Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yoolanda
Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas

Mi nidito de amor con mi suegra :o

Yoolanda, el 12 de Julio de 2016 a las 23:28 Publicado en Antes de la boda 0 40
Jaajajjaja no se alteren... Mi caso es... Tengo buena relación con mi suegra super bien y todo... Claro que desde hace años yo siempre dije que nunca nunca viviría con mi ( ella u otra jajajaj nunca fue mi sueño) suegra (en su casa) y no xl no nos soportemos pero creo que la relación se puede afectar por muchas cosas como la.limpieza, los pagos, las discusiones entre nosotros y muuuchas cosas mas . aaddlantamos la boda por la salud de mi papa y porque ya no queríamos esperar y me lo dijo con todaaas sus letras " Viviremos en mi casa por un tiempo" me moriaaaaaaa!! Jajajaj lo juro su idea era vivir allí hasta que construyéramos la casa de nosotros pero gracias a Dios lo platicamls y siiii le haremos unos arreglitos a una casa que tienen mis papas para vivir desde él día 1 en nuestro hogar de dos en lo que hacemos nuestra casa... Diran que que sangrona jajaja mis hermanos se casaron y vivieron en mi casa un tiempo(cuñado y cuñada) mi hermano termino divorciado y con mi cuñado no me llevo muy bien por problemas que pasaron jajaja no tengo buenos recuerdos de vivir de esa manera EH por eso mi negación totaaaaal jajajajajajaj y ustedes que opinan que harán? Vmos a leernos

40 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 14 de Julio de 2016 a las 08:22
  • Brenda
    Novia Adicta Julio 2016 Durango
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso viviremos juntos pero no revueltos jaja, mi casa es de 2 casas compartiendo el mismo patio, nost viviremos en la casa de a lado, aun así estamos buscando irnos lo mas pronto posible jeje ya qe si tenemos qe estar separados de ambas familias, aunque casi casi solo staremos nost xqe mi mama sta viviendo en tijuana y c va a ir dsps de la boda y mi papa ps trabaja todo el día aun así qe buscar nuestro rinconcito mas lejos jejejjee
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2016 San Luis Potosí
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo.opino igual que tú, por.más bien que te lleves con la suegra no es lo mismo vivir con ella, en mi caso yo si pasó jejeje
    • Responder
  • Yory
    Novia Frecuente Julio 2017 Michoacán
    Yory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor vivir solos lo digo por experiencia yo estuve viviendo con mi suegra un tiempo en Veracruz luego decidimos mudarnos a Michoacán y en lo q conseguimos casa viví con mi mama y en ninguna de las dos opciones me fue bien ya q surgen detalles hasta por la comida y las decisiones q solo son de ustedes dos, agradezco infinitamente el apoyo q nos brindaron ambas familias pero acuerda te q el casado casa quiere y es mejor solos
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pues si asi es mejor evitar problemas y puesque tengan su espacio para ustedes, nosotros tambie tuvimos propuestas de mis padres, pero nosotros ya teniamos la idea de que despues salen problemas, por que una de mis hermanas si vivio un tiempo cuando se caso y si empiezan siempre cosas que por dinero que despensa y pues mejor asi, nosotros rentaremos y pues asi nuestras cosas nuestras reglas

    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Marzo 2016 Guerrero
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien pienso que es mejor vivir solos!, pero en la practica las cosas son distintas para algunos, como para mi, nosotros ya tenemos casita desde hace un año, nos casamos hace 4 meses, pero hace un par de años fallecio mi suegra y mi esposo no quiere dejar a mi suegro solo asi que estamos en su casa, nuestra recamara esta hasta arriba solita asi q siento un poco mas de privacidad, pero puedo decir que no es tan malo, aunque no dudo que vivir solitos sera mas divertido, mientras estoy feliz con lo que tengo y trato de consentirlos a ambos con la comida que se les antoja

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso igual nena, nada mejor que vivir con tu esposo en casa propia, nosotros, estamos construyendo casa y estamos a tres meses para la boda, la verdad es que no creo que la casa este terminada para cuando nos casemos Smiley sad ya que nos falto algo de dinero para poder terminarla, es por eso que viviremos con mi suegra aproximadamente 2 o 3 meses en lo que terminamos la construcción, la idea no me gusta para nada, pero bueno, es mejor pensar que solo sera por un tiempo y que despues disfrutaremos de nuestro nidito de amor!!

