Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yoolanda
Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas

Mi nidito de amor con mi suegra :o

Yoolanda, el 12 de Julio de 2016 a las 23:28

Publicado en Antes de la boda 40

Jaajajjaja no se alteren... Mi caso es... Tengo buena relación con mi suegra super bien y todo... Claro que desde hace años yo siempre dije que nunca nunca viviría con mi ( ella u otra jajajaj nunca fue mi sueño) suegra (en su casa) y no xl no nos soportemos pero creo que la relación se puede...
Jaajajjaja no se alteren... Mi caso es... Tengo buena relación con mi suegra super bien y todo... Claro que desde hace años yo siempre dije que nunca nunca viviría con mi ( ella u otra jajajaj nunca fue mi sueño) suegra (en su casa) y no xl no nos soportemos pero creo que la relación se puede afectar por muchas cosas como la.limpieza, los pagos, las discusiones entre nosotros y muuuchas cosas mas . aaddlantamos la boda por la salud de mi papa y porque ya no queríamos esperar y me lo dijo con todaaas sus letras " Viviremos en mi casa por un tiempo" me moriaaaaaaa!! Jajajaj lo juro su idea era vivir allí hasta que construyéramos la casa de nosotros pero gracias a Dios lo platicamls y siiii le haremos unos arreglitos a una casa que tienen mis papas para vivir desde él día 1 en nuestro hogar de dos en lo que hacemos nuestra casa... Diran que que sangrona jajaja mis hermanos se casaron y vivieron en mi casa un tiempo(cuñado y cuñada) mi hermano termino divorciado y con mi cuñado no me llevo muy bien por problemas que pasaron jajaja no tengo buenos recuerdos de vivir de esa manera EH por eso mi negación totaaaaal jajajajajajaj y ustedes que opinan que harán? Vmos a leernos

40 Respuestas

• Monserrat
    Novia Adicta Diciembre 2016 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ojala podamos encontrar otra solución pues mi relación con su familia es genial q no quiero q se deteriore Smiley sad
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yolanda estoy de acuerdo contigo no es sano vivir con los suegros, porque todas las cosas de la casa son de la sugra y el estarle pidiendo permiso para usarlas como qué no, ahora agrégale que yo soy buena para romper trastes Smiley xd no mejor solos; el casado casa quiere, me alegra que hallan encontra una solución favorable para los dos..!
    • Responder
  • Sarahi
    Novia VIP Octubre 2016 Aguascalientes
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puessss no es lindo creeme yo vivi con mis suegro en mi primer embarazo y no es bonito osea no puedes expresarte como quiere o estar como quiere osea si tu quieres andar asi como en chones y con bra asi libre no puedes porque no jejeje buena decisión la vvd.. tu muy bien.. saludos
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece que seas sangrona, al contrario. Estás viendo por tu relación, estar solos es lo más sano.
    • Responder
  • Yoolanda
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Yoolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay noo yo dije no voy a salir del cuarto jaamas jajajajaja esperemos que cambie de opinión peromps es ved no puedes rentar y construir al.mismo tiempo es complicado
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Adicta Diciembre 2016 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido al 100 contigo...... Por las mismitas razones pero no puedo cantar victoria como tu Smiley sad sus papas lo convencieron y viviremos en su casa mientras construimos pero no pierdo la fe de obtener la victoria jeje bien por ti nen a felicidades!
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww noo mi amor y yo tmpoco viviríamos ni con sus papas ni con los míos preferimos mantener las relaciones como están Haha buenas en todo su esplendor :p hasta ahorita Hahaha
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena comparto tu opinión no me gustaría vub ir con mis suegros y nos llevamos bien pero de plano no ,creo se es mejor vivir solos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas