Durango, Durango · Desde Octubre del 2015
Hola chica me presento, Mi nombre es Teresa y soy una novia!!! (Jaja es algo que tengo que decir mientras lo soy) Soy la chica mas feliz sobre el planeta... Ver más
Hola chica me presento, Mi nombre es Teresa y soy una novia!!! (Jaja es algo que tengo que decir mientras lo soy) Soy la chica mas feliz sobre el planeta pues estoy recientemente comprometida y como muchas me imagino soñamos este dia desde niñas, con el paso del tiempo te das cuenta que no es tan facil realizarlo pues depende mucho de la pareja con la que estes... Tuve la suerte de encontrarme con un chico encantador que ha complido todos y cada uno de mis sueños y bueno... Aqui estoy, siendo la novia, espero convivir con ustedes aprender y ayudar a otras futuras novias en su momento, saludos y les mando un besaso a todas las novias que como yo, han encontrado el amor de su vida!
- Novia Experta
- 2,166 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Yoolanda
Hace 3567 días
Participé en el post de Fátima
Hace 3567 días
Subí una foto en el post de Esperanza
Hace 3567 días
Ola chikas amm les quiero platicar q apenas le comente a mi marido q quiero ponerme las zapatillas de mi boda y a lo q el m kntsto es ¡no inventes hija esas fueron de la boda como t las vas a poner ! ?? pro no parecen de boda o siii??? Help xfa nenas...
Participé en el post de Esperanza
Hace 3567 días
Participé en el post de Teresa
Hace 3569 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3569 días
Participé en el post de Nelly
Hace 3569 días
Creé un post
Hace 3569 díasHola brides; El viernes pasado fue mi boda civil algo sencillo en casa y tambien fue mi sesion de compromiso que no fue precisamente lo que soñe... No se si fue el lugar, la ropa o de plano el fotografo... Pero no me quiero estresar por eso por q...
Subí una foto en el post de Gabbs
Hace 3576 días
Hola chicas! El fin de semana fui con mi novio a liverpool a ver unas cosas y aproveche para preguntar por las invitaciones (mi novio vio unas que le gustaron) en el area de Historias de papel, vimos varias opciones, En primera, en un debate me...
Participé en el post de Gabbs
Hace 3576 días
Creé un post
Hace 3577 díasHola nena les comparto mi dia vienes, a 54 dias de mi boda religiosa nos xasamos por el civil hicimos una comida familiar en casa y fue mi save the date... La idea original era usar dos vestidos para la sesion y usar el vestido de rayas para el civil...
Creé un post
Hace 3581 díasMe encantaron y justo a tiempo para mi sesion de fotos de compromiso del viernes ¿Que tal?
Participé en el post de Susana
Hace 3582 días