    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Septiembre 2016 Tamaulipas
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien, que pudiste vivir aparte,si cada quien en su lugar jeje nos llevemos bien o mal con las suegras pero hay que vivir aparte. jeje GAD nosotros tenemos casa propia los dos

    • Responder
  • K
    Súper Novia Junio 2016 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo mejor que pudieron hacer jajaja yo también digo que cada quien en su casa jajaja no hay como estar solos y hacerse cargo de todo porque si luego son puros problemas yo vivía con mis abues y ahí vivían todos jajaja mis tíos, mis hermanos y yo y pues si está padre aveces ... luego son puros pleitos jajaja
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Agosto 2016 Durango
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vivir solo con tu pareja es lo mejor de lo mejor, mi esposo vive solo desde hace casi un año y aunque todavia no nos hemos casado para vivir juntos la relacion cambio muchisisisisimo por que vamos seguidos, nadie nos molesta, hacemos de comer, nos bañamos, juntos etc etc... y cuando vivamos juntos pues ya sabemos lo comodo que es andar por ahi en ropa interior, enojarnos y llorar si queremos pero S-O-L-O-S!!! creeme que sera una experiencia inolvidable y la mejor desicion que tomes!!!

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sinceramente es lo mejor, como dicen entre mas lejos mejor!, y si por que la intimidad y mas de los primeros meses es fundamental que la tengan y no hay como estar solos por todo todo lo que implica el adaptarse, felicidades por la eleccion, suerte saludos !

    • Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor para una pareja recien casada en vivir solos, sin nadie que se meta a opinar

    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón en querer vivir aparte, por muy bien que te lleves con tu suegra y además esos arreglos "temporales" luego resultan ser eternos. Qué bueno que decidieron vivir aparte!
    • Responder
  • Gisselle
    Novia Adicta Junio 2017 Jalisco
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría lo mismo que tu sin duda !! Diría mi abuela casado casa quiere y tiene razón !
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2017 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a sonar como mama! Casados casa quieren! Es una nueva etapa y necesitan empezar solitos para poder conocerse si intermediarios
    • Responder
  • Maricela
    Novia Experta Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A si es hermosa mejor solitos por que un problema ufff ocurren y ni nos imaginamos ni como ni cuando pero ocurren.
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nena estoy mas de acuerdo. El casado casa quiere
    • Responder
  • Yudith
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Yudith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamaaaaas jaja nunca de los nuncas,
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Experta Diciembre 2016 Aguascalientes
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mas claro ni el agua Paty, ahi se resume todo, x bien dicen q x algo existen los dichos!!
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Experta Diciembre 2016 Aguascalientes
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yolanda que alegria q hayan encontrado una opcion mejor, muchas veces las relaciones con la fam o las suegras son muy buenas pero ante esas circunstancias se fracturan, y no hay nada como tener su espacio y au privacidad, no importa donde o como siempre se empieza x algo, pero que ese "algo" lo compartan sólo ustedes y nadie mas que ustedes!! Q bueno q encontraron una mejor opción!!
    • Responder
  • F
    Novia Experta Julio 2016 Guanajuato
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yolanda! Estoy súper de acuerdo contigo pues ustedes ya serán harina de otro costal y es verdad muchas relaciones de familia se fracturan cuando se vive con la suegra aparte se pierde muchísima privacidad
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El segundo no lo había oído
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si "vivire" un tiwmpo en casa de mi suegra y cuñada (viven ellas dos con los hijos de mi cuñada) y pues la idea no me es muy alentadora pero mi esposo tiene un camion por lo cual viaja todo el tiempo asi que en lo que cambiamos de trabajo yo andare con el y solo llegaremos unos cuantos dias a descansar a su casa... pero pues a ver que tal, espero no pase mucho para hacernos de nuestra casa
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2017 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco quiero ni aceptó vivir ni en mi casa ni en la suya los dos somos de casas pequeñas en mi caso yo soy hija única y lo mas coherente según todos es sue me quede aquí porque si no mi mamá se quedará sola ya que mi papá trabaja fuera mucho tiempo así que aún si dije NO! Mi novio y yo estamos de acuerdo en que en dado caso que aun no nos entreguen nuestra casa rentaremos pero la opción de quedarnos en casa de mis papás es un rotundo NO! Mi mamá tiene el carácter muy fuerte y yo también y aveces las dos nls pasamos pero mi novio jamás se ha metido por respeto ella a mí siempre me llama la atención pero dice aue ya sie do su ESPOSA y ce que mi mamá me trata mal porque a veces de la nada me grita etc dice que ahí si me va a defender así ue por eso cada quien en esu casa y vernos con mucho amor
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2016 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo hermosa yo también me la llevo muy bien con mi suegra pero vivir con ella nunca no quiero problemas. Gracias a dios no novio saco su crédito de infonavit y ya compramos algunos muebles.Y lo primero que le dije fue lo mas lejos posible de con tú familia y la miaY me lo cumplio literal esta del otro lado del rio
    • Responder
  • Paty
    Súper Novia Septiembre 2016 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido contigo y recuerdo dos dichos: "El casado, casa quiere" y " la familia como el sol, entre más lejos mejor".
    • Responder
  • Pamela
    Súper Novia Agosto 2016 Chihuahua
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es q como dicen o sea es casa-dos claro q aveces no se puede pero lo mejor es así...empezar solitoss x más mínimo q sea, en mi caso si tendré mi casa a parte es de mis suegros ahí la tienen ellos jaja y no la prestarán talves hasta no la regalen Y pues poco a poco fuimos comprando muebles antes de empezar a planear la bods
    • Responder
  • Yuli
    Novia Experta Noviembre 2016 Jalisco
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q por mas buena relacion que tengas con tu familia politica no hay como cada quien vivir en su casa ya que por cualquier cosa puede haber problemas, en tu casa tu puedes hacer lo que tu quieras hasta estar en calzones jajajaja y sin problemas, no importa que tan pequeña o grandea se la casa de los recien casados si hay amor y estan juntos lo demas sale sobrando
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena desición nena!
    Nosotros nunca vivimos ni en mi casa ni en la suya... Aunque fuimos vecinos de mis suegros un año y la verdad para nada se metían (solo que mi suegra cuando yo estaba embarazada entraba a sacar y lavaba nuestra ropa Smiley xd ) pero siempre todo bien! Luego nosotros nos cambiamos a media cuadra Smiley xd y luego ella se fue como 4 cuadras abajo y nosotros como 20 hacia arriba así que cuando nos miramos es con gusto! Y es mínimo una vez a la semana que nos miramos. Con mi hermana nos vemos muy seguido pero solo a comer y todo muy tranquilo porque el casado casa quiere así que que bueno que ustedes comenzarán a por su lado Smiley winking
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya también casi no se cocinar bueno para mí si y a mi novio pues sólos de alguna manera nos acoplaremos.
    • Responder
  • Dulce
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena eleccion el muerto y el arrimadoarrimado a los tres días apesta. Bien echó creme haría lo mismo
    • Responder
  • Yoolanda
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Yoolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que risa yo tmb lequebre un refractario y le compre dos jajajajajajaja imahinate me odiafia aparte de que no cocino osea si cocino lo escencial jajaja es comible pero no tengo saZON entonces yo lavo trastes que triste jajahahha
    • Responder
  • Yoolanda
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Yoolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo me EH quedado a dormir y de que duermo en micras super gusto jajajaja y si quiero ir al bño tengo que ponerme.un short gigante de él xl esta su hermano y así pf saludos bonita by felicidades x ti bb Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas