Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2014
Tengo 21 años, Soy Licenciada en Periodismo y amo a mi futuro esposo. Me apasiona la música, el cine y la literatura. Me considero una persona súper... Ver más
Tengo 21 años, Soy Licenciada en Periodismo y amo a mi futuro esposo. Me apasiona la música, el cine y la literatura. Me considero una persona súper romántica y dedicada. Tengo una familia que me apoya siempre y que me ama. Además de un pequeño Yorshire Terrier que es mío y de Jesús. Soy muy atenta y siempre me gusta ayudar a los de más. Tengo consejo para todo, bueno casi todo.
- Novia VIP
- 5,921 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Rebeka
Hace 4041 días
Participé en el post de Saira
Hace 4041 días
Participé en el post de Nancy
Hace 4041 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4041 días
Participé en el post de Exme
Hace 4041 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 4041 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4041 días
Subí una foto en el post de Elii
Hace 4041 días
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Participé en el post de Elii
Hace 4041 días
Participé en el post de Litza
Hace 4041 días
Participé en el post de Gralia Yamá
Hace 4041 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4042 días
Participé en el post de Anny
Hace 4042 días
Creé un post
Hace 4043 díasLes comparto unos inventos muy creativos creados para parejas que no quieren separarse para nada. Nosotros somos una de ellas, espero les guste. Saludos. Pd. Ya estamos a 22 días para el esperados momento, los nervios están en nivel 2, en un rato les...
Subí una foto en el post de Hilary
Hace 4043 días
Hola chicas estos días me eh encargado de mostrarles los arreglos de mesa e iglesia y ahora de carro En lo personal no me gustan las flores en el cofre no se yo solo quiero unos lazos en las puertas o no se :s Uds que piensan o que le harán al...