Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Nunca fue mi sueño casarme con todas las reverencias tradicionales... Hasta que llegó el hombre adecuado tierno y amoroso que me hizo sentir como toda una... Ver más
Nunca fue mi sueño casarme con todas las reverencias tradicionales... Hasta que llegó el hombre adecuado tierno y amoroso que me hizo sentir como toda una princesa... Ahora estoy muy ilusionada preparando ése mágico momento
- Novia VIP
- 5,036 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4045 díasPues así las cosas, no hay mucho que decir, aunque hay muchas cosas rescatables hoy a 74 días que nos casamos no puedo quitarme de la cabeza que nuestra boda no resultó como yo quería y me siento decepcionada y muy frustrada... sé que no todo puede...
Creé un post
Hace 4109 días10 Días de casados y aún no logro asimilar todo lo que pasó, lo que tuvimos que hacer para llegar hasta donde estamos y adaptándonos a las nuevas circunstacias...
Creé un post
Hace 4115 díasEl pasado 21 de Febrero, 2015 llegamos al altar!!! En general nos salió todo bien, solo 3 detalles que casi arruinan el día pero supimos salir adelante 1.- Perdí mi Anillo de Compromiso 2.- Un sujeto muy incómodo para mi esposo y para mi que llegó...
Creé un post
Hace 4126 díasComo lo dice el título, mi contador marca 6 día y siento que me faltan miles de cosas... ok, exagero pero si faltan detallitos y me estreso, muero de nervio, recomiéndenme un tecito que sirva para calmarme.
Creé un post
Hace 4127 díasNunca pensé que cuando me casara me iba a dar a la tarea de hacer yo misma varias cositas y pues se fué dando, me siento muy satisfecha con el resultado obtenido porque todo o que he hecho ha sido con todo amor y cuidado, además de que es un plus que...
Creé un post
Hace 4140 díasSi chicas, mañana nos toca la presentación en la iglesia con el sacerdote y no tego idea de qué se trata. Si alguien pudiera depejar mis dudas de lo agradecería muchísimo. Gracias!!!
Creé un post
Hace 4141 díasAsí de claro, con quién comparto contador?... Como van? ... Que les falta? como se sienten? Contémonos todo
Creé un post
Hace 4141 díasSIn más preámbulo, éstas son: Y esto es lo que lleva dentro:
Creé un post
Hace 4143 díasSe recomienda que quienes vayan a ser nuestros padrinos de lazo sean una pareja estable y de nuestra confianza, casi un ejemplo... y pues yo decidí que los ideales serían mis abuelos, pero pues mi abuelo ya no se encuentra físicamente con nosostros,...
Creé un post
Hace 4145 díasEn mi web de boda como le hago para que sólo se pueda ingresar con contraseña, ya modifiqué la configuración en "privado" pero me comentan mis invitados que se puede acceder y no les pide nunguna contraseña... No quiero que personas que no son...
Creé un post
Hace 4145 díasYa tenemos listas las canastas con los burbujeros, recuerdo que antes de pensar en casarnos vimos estas botellitas de Champagne y dijimos "MIra, para nuestra Boda"... Creo que esa fué la premisa y ahora ya tenemos las nuestras que pondremos en ésta...
Creé un post
Hace 4145 díasMe arriesgué a hacerlo para mi sobrina.. sólo falta hacerle algún tipo de forro para que no le pique, realmente no es muy laborioso hacerlo, aún no está terminado, pero así es como va quedando .
Creé un post
Hace 4145 díasLes muestro le Boutonniere que armé para mi amor... En Nuestra Boda habrá muchas guitarras y a él le gustó la idea de llevar una en su outfit.
Creé un post
Hace 4145 díasHola!!! Originalmente mi abuelita es mi madrina de lazo, pero se fracturó un dedo del pié y anda con una bota de fibra de vidrio y no ha comprado el lazo ... Entonces me dijo: "Oye hija, tú que haces cosas tan bonitas, que te parece si te doy dinero...
Creé un post
Hace 4145 díasCuando más pequeña me gustaba pensar que cuando me casara quería usar flores naturales en mi arreglo del cabello, después esa idea cambió... ...Usaré una Tiara... La escogimos entre mi mamá, mi hermana y yo. Siempre me han tratado como princesa, mi...
Creé un post
Hace 4145 díasAnteriormente había publicado un debate en dónde puse como decoré mis copas, pero despues las ví y se me hicieron que estaban muy recargadas, de por sí las copas ya tienen un diseño en el cristal y con tanto adorno ya no lucía nada... Así eran...