Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hilda
Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México

Mi sorpresa romántica Karina

Hilda, el 28 de Enero de 2019 a las 07:28 Publicado en Test y Juegos 0 4
Uy... Lo más romántico que me dijo una vez fue cuando cumplimos 1 año de novios, me hizo una aplicación con 12 poemas escritos por él, 12 cartas y la localización de los lugares que habíamos visitado.... Pero...

Eso fue hace 3 años pero lo último fue que le preguntaron que que le gustaba de mí y escribió ésto:

"Empezando siempre se ve hermosa, no hay día que no me siga enamorando de ellaSe podria decir que mis palabras se quedan cortas, pues no creo que de verdad puedan describirlo pero si tengo que tratar de describirlo seria:Me gusta su sonrisa, Me encanta su miradaMe gustan sus ojos , pero su boca me mata jejeTambién me gusta cuando me dispara algo 😂
Tiene un cuerpo que me tiene loco, me gusta verla dormir, saber que puedo contar con ella, platicar y contarle mis cosasque con ella tengo todo.... amiga, esposa y amanteEs lo que siempre busque en mi vida, pero que me haya aceptado tal y como soy, eso es para que le hagan un altar jajajajaja🤭
Me disculpo, pero describir toooooodooooo lo que me gusta de ella creo nunca terminaría.resumido seria me gusta todita, es perfecta tal y como es."
Lo amo con locura y cuando lo leí, lloré porque sé lo que siente por mí, lo he sabido pero nunca lo supe directo de su pensamiento hasta ahora 😍

Mi sorpresa romántica Karina 1

4 Respuestas

Última actividad por Hilda, el 28 de Enero de 2019 a las 12:53
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Clau! Yo también lo adoro de verdad jejeje y bueno, que te digo, yo soy también súper chillona jejeje

    También te deseo lo mejor para ti y tú FM
    Te casas un día antes de mí cumpleaños jijiji. ❤️
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Waauuu Karina, que hermoso relato, me encanto su sorpresa romántica, hasta yo haya llorado, soy bien chillona, tienes un esposo que te adora sin duda alguna...

    Muchas Felicidades mis mejores deseos para ambos!!

    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Diana!! Una pregunta... En dónde entro para poder ser proveedora de la página?? 😊
    • Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karina, wooow me encantó su sorpresa de la app que te hizo tu esposo, y la carta es de lo más linda.

    Estate muy atenta al regalito que lo estaremos entregando la próxima semana Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas