Ir al contenido principal
Isabel & Carlos
Isabel & Carlos

Cancún, Quintana Roo · Desde Diciembre del 2015

Soy una novia totalmente práctica, amo la naturaleza y prefiero disfrutar los momentos que preocuparme, y por suerte todo sale como lo planeo, me gusta... Ver más

Soy una novia totalmente práctica, amo la naturaleza y prefiero disfrutar los momentos que preocuparme, y por suerte todo sale como lo planeo, me gusta ser moderna pero a la vez elegante juvenil y divertida, amo viajar y lo más importante de la boda creo es la luna de miel Ssssssh.... jejeje.

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2016

3450días 3hrs

Lidia A. comentó en mi muro:

Hace 3478 días

Hola Isabel!! muchas gracias! como vas con los preparativos? Saludos :)

Livi comentó en mi muro:

Hace 3479 días

hola Isabel, ahora no te he visto en la comu, dnd andas?

Meli comentó en mi muro:

Hace 3498 días

hola isabel que tal? muchas gracias por la invitación!! espero que estés muy bien y con los avances al 100%, estamos al pendiente de tus avances!! saludos

Adri comentó en mi muro:

Hace 3502 días

Hola, Isabel. Muchas gracias por pasar a mi muro. Sí, pues ya estoy a dos dígitos, ¡comienzan los nervios! :D

Kassandra comentó en mi muro:

Hace 3502 días

Isabel como vas?? ya te falta bien poquito estos dias se van volando disfrutaloos!!! y gracias me esta llendo bien en mi matrimonio ahi acoplándonos dia a dia y extrañando a mi mami :( pero de ahi en fuera todo bien, solo que no he podido subir nada, aun no tengo Internet en casa

Margarita comentó en mi muro:

Hace 3504 días

la vdd, me siento super nerviosa estresada, no se si quiero que se llegue el sabado o que ya se llegue para que pase todo este nervio que traigo, haha no e podido tranquilizarme ...

Karla comentó en mi muro:

Hace 3511 días

Pues creeo será en Nuevo Vallarta pero yo quería ir a Cancún ?

Hace 3511 días

Jajaja ya se está muy loco queriamos algo realmente pequeño pero se empezaron a enterar aquí haya y terminó para 200 sólo que lo malo era que mi luna de miel era en Cancún y creeo que ya no

Hace 3511 días

Jaja te entiendo mucho pues ahorita estoy tranquila pero conociéndose una semana antes muerta de nervios jaja tienes que mandarme fotos de tu boda jajaja y siiiii creció mucho era para 20 personas y terminó para 200 jajaja imagínate pero todo se ha dado solito

Hace 3511 días

Hola Isabel!!! Que Emoción ya casi es nuestro bello día falta poco! Como vas con todo? Que tal los nervios?

Nidia comentó en mi muro:

Hace 3518 días

Gracias que linda Isabel!!! Linda noche bonita

Yazmin comentó en mi muro:

Hace 3518 días

Hola Isa, si somos de santa catarina, tu tambien?

Hace 3522 días

Hola linda!!! Ayleen tiene casi 9 ya y Joelito también casi 6 ya que los dos son de diciembre jejejeje y si claro ya estoy viendo en que me ayudaran aún que la niña está muy emocionada y dice que ella es cojera mi vestido d e novia que por qué cuando tenga xv años yo escogeré el suyo jajajaj como ves es bien vanidosa y El Niño no se diga jajajajaj

Mariana comentó en mi muro:

Hace 3522 días

JAJAJA SI CADA VEZ MENOS TIEMPO, APARTE VISITARÉ CANCÚN EN LA LUNA DE MIEL YUJU JAJA

Hace 3522 días

Muchas Gracias por pasar a saludar , Espero que tu boda sea super linda en la playita , cuando llegue el momento no dejes de compartir fotos, Que tengas un excelente Dia :) !!

Nohemí comentó en mi muro:

Hace 3523 días

Hola, linda. :) sí, ya muy cerca mi boda, y aunque a ti te falta un poquito más el tiempo pasa volando. ¿Cómo van tus preparativos? Un abrazo. :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas