme, y por suerte todo sale como lo planeo, me gusta ser moderna pero a la vez elegante juvenil y divertida, amo viajar y lo más importante de la boda creo es la luna de miel Ssssssh.... jejeje.
- Novio Experto
- 2,021 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2016
Mi muro
Hola Isabel!! muchas gracias! como vas con los preparativos? Saludos :)
hola isabel que tal? muchas gracias por la invitación!! espero que estés muy bien y con los avances al 100%, estamos al pendiente de tus avances!! saludos
Hola, Isabel. Muchas gracias por pasar a mi muro. Sí, pues ya estoy a dos dígitos, ¡comienzan los nervios! :D
Isabel como vas?? ya te falta bien poquito estos dias se van volando disfrutaloos!!! y gracias me esta llendo bien en mi matrimonio ahi acoplándonos dia a dia y extrañando a mi mami :( pero de ahi en fuera todo bien, solo que no he podido subir nada, aun no tengo Internet en casa
la vdd, me siento super nerviosa estresada, no se si quiero que se llegue el sabado o que ya se llegue para que pase todo este nervio que traigo, haha no e podido tranquilizarme ...
Pues creeo será en Nuevo Vallarta pero yo quería ir a Cancún ?
Jajaja ya se está muy loco queriamos algo realmente pequeño pero se empezaron a enterar aquí haya y terminó para 200 sólo que lo malo era que mi luna de miel era en Cancún y creeo que ya no
Jaja te entiendo mucho pues ahorita estoy tranquila pero conociéndose una semana antes muerta de nervios jaja tienes que mandarme fotos de tu boda jajaja y siiiii creció mucho era para 20 personas y terminó para 200 jajaja imagínate pero todo se ha dado solito
Hola Isabel!!! Que Emoción ya casi es nuestro bello día falta poco! Como vas con todo? Que tal los nervios?
Hola linda!!! Ayleen tiene casi 9 ya y Joelito también casi 6 ya que los dos son de diciembre jejejeje y si claro ya estoy viendo en que me ayudaran aún que la niña está muy emocionada y dice que ella es cojera mi vestido d e novia que por qué cuando tenga xv años yo escogeré el suyo jajajaj como ves es bien vanidosa y El Niño no se diga jajajajaj
JAJAJA SI CADA VEZ MENOS TIEMPO, APARTE VISITARÉ CANCÚN EN LA LUNA DE MIEL YUJU JAJA
Muchas Gracias por pasar a saludar , Espero que tu boda sea super linda en la playita , cuando llegue el momento no dejes de compartir fotos, Que tengas un excelente Dia :) !!