Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Nunca fue mi sueño casarme con todas las reverencias tradicionales... Hasta que llegó el hombre adecuado tierno y amoroso que me hizo sentir como toda una... Ver más
Nunca fue mi sueño casarme con todas las reverencias tradicionales... Hasta que llegó el hombre adecuado tierno y amoroso que me hizo sentir como toda una princesa... Ahora estoy muy ilusionada preparando ése mágico momento
- Novia VIP
- 5,036 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Felicidades nena llegó tu gran dia :) toda la buena vibra. :)
Hola nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-graduadas-de-este-fin--t90683
Que bien Dalila!!! tenemos los mismos contadores yeiiii.... sí claro nos vamos pasando nuestros avances! Aun me faltan cositas pero ahí la llevamos y tú???
Que romantico chica ... De q hasta q llego el chico ideal ..... Muchas felicidades !!!
Hola Delilah!! Muchas gracias por el add creo que tendremos muchas cosas que compartir!! Por la paleta de colores que elegimos ahh sera muy padre tener esas coincidencias!! Saludoa y buenas noches!! =)
Te mandó muchos saludo cuídate y ojalá comentes acerca de tus preparativos es muy padre ver tantas ideas de todas las chicas como cada una de nosotras tenemos nuestro propio estilo ;)
Claro dalila ya nos iremos pasando algunos datos, y yo también amo el Halloween sólo que nosotros nos casaremos en noviembre xq nos conocimos un 2 de noviembre del 2007 en un halloween precisamente jeje y el 11 de noviembre nos hicimos novios jaja fue amor a primera vista
hola nena ya estaremos mas en contacto para futuras reuniones :)
Hola nena,gracias por agregarme,lo que necesites no más nos dices jeje,que tengas linda tarde y espero puedas elegir que combinar con el amarillo :3
Hola! gracias por agregarme! :) ya somos amigas! Somos rockeras! amamos halloween! :D como vas con los preparativos? que te falta? a mi todo! :/
bienvenida a la mejor comunidad de novias te dejo un poquito de mi boda y en lo que te podamos apoyar con gusto https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965