Cancún, Quintana Roo · Desde Diciembre del 2015
Soy una novia totalmente práctica, amo la naturaleza y prefiero disfrutar los momentos que preocuparme, y por suerte todo sale como lo planeo, me gusta... Ver más
Soy una novia totalmente práctica, amo la naturaleza y prefiero disfrutar los momentos que preocuparme, y por suerte todo sale como lo planeo, me gusta ser moderna pero a la vez elegante juvenil y divertida, amo viajar y lo más importante de la boda creo es la luna de miel Ssssssh.... jejeje.
- Novio Experto
- 2,021 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabel & Carlos
Hace 3458 días
Hooola chicas no sé dónde encontrar un tocado igualito a este! Me encanto... alguien sabe? Una florería? Una tienda de vestidos de boda? No sé dónde empezar help!
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3462 días
Hola chicas necesito ayuda no se que recuerditos dar !!! Me podran aconsejar xfiiis...(Mi boda será de día en salón )ustedes que daran?????
Hace 3469 días
Hola NOVIAS FELICES! me gustaría saber su opinión, la vdd muero por llevar a nuestra mascota, un hermoso Golden Retriever (tipo...nuestro hijo) a la boda civil en Cancún y ser parte de nuestro momento especial, su función sería llevarnos las argollas...
Subí una foto en el post de Chio
Hace 3517 días
Hola hermosas bnas madrugadas necesito su ayuda la vdd es q tengo un problemita... NO SE QUE DISEÑO DE INVITACIONES ELEGIR!!!! ya he visto muchos diseños y la vdd ninguno m gusta o x lo menos ninguno m convence. El color q elegimos para la...
Hace 3545 días
Hola Brides!! Estaba investigando todo acerca del "antes de la boda" y me parecio excelente idea: "Un recadito pre boda para tu prometido" Apoco no sería lindo???? Es un bonito detalle mandar un recadito o una carta de amor a tu novio con algún amigo...
Hace 3545 días
Wooohooooo! Me siento afortunada de tener con quien ser sociable!! Todas Uds me hacen ganar estas medallas!!!' Voy por más!!!
Hace 3546 días
Hermosa y felices Brides Quien entro al sorteo??? Como van con sus boletos?? estan igual de emocionadas que yo??? Mañana pendientisimas todas!! a que hora será?? Bueno yo creo soñaré con el magno sorteo!! estaría padrísimo una ayudadita "caida del...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3546 días
Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las páginas comenzarán a llenarse con sus palabras,...
Hace 3546 días
Helipuerto PRIMER INTENTO DE "ENTREGA DE ANILLO…" FRACASADO! ¡QUE CORRAN AL FLORISTA! JAJAJA Hola mis queridas Brides, quiero contarles el anécdota sobre mi pedida de mano, ya que tiene una historia muy chistosa, poco tiempo después, en la pedida...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3550 días
Buenos días guapísimas brides, Continuamos con más inspiraciones para el estilo de su boda ¿Qué porta alianzas les gusta más? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústico 5. Minimalista Sigue con -> Salida de la iglesia
Hace 3550 días
OMG!!! Acabo de darme cuenta que hoy es mi ultima día con 3 dígitos para esperar el magno evento feliz jejje estoy a "100" días de la hora de "los declaro marido y mujer" ahhhhh... Alguien más por ahí??? No imagino las novias que tienen días contados...