Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Agosto del 2015
Somos felices, tenemos 8 años casados y aún no tenemos hijos, nos hemos dedicado a viajar, trabajar y unirnos más cada día, junto con nuestro conejo y... Ver más
Somos felices, tenemos 8 años casados y aún no tenemos hijos, nos hemos dedicado a viajar, trabajar y unirnos más cada día, junto con nuestro conejo y perrita, somos muy felices 🥰 amamos a los animalitos!! Y nos encanta conocer lugares nuevos 💕✨
- Novia PRO
- 16,164 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Hilda
Hace 2368 días
Nuestra boda fue el 19 de Diciembre del 2015 y éste fué nuestro menú.En nuestro caso, tuve que ser yo quien escogió el menú ya que él estaba en Chihuahua y no podía venir, pero le dije cuáles eran las opciones y entre los dos lo esocgimos 1º...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2369 días
¡Veamos cómo han cambiado! Sube la primera foto que tengas estando juntos, la foto más actual, y cuéntanos: ¿Cuánto tiempo tienen juntos?
Subí una foto en el post de Danny
Hace 2372 días
¡Hola Preciosas! Me caso el 14 de Marzo 2020 y mi FM y yo estamos buscando recuerdos para los invitados que sean útiles y que podamos darle nuestros invitados sin quedarnos sin presupuesto en el intento. Hemos encontrado de todo un poco, les dejo...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2374 días
Bienvenido el 2019! El año de muchas novias con las que he compartido ideas, comentarios y hasta amistad! Mil felicidades para todas ustedes 😊 Que les parece si damos la bienvenida a este nuevo año compartiendo una foto con tu FM o esposo. La primera...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2374 días
¡Hola, Comu! Como estamos en la semana de compartir momentos juntos… 😘Comparte la foto favorita de tu boda 😘Comparte la primera foto del 2019 con Fm/esposo 📸 😘A compartir: La mejor foto de su boda / mejor foto con su fm 💏 👩❤️💋👩 👨❤️💋👨...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2414 días
¡Hola, novi@s! ¡Bien ahí ! Si están leyendo esto, quiere decir que fueron siguiendo las pistas que les fui dejando en los últimos debates ...Así que me presento: Me llamo Ana, y a partir de hoy seré una admin de esta padrísima comunidad junto a...
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2414 días
Comunidad bella De nuestra bella ciudad quiero que nos conozcamos quien vive aquí ? Y cuéntenme como va la organización de su bodas Que ha sido lo más difícil ? Aquí andamos otra citadina
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 2448 días
Hola! Quería de su ayuda y su opinión! Denme ideas con sus anillos, Mi FM y yo ya empezamos la búsqueda de los anillos de matrimonio y me esta situación me está angustiado cañón porque él ya tiene el suyo, lo vio y fue como amor a primera vista para...
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2535 días
Subí una foto en el post de Aymee
Hace 2566 días
Hola novias y compañeras de aventura! Les platico, mi vestido será corte princesa, con una falda de tul y otra más de encaje, es palabra de honor y tiene una cauda larga, pienso usar un velo catedral de doble capa amantillado como los que les...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2572 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Hace 2572 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Hace 2638 días
Uy... Lo más romántico que me dijo una vez fue cuando cumplimos 1 año de novios, me hizo una aplicación con 12 poemas escritos por él, 12 cartas y la localización de los lugares que habíamos visitado.... Pero... Eso fue hace 3 años pero lo último fue...
Hace 2639 días
¡Hola chicas! Hace tiempo que no jugamos a ser estilistas del look de una novia, ¿Qué les parece si hoy decidimos un ramo para esta novia? ¿Qué ramo le aconsejarías que usará? ¡Espero ver sus imágenes! ¡Una brazo, nenas!
Hace 2641 días
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 2649 días
Brides hermosas!!! Ahora les contare de mi ramo. Es rehidratado de un proveedor de la app: Fernando Ibañez. Realmente ame el resultado.. es justo lo que pense... la boutique esta en Polanco y pese a que estuve viviendo algunos meses alla de trabajo...