Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Súper Novia Julio 2017 Oaxaca

Presupuesto para invitaciones? vale la pena?

Gabbs, el 4 de Julio de 2016 a las 11:18

Publicado en Organizar una boda 59

Hola chicas! El fin de semana fui con mi novio a liverpool a ver unas cosas y aproveche para preguntar por las invitaciones (mi novio vio unas que le gustaron) en el area de Historias de papel, vimos varias opciones, En primera, en un debate me parece o no recuerdo vi que el numero de invitaciones...

Hola chicas! El fin de semana fui con mi novio a liverpool a ver unas cosas y aproveche para preguntar por las invitaciones (mi novio vio unas que le gustaron) en el area de Historias de papel, vimos varias opciones,

En primera, en un debate me parece o no recuerdo vi que el numero de invitaciones se saca asi---> No. Invitados / 1.7

Entonces yo pedi cotizacion para 90 invitaciones pero realmente yo no dimencionaba los costos,

1.- Un cilindro como de pergamino con liston y sello, la hoja de la invitacion dentro del cilindro: $9000 (muy estilo harry potter)

2.- Sobre e invitacion tipo cinema $5000 (Me recordaba a la pelicula El Artista)

3.- Sobre e invitacion tipo pasaporte $7000

Estaban todas hermosas pero siendo realistas ninguna persona guarda las invitaciones entonces es mucho gasto para nada, Es posible conseguir ese numero de invitaciones a menor costo? Mi novio dice que vayamos con un diseñador grafico a que la diseñe y nosotros las imprimimos osea DIY (Idea que no me gusta porque se ven chafas), mi otra opcion es hacer un pequeño recuerdo/invitacion un jabon o vela con los datos de la invitacion en un etiqueta.

Ustedes que piensan? Cuanto costaron sus invitaciones? las haras ustedes mismas? no daran? (unos conocidos no hicieron solo crearon un evento el fb y ya)

59 Respuestas

  • G
    Súper Novia Julio 2017 Oaxaca
    Gabbs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, ahorita estoy revisando en coprinted.com estan muy bonitos los diseños

    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Novia PRO Julio 2017 Georgia
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, me parece muchísimo dinero, tu novio tiene razón, pedirle a un diseñador o buscar un programa donde ya vienen las plantillas. Hay muuuchos, ya solo es cuestión de buscar el papel adecuado y no se ven mal
    • Responder
  • Deyanira
    Novia Adicta Diciembre 2016 Hidalgo
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale la pena sin duda alguna. Es un bonito recuerdo que tendrás de tu boda y está bien el precio. A mi por 150 invitaciones me saldrá en 12,600
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos están saliendo como en 8, y tienen nuestros nombres en corte Laser en el sobre, con una piedrita en el sobre, otra en la invitación y también en la recepción. También incluimos una tarjetita con el itinerario, estamos mandando hacer 130...yo siento que las invitaciones sí son importantes porque es como la tarjeta de presentación de tu boda. Si bien no creo necesario gastar en exceso, si creo que deben estar bonitas...si están chafitas, puedes pensar que la fiesta también estará chafita. Refleja el gusto de los novios y te da una idea de la inversión que hicieron en la boda.
    • Responder
  • Debany
    Novia Adicta Junio 2017 Nuevo León
    Debany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues puedes checar en tiendas de invitaciones y todo eso y si tegusta algun estilo lo llevas y ellos te lo hacen por menos precio
    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros gastamos como 5,500 y le pusimos una nota q decir "recuerdo de nuestra boda no me tiren por favor"
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Marzo 2017 Chihuahua
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, la verdad es que es mucho gasto para algo que realmente los invitados no van a guardar, nosotros decidimos hacerlas, te dejo los link en donde muestro mis invitaciones, solo gastamos 1500 para 70 invitaciones y los pases, espero te ayude.

    www.bodas.com.mx/debates/avance-mis-invitaciones-diy--t155987

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/invitaciones-avance-2--t156690

    saludos!!

    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no creo que encuentres mas baratas, por lo regular cada invitacion sale arriba de 30 pesos y si son muchas pues si se eleva bastante el presupuesto, yo creo que si pueden hacerla ustedes y solo que se las impriman y corten en una imprenta, elijan un papel bonito, blondas, listones y les quedaran muy padres
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hagan una muestra ustedes, pueden ser súper sencillas pero bonitas y ahí no hay tanto margen de error. Nosotros haremos las nuestras, y sí no están gustando mucho. Si la muestra no les convence, coticen en otro lado. Suerte
    • Responder
  • Jathzibe
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Jathzibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hiole nena si se me hacen super carisimas, fíjatte que nosotros primero pensamos en mandarlas hacer pero como queríamos algo de Harry Potter ose el mapa del merodeador nos salían en arriba de 3000 pesos y ka verdad es algo suoer caro, lo que hicimos fue hacerlas por internet y nos salió en 650 y fuimos a lumen a comprar los papeles para el sobre la invitación y los boletos y fueron como 500 exagerando, y ya terminadas, no es por nada, jejeje pero se ven padrsimas y sin tanto gasto y a nuestro gusto completamente

    Mi carta de hogwarts por fin llegó - 4Mi carta de hogwarts por fin llegó - 3Mi carta de hogwarts por fin llegó - 1

    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabbs... Fíjate que nosotros sí nos amimamos por unas invutaciones DIY. Mi esposito es ingeniero en sistemas, así que consiguió una prueba de photoshop y las diseño él mismo, luego acudimos con una amiga que es diseñadora gráfica para que nos ayudara con la impresión (se imprimieron en serigrafía)... Mandamos a hacer 80 invitaciones y gastamos un total de 400 pesos.Creo que la idea de tu novio de acudir con un diseñador podría ser la mejor alternativa, ya que es un profesional que les puede dar alternativas para reducir costos, sin reducir calidad.
    • Responder
  • Mibe
    Súper Novia Septiembre 2017 Estado México
    Mibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa!! son muy caras y terminan en la basura !! yo las voy a diseñar!! si conoces algún diseñador y te puede hechar la mano pues aprovecha,en el poderoso Internet hay plantillas muy bonitas,compra el papel en Lumen o en Office depott, o en papelera Nacional, de acuerdo al estilo de tu boda,imprime a color, y los sobres los puedes comprar de diferentes papeles o busca por internet un proveedor de sobres y si quieres copiar un estilo pues hazlo además yo creo que si tu las haces esta garantizando que son únicas y creeme te ahorras una lana!!
    • Responder
  • G
    Súper Novia Julio 2017 Oaxaca
    Gabbs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si igual casi me ahogo cuando me dice el precio xD y si las quiero rotular son otros 15 pesos mas por c/u jajaja seguire buscando Smiley laugh

    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Whaaaat? Están super caras jajaja es que depende muchísimo del lugar, hay sitios no tan reconocidos que te hacen invitaciones padrisima y no te cobran demasiado. En mi caso yo haré las invitaciones pero como armas comenzaremos los preparativos, no se aún en cuanto saldrán! Checa más opciones, investiguen y coticen porque casi siempre las invitaciones van a la basura, o que tengan una idea como lo mencionan de que sean en objetos útiles es muy buena opción!
    • Responder
  • G
    Súper Novia Julio 2017 Oaxaca
    Gabbs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Buscare :3 Si por eso no quiero gastar mucho en ellas

    • Responder
  • Lizbeth
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad si están muy caras yo mandé hacer las mías y fueron 100 a 3000 deberías buscar en otros lados....
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena disenalas en coprinted
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amiga, estan carisimas, deberias checar en otros lugares, hay mas economicas y tal vez mucho mas bonitas que las que viste.. Suerte en tu busqeda y recuerda que muchos tiran las invitaciones pasado el evento Smiley smile

    • Responder
  • G
    Súper Novia Julio 2017 Oaxaca
    Gabbs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que genial! Tienes razon buscare ahi Smiley laugh

    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Noviembre 2017 Hidalgo
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola se que se ven lindas y todas deseamos lo mejor para esa linda fecha pero hay que ser realistas serán un desperdiccionario después y si me gusta la idea de recuerdo invitación ya para que no de otra cosa más
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que como dices las invitaciones terminan en la basura, solo las guardan las mamás y tú. Nosotros vamos a hacer la invitación vía electrónica en la web que armaremos del evento actualmente para la gran mayoría es más fácil revisar los detalles del evento en su teléfono y para los invitados que no manejan esto de las redes solo imprimiremos unos pequeños recuadros con los detalles básicos. Esos 3000 o 4000 bien los puedes usar para otras cosas
    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Junio 2017 Hidalgo
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En lo personal se me hace un extremo, y para que terminen en el bote de la basura , en mi caso las hare yo misma ya tengo algunos diseños no seran lo mas costosas del mundo ni modernas algo muy sencillo pero lindas!!!

    Invitacion 1

    Invitacion 1

    Invitacion 1

    Invitacion 1

    • Responder
  • Araceli
    Novia Experta Noviembre 2016 Puebla
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si en general son un gasto fuerte y pensando en que mucha gente las tira yo me anime a pedir las mías en aliexpress me salieron en 2200 pesos 100 invitaciones en corte laser con impresion en blanco y negro, deben llegar esta semana y ya sólo imprimiremos los pases. Estas son las que recogimos

    Presupuesto para invitaciones? vale la pena? - 1
    • Responder
  • G
    Súper Novia Julio 2017 Oaxaca
    Gabbs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno hermosa! la vdd si es un gasto increible D:

    • Responder
  • G
    Súper Novia Julio 2017 Oaxaca
    Gabbs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! No es una inversion D: es un gasto, si eso hare ojala encuentre algo finito a buen precio ;D ya les contare

    • Responder
  • Dulce
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fiu..vaya que es una fuerte inversión, cotiza en otro lado y suerte
    • Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay amiga estan carisimas yo tendre madrina de esas invitaciones pero hare una invitacion virtual para los de fuera y invitaciones para los invitados y otras para los padrinos obviamente economicasya que no tenemos muchos recursos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas