Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Nunca fue mi sueño casarme con todas las reverencias tradicionales... Hasta que llegó el hombre adecuado tierno y amoroso que me hizo sentir como toda una... Ver más
Nunca fue mi sueño casarme con todas las reverencias tradicionales... Hasta que llegó el hombre adecuado tierno y amoroso que me hizo sentir como toda una princesa... Ahora estoy muy ilusionada preparando ése mágico momento
- Novia VIP
- 5,036 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Dalila & Emmanuel
Hace 4359 días
Pues como lo dice el título, estoy enojadísima y al mismo tiempo triste, pues yo desde el principio dije que para mi boda no quería rentar un auto (mucho menos una limo) queería llegar en un coche súper especial para mi familia. Les cuento, mi...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4367 días
Hola Chicas!! Pues ahora les traigo los colorcitos y detalles que mas o menos podemos usar según la estación del año en la que sea la boda... Peeero SIEMPRE podemos hacer lo que nosotros queramos ^^ (por ej, yo haré caso omiso de lo siguiente y mi...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4367 días
Hola chicas el día de hoy les comparto algunos pasteles con técnica "naked cake" de hecho el pastel de mi boda será con esta técnica ya que será estilo vintage y se lleva muy bien. ¿Qué les parecen?
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4368 días
Hay vestidos y accesorios para novia con los que cualquiera soñaría, de ensueño, ideales y maravillosos, pero también encontramos algunas pesadillas!!! aquí unos cuantos ejemplos de complementos y looks feos con F mayúscula!!
Hace 4368 días
Algo que siempre me ha chocado de las fiestas, llámese bodas, bautizos, xv años, etc.. son los recuerditos, ésos que te quieren endilgar casi a fuerza para que te los lleves a tu casa y ciertamente no les encuentras ninguna utilidad. Por suerte ahora...
Subí una foto en el post de Cilia
Hace 4369 días
Hola chicas!! Necesito que me ayuden, ¿cuál es la diferencia entre velo tipo catedral y mantilla? Sé que el velo tipo catedral es largo, sin embargo también hay mantillas largas, entonces ya no supe cual es cual, ¿depende de los pliegues? Ojalá...
Hace 4371 días
Bonito miércoles brides, estamos a mitad de semanita y para el desestres les dejo un debate light, cuál de estos diseños es su favorito? :$ 1 -2 -3 -4 -5 -6 -7 A mí me gustó la 5 aunque mi look en la boda fue parecido al de la 2 jijij! ...
Hace 4378 días
Hi Brides! Necesito consejos, me costó trabajo decidirme en los colores que quería en mi boda, primero pensé en rosa yq ue es el color con el que todos me identifican aunque no es mi favorito, pero despues pensé que parecerían xv años. Entonces pensé...
Hace 4383 días
Un color tan delicioso como su nombre, seguro que hay muchas adictas a este club ¡bienvenidas! Aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita y si...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4385 días
Hola chicas ando en busca de mis zapatos a mi encantan los tacones altos, pero la mayoria de mis conocidos me dicen q cuando elija mis zapatos procure no sean tan altos porqué me cansare mucho aparte mi prometido es casi de mi misma estatura y dicen...
Hace 4386 días
Amo las muñecas Barbie, de hecho tengo una amplia colección quería usar una de las mías para topper de pastel, estaba entre estas tres: Pero a la hr de decidir si me dió como cosita sacarlas de su caja y exponerlas a que les pase algo, entonces no sé...
Subí una foto en el post de Yezz
Hace 4387 días
hola nenass, pues hoy e pensado mucho en porque me gusto tanto ese vestido y llegue a la conclusion de que el detalle que tiene en el corset fue lo que me dejo encantada!! a ustedes que fue lo que mas les gusto? mi vestido tiene el mismo corset que...
Hace 4394 días
Esta idea es para parejas que realmente quieren ser originales en el momento de pensar (y comer) su pastel de bodas! ¡Veamos quién se anima! Pastel de pizza Pastel de flanes Pastel de sushi Pastel de café Pastel de trufas Pastel de waffles ¿alguien...
Subí una foto en el post de Bárbara Dakota
Hace 4394 días
BUENAS NOCHES BRIDES, AQUI LES DEJO UNAS IMAGENES DE VESTIDOS CORTOS CON COLA, SE ME HACEN MUY LINDOS Y MUY ADOK PARA LAS BODAS EN PLAYA!!! CUAL LES GUSTA???
Hace 4394 días
Ya tengo mi vestido de novia y !!!LO AMO!!! pero tengo la inquietud de comprarme un segundo vestido mas ligero, tal vez corto o asimétrico, corta de adelante y largo de atras... Aún no lo decido, mi razón es que soy una apasionada de la...