Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Súper Novia Julio 2017 Oaxaca

Presupuesto para invitaciones? vale la pena?

Gabbs, el 4 de Julio de 2016 a las 11:18 Publicado en Organizar una boda 0 59

Hola chicas! El fin de semana fui con mi novio a liverpool a ver unas cosas y aproveche para preguntar por las invitaciones (mi novio vio unas que le gustaron) en el area de Historias de papel, vimos varias opciones,

En primera, en un debate me parece o no recuerdo vi que el numero de invitaciones se saca asi---> No. Invitados / 1.7

Entonces yo pedi cotizacion para 90 invitaciones pero realmente yo no dimencionaba los costos,

1.- Un cilindro como de pergamino con liston y sello, la hoja de la invitacion dentro del cilindro: $9000 (muy estilo harry potter)

2.- Sobre e invitacion tipo cinema $5000 (Me recordaba a la pelicula El Artista)

3.- Sobre e invitacion tipo pasaporte $7000

Estaban todas hermosas pero siendo realistas ninguna persona guarda las invitaciones entonces es mucho gasto para nada, Es posible conseguir ese numero de invitaciones a menor costo? Mi novio dice que vayamos con un diseñador grafico a que la diseñe y nosotros las imprimimos osea DIY (Idea que no me gusta porque se ven chafas), mi otra opcion es hacer un pequeño recuerdo/invitacion un jabon o vela con los datos de la invitacion en un etiqueta.

Ustedes que piensan? Cuanto costaron sus invitaciones? las haras ustedes mismas? no daran? (unos conocidos no hicieron solo crearon un evento el fb y ya)

59 Respuestas

Última actividad por Monse, el 8 de Julio de 2016 a las 13:55
  • Monse
    Súper Novia Octubre 2016 Sonora
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Que linda!!!!Smiley heart Muchisimas gracias por hecharme porras Smiley smile

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena no tiene que ser caro para verse lindo. Nosotros hemos gastado $1,100 en los materiales para nuestras invitaciones que van desde tinta para estilografo, impresiones, sellos (lacre y de goma) cojines y tintas, crayolas(p/el sello), hojas.

    Aunque aun no estan terminadas estoy muy salistecha con los resultados, asi que te recomiendo que no se desanimen y por k no? k ustedes las hagan, la verdad es divertido.

    Y yo para no andar con miedo por el N° de invitados me base la lista de invitados, como los agrupamos por familias solo contamos y pedimos como 20 invitaciones extras por las dudasSmiley winking

    • Responder
  • Gwendolyne
    Novia Frecuente Marzo 2017 Distrito Federal
    Gwendolyne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré las mias aun no veo nada pero iré a Lumen para conseguir todo
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien que ya las encontrastes, si te decides por alguna nos las muestras, como consejo si las pides hazlo con tiempo por qué tardan en llegar
    • Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya las encontré Upss, la aplicación en el cel no me dejaba verlas pero en la computadora ya pude, gracias de todas formas. Saludos.
    • Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Erika, una pregunta, como las buscaste en aliexpress porque me encantaron las tuyas y quise buscarlas en la aplicación pero no encontré ninguna invitación, es decir, no vi que vendieras invitaciones. Gracias por la ayuda, saludos.
    • Responder
  • Deyanira
    Novia Adicta Diciembre 2016 Hidalgo
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería también una buena opción así no te quedas con las ganas suerte
    • Responder
  • G
    Súper Novia Julio 2017 Oaxaca
    Gabbs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que hermosas! No te digo? Cada detalle que veo de tu boda me enamora mas :3

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2017 Morelos
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo su reputacion ha cambiado, porque tanto aqui como en face hay buenos comentarios.

    De todas formas gracias y tomare mis precauciones

    Saludos

    • Responder
  • Bet Bautista
    Novia Adicta Mayo 2017 Jalisco
    Bet Bautista ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Busque la pagina para checar y encontre esto...


    https://www.apestan.com/cases/the-wedding-depot-ciudad-de-mexico-distrito-federal-mexico_69302.html

    • Responder
  • Monse
    Súper Novia Octubre 2016 Sonora
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros nos decidimos por estas porque la boda es estilo Vintage, y estas son exactamente lo que andabamos buscando, nos salieron en 70.00 cada una y como nuestra boda es pequena, no fue un gran gasto Smiley winking

    En esta semana me las envian y no puedo esperar a tenerlas en mis manos y empezar a entregarlas! Smiley tongue

    Pasaporte

    Pasaporte

    sobre cerrado

    sobre cerrado

    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias la verdad están sencillas, yo quede muy satisfecha con la compra. Espero que encuentres algo de tu agrado a un buen precio
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Agosto 2016 Tabasco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si tenía en mente un presupuesto la verdad al menos a nosotros no nos salieron tan caras pero si fui muy clara con la diseñadora sobre lo que quería pagar y le pedí algo que se ajustara a mi presupuesto. En nuestro caso hicimos 2 invitaciones una para solteros y otra para la familia y amigos casados y eso nos redujo bastante el costo y las dos invitaciones se ven súper son de papel de lino con un liston de henequen fueron entre invitaciones de solteros y familiares 140 invitaciones y nos gastamos casi 4mil pesos.

    Es cuestión de checar un proveedor que se adapte a ustedes o pueden realizarlas ustedes pero lo considero tedioso.

    Saludos!! y felicidades Smiley smile

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2016 Coahuila
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonitas!!!!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2016 Coahuila
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! Te cuento.. yo lo primero que vi es que son carisimas! Pues bajita la mano andan en unos 30 pesos c/u Yo decidí hacerlas, tal vez xq soy arquitecta y me encanta el diseño... pero en realidad no me la complique, busque un diseño en una página web que nos gustó y modifique los datos .El sobre lo quería un poquito más vintage pues en lo personal el celofán se me hace pasado de moda... costo de la invitación:Invitación $9. 00 5 de impresión en una imprenta de diseño y 4 pesos de papel opalina qur compre en una papelera de diseño gráfico Sobre $5.00 2 pesos de papel América (rinde muchísimo) + 2.50 de tira bordada de encaje y 0.50 centavos de un estencil y pintura blanca... total por 60 invitaciónes con pases y 60 sobres: $ 750 pesos.....Y la vdd si piensa en que irán derecho a la basura y piensa en ahorrarte varios miles de pesos... Te dejo mis ejemplos, aun falta perfeccionar el sobre pero ya tengo el material... saludos y suerte!!

    Presupuesto para invitaciones? vale la pena? - 1

    Presupuesto para invitaciones? vale la pena? - 2

    Presupuesto para invitaciones? vale la pena? - 3
    • Responder
  • Abigail
    Novia PRO Mayo 2017 Morelos
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy caras .. tinte aconsejó ir a varias tiendas .. y buscar proveedores por aquí ..
    • Responder
  • G
    Súper Novia Julio 2017 Oaxaca
    Gabbs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te quedaron mun bn! El moño esta perfecto D:

    • Responder
  • G
    Súper Novia Julio 2017 Oaxaca
    Gabbs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estan muy bonitas!

    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola para mí una boda es un evento formal donde se debe dar invitación física, yo también quería unas bonitas corte láser pero me salía como $5 dlls por invitación me parecieron caras, tomando en cuenta que terminan en la basura; entonces busque en aliexpress y me salieron en $300 dlls por 200 invitaciones

    Presupuesto para invitaciones? vale la pena? - 1

    Presupuesto para invitaciones? vale la pena? - 2
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Agosto 2016 Durango
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    90 inv? Eso es muy poco y mucho dinero jajaja las mias fueron DIY y SI es cierto que de repente las ves NO profecionales y al hacerlas tu no todas salen hermosas unaa te salen chuecas o el liston asi o silicom por todos lados PERO pues por eso se paga para que te den buen trabajo asi que tienes que decidir... Yo me fui por las DIY y digamos que estoy un 70% feliz pero si pienso en los 6000 pesos que me ahorre me pongo el ****% feliz jajaja... Aqui las mias;

    Presupuesto para invitaciones? vale la pena? - 1

    Presupuesto para invitaciones? vale la pena? - 2
    • Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro nena, eso hicimos nosotros, estan carisimas y terminaran en la basura, nosotros sinceramente no gastamos mucho 1,800 aprox y estan lindas y sencillas, acorde a la boda, es buena idea la de tu novio.. hagan una prueba

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una invitación DIY no necesariamente se ve chafa, pero si es verdad que para lograr un efecto profesional requieres trabajo e invertir en material y diseño. Además del tiempo que toma Smiley atonished

    Por otro lado... creo queno hay como contar cuantas invitaciones tendrás. En mi caso la regla de la fórmula no hubiera funcionado (me hubieran sobrado) porque casi todos los invitados llevaban pareja o eran familias. Esa es una buena forma de ahorrar.

    A nosotros nos salio en $30 la invitación (y tenían un MONTON de insertos), asi que tus cotizaciones se me hacen un poco caras Smiley sad

    • Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo tambien compre mis invitaciones en historias en papel. compramos 150 y nos salio en 15mil...no te espantes! Si son algo caras pero se compensa con la calidad que tienen.Prueba buscando algun otro proveedor y tambien hacer la prueba haciendolas ustedes mismos.

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2017 Morelos
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Hay un proovedor se llama The Weding Depot se encuentra en el DF, pero tiene muchas opciones de invitaciones y a muy buen precio, las mias las voy a comprar ahi y me salieron en $35 cada una.

    Saludos

    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Novia PRO Julio 2017 Georgia
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, y tienen muchos. Si buscas el papel adecuado te aseguro que no se verán chafas jeje
    • Responder
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La última cotización que consegui, hasta 75 pzas 4,750 y despues por pieza + 63.50, fue de lo mas barato y mejor hecho que encontré e igual son sobre diseño. Nosotros haremos no mas de 50 pzas y el resto las entregaremos en digital y la cotización lo incluye, a ver que tal nos va ahora que tengamos la cita. Peeeero tambirn estamos dudosos por aquello de que terminan en la basura.
    • Responder
  • Alice
    Súper Novia Noviembre 2016 Morelos
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps las invitaciones las puedes hasta pedir por internet tipo en mercado libre y eso y te salen en 19 pesos, ayer lo vi jeje pero son sencillas, no en serigrafia sino impresión digital y eso. La verdad nosotros también pensábamos lo mismo pñy pensábamos gastar entre 30 y 35 pesos por invitación. La verdad es que al final yo quise subirle a los materiales y salieron en un poquito más, 38 cada una, pero la verdad se ven de muy buena calidad. Fue un caprichito jaja lo acepto, pero bueno, sólo es 1 vez en la vida y me súper encantaron! La chava que nos las hizo es súper accesible y seguro le vamos a mandar pedir más cosas después, se portó súper linda con nosotros! Está en toluca pero si estás cerca te puedo pasar su contacto y ella te hace la invitación que tú quieras no importa de donde la saques y aunque no venga en catálogo. Nosotros terminamos gastando 4650 por 120 invitaciones, tampoco se me hace súper descabellado y estoy feliz!

    Presupuesto para invitaciones? vale la pena? - 1

    Presupuesto para invitaciones? vale la pena? - 2
    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio ya no dimos recuerdos jaja
    • Responder
  • G
    Súper Novia Julio 2017 Oaxaca
    Gabbs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estan super bonitas!! Se ven bn profesionales... y cuanto me cobras por las mias? jajaja :3 seguire tu consejo con ese resultado ya me anime Smiley laugh

    • Responder
  • G
    Súper Novia Julio 2017 Oaxaca
    Gabbs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bn! No habia pensado en eso

    • Responder
  • G
    Súper Novia Julio 2017 Oaxaca
    Gabbs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, por eso no quiero hacerlas yo ni con un diseñador grafico que no se dedica a eso, odiria que quedaran chafas, seguire cotizando

    • Responder
  • G
    Súper Novia Julio 2017 Oaxaca
    Gabbs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces solo mando a hacer 1 la que me voy a quedar de recuero porque lo demas va a la basura Smiley sad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas