Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dalila & Emmanuel
Novia VIP Febrero 2015 Distrito Federal

Pensando en comprar un segundo vestido.

Dalila & Emmanuel, el 22 de Mayo de 2014 a las 03:38 Publicado en Moda Nupcial 0 33

Alguna vez lo pensé... Ahora se me ha vuelto a meter ésa idea en la cabezaUn vestido así!!!

Ya tengo mi vestido de novia y Smiley heart !!!LO AMO!!!Smiley heart pero tengo la inquietud de comprarme un segundo vestido mas ligero, tal vez corto o asimétrico, corta de adelante y largo de atras... Aún no lo decido, mi razón es que soy una apasionada de la moda y tambien porque a mi pareja le encantaría verme én ése estilo, le encanta el vestido que usa la novia en el video "November Rain" de Guns & Roses.

Pero lo que me hace dudar es que si compro un segundo vestido no sabría en que momento cambiarmelo porque obvio el vestido que tengo lo quiero usar en la ceremonia y en la fiesta, pero si me lo cambio estaría menos tiempo con mi hermoso vestido #1... Y siento que si primero uso un el tengo, después me cambio a la segunda por un rato y después vuelvo a usar el primero...

...¿No sé sería demasiado?... ¿Se vería mal?... ¿En que momento sería el adecuado para cambiar al segundo vestido?...

Estoy en un dilemaSmiley atonished

¿Que opinan?... ¿Qué harían ustedes?...

33 Respuestas

Última actividad por Dalila & Emmanuel, el 3 de Septiembre de 2014 a las 16:11
  • Dalila & Emmanuel
    Dalila & Emmanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De acuerdo, se ve mejor sin collar para darle protagonismo al moño.

• Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A claro nena eso es solo la foto de inspiracion habra algunos cambios yo no usare colllar mejor unos aretes bonitos y largos Smiley smile

• Responder
  • Dalila & Emmanuel
    Dalila & Emmanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tiene un gran moño optaría por un collar más discreto

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ami me encanto ya veremos como queda lista, sera parecido mas no igual ya que yo quiero que tenga un gran moño en el hombro, gracias!

• Responder
  • Dalila & Emmanuel
    Dalila & Emmanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ese vestido es completamente hermoso y muy adecuado para playa, se ha de ver hermoso en las fotos con el viento... SuspiroSmiley catface

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo usare dos nena, uno el principal jeje para la iglesia y la fiesta y el otro mas ligero para el civil que sera en la playa y la tornaboda sera algo asi Smiley smile

vestido para playa

• Responder
  • Dalila & Emmanuel
    Dalila & Emmanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues después de tanto tiempo ya decisí que si usaré 2 vestidos, pero lo más seguro es que me cambié ya casi al final de la fiesta y me pondré el que voy a usar para la sesión previa a la boda, decidí no gastar mucho en ése vestido, compré uno así sencillo y lo arreglé con una cauda desmontable, y cuando me cambie ya casi al cierre del salón me lo llevaré puesto a casa de mi mamá en dónde seguirá la fiesta.

Es éste, como verán es muy sencillo pero me gustó

Vestido informal

y la cauda yo la hice, es desmontable y puenso ponerle más volúmen pero no he comprado la tela, pero la idea es esa.

Segundo vestido

• Responder
  • Dalila & Emmanuel
    Dalila & Emmanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ya decidí, siempre sí usaré 2, no sé si en el salón me cambiaré al segundo o como despues seguiremos la fiesta en casa de mi mamá lo usaré ahí.

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb usare dos jejeje uno hermoso de sirena para la ceremonia religiosa, Despues me cambiare a uno asimetrico corto por delante y largo por atras para el civil pq sera en la playa y para el salon me volvere a cambiar al primero. Para el ttd tengo pensado las fotos cn poca agua hacerlas cn el priimero y ya las de mucha agua hacerlas cn el mas corto
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2015 Michoacán
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba en la misma situación, aún no la descarto, si lo compro lo usare para el baile Smiley winking ... Pero lo que si debes hacer es HACER lo que TU quieres para ese día!!
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dalila; en mi experiencia te puedo decir que la fiesta se pasa volando y eso de la cambiada lleva tiempo, pero si a ti te gusta adelante Smiley laugh

• Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Hidalgo
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendre dos xq el primero es el de princesa que al final todas las novias soñamos y el segundo es el sexi corte sirena con encaje qe siempreqiza jajja y pienso ponermelo despues del baile, osea ya en la pachangota para estar comoda Smiley smile ya paso toda la formalidad con mi vestido y tengo chance de usar el otro, saludos
    • Responder
  • Angeles
    Novia Adicta Mayo 2014 Hidalgo
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso si usare dos vestidos los dos me encantan y el primero obvio sera para la ceremonia reigiosa, la sesión de fotos y parte de la recepcion tengo pensado cambiarme en la segunda ronda del grupo musical y hacer ya con el otro vestido la partida de pastel.

Con mi vestido de número 1 tendre mi sesion de trash the dress y con el numero 2 viajar a mi luna de miel para una sesion informal.

• Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si no te importa pasar tanto tiempo cambiandote, adelante.

A mi se me hace demasiados cambios, pero si lo hizo Thalia tú por qué no?

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahh bueno jeje,así si,pues mmm puede ser un vestido sencillo y que le puedan poner como una cola desmontable :3

• Responder
  • Cristabel
    Novia PRO Noviembre 2014 Sinaloa
    Cristabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te gusta, tienes el presupuesto y sabes que a tu novio le encantara ADELANTE, se me hace una super buena idea, despues de la ceremonia civil o religiosa, de bailar el vals, como a media noche te lo puedes cambiar, asi tambien estaras mas ligera Smiley laugh

• Responder
  • Dalila & Emmanuel
    Dalila & Emmanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ese es el contra que encuentro, amo tanto mi vestido que quisiera disfrutarlo al máximo

• Responder
  • Dalila & Emmanuel
    Dalila & Emmanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya compré mi vestido #1 y me encantó es el de mis sueños:Smiley heart , adémás si compro el segundo lo haré por un bajo precio en internet... Afortunadamente ya terminamos de pagar la casa.

• Responder
  • Dalila & Emmanuel
    Dalila & Emmanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues pensando en las hrs de fiesta creo que si voy a optar por un segundo vestido, no tengo límite de tiempo en el salon porque es de mi mamá.

• Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y lo mejor fue que como me los hizo mi mama, por los tres no pague ni lo k me hubiera costado uno en tienda jejeje...

pues si tienes la opcion de camerino, adelante... cambiate las mil veces jejeje

• Responder
  • Dalila & Emmanuel
    Dalila & Emmanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow están increíbles los 3, pero yo no tengo otra opción, ya me casé por el civil y pes por lo que tengo planeado mi boda va a ser laaarga, no tenemos una hora límite para dejar el salón puesto que es de mi mami, y de cambiarme lo haría en su oficina (de hecho la voy a usar de camerino, jeje)

• Responder
  • Dalila & Emmanuel
    Dalila & Emmanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, si un poco más largo, un poquito arriba de la rodilla pero el mismo estilo.

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise así de corto?jejeje bueno,yo no usaría tan corto,mi vestido quiero que sea 2 en 1 para usar largo en la ceremnia y la mayor parte de la fiesta pero después de la cena y los bailes,todo el pachangón pasarmelo con la otra parte más corta jeje,tons yo digo que si quieres sí y ya para el bailongo,osea,ya al final te lo pongas :3

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Noviembre 2014 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo he llegado a pensar pero por que me encanta el baile y me gustaria estar comoda, pero es muy cierto que es la unica ves que lo usaras como para no aprovecharlo, yo me compre un vestido corto muy lindo y coqueto para mi sesion de fotos de mi luna de miel pero tengo pensado llevarmelo a la boda por si llego a un punto en el que me quiera sentir un poco liberada jaja y seguir disfrutando de la fiesta ya que seran 6 horas 5 de versatil y 1 de dj y pues quiero disfrutar mi fiesta y bailar mucho jeje, saludos..

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es buena idea y está muy de moda, pero en mi experiencia yo no me quería perder ni un segundo de la fiesta! Y andarse cambiando es un rollo con ese tipo de vestidos.

Si lo vas a hacer revisa bien el lugar del salón donde te cambiaras Smiley winking

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tambien nena me agrada la idea y asi disfrutas mas comodamnte en baile Smiley smile
    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si no te molesta eso de andarte cambiando... ADELANTE... jejejeje yo tuve 3 vestidos!!! yo no soy apasionada de la moda, pero soy muy folk y baile mucho tiempo, y mi marido queria verme asi como soy yo jejeje, pero no podia decidirme por cual asi es que me hice 3... te dejo fotitos

el del civil

boda civil

El de la ceremonia religiosa

boda religiosa

Trash de Dress

-----------

como puedes ver, no hubo necesidad de andarme cambiando, simplemente pense en 3 ocaciones de boda importantes donde usarlos... MI MARIDO QUEDO FELIZ!!!!

• Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejej pues yo no lo haría sinceramente amiga, la verdad no lo veo muy necesario, mejor decidete por uno sólo y que cumpla con el vestido de tus sueños, pues es un gasto infructuoso que puedes aprovechar quizá en tu nuevo hogar Smiley laugh qué tal??

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nada esta mal siempre y cuando a TI te guste, personalmente por un microsegundo pense en comprar otro vestido como tu dices mas ligero pero me gusta me gusta taaaaanto mi vestido y solo lo voy a usar UNA vez como para todavia quitarle tiempo para lucirlo.

• Responder
  • Dalila & Emmanuel
    Dalila & Emmanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Podría usar el vestido #1 Durante la ceremonia yen la fiesta hasta terminar con todos ésos protocolos del primer baile, el ramo, pastel y ésas cosas, ya para el baile pues el corto, y quedarme con él hasta el final de la fiesta... ¿Qué te parece?

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahoritavesta de moda ese estilo de corto de adelante y mas dw una chava envidiaria tu vestido tipo november rain ..... pero si es mucha cambiadera en mi opinion solo usa uno Smiley winking
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino igual que Carolina.

Ahora si quieres que todos vean. El vestido No. 1 el la ceremonias y fiesta (entrada, 1er baile, etc. y ya cuando avienten el ramo que casi siempre es despues de las 11:00 te cambias.

Es cuestion tuya.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas