Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dalila & Emmanuel
Novia VIP Febrero 2015 Distrito Federal

Pensando en comprar un segundo vestido.

Dalila & Emmanuel, el 22 de Mayo de 2014 a las 03:38

Publicado en Moda Nupcial 33

Ya tengo mi vestido de novia y !!!LO AMO!!! pero tengo la inquietud de comprarme un segundo vestido mas ligero, tal vez corto o asimétrico, corta de adelante y largo de atras... Aún no lo decido, mi razón es que soy una apasionada de la moda y tambien porque a mi pareja le encantaría...

Alguna vez lo pensé... Ahora se me ha vuelto a meter ésa idea en la cabezaUn vestido así!!!

Ya tengo mi vestido de novia y Smiley heart !!!LO AMO!!!Smiley heart pero tengo la inquietud de comprarme un segundo vestido mas ligero, tal vez corto o asimétrico, corta de adelante y largo de atras... Aún no lo decido, mi razón es que soy una apasionada de la moda y tambien porque a mi pareja le encantaría verme én ése estilo, le encanta el vestido que usa la novia en el video "November Rain" de Guns & Roses.

Pero lo que me hace dudar es que si compro un segundo vestido no sabría en que momento cambiarmelo porque obvio el vestido que tengo lo quiero usar en la ceremonia y en la fiesta, pero si me lo cambio estaría menos tiempo con mi hermoso vestido #1... Y siento que si primero uso un el tengo, después me cambio a la segunda por un rato y después vuelvo a usar el primero...

...¿No sé sería demasiado?... ¿Se vería mal?... ¿En que momento sería el adecuado para cambiar al segundo vestido?...

Estoy en un dilemaSmiley atonished

¿Que opinan?... ¿Qué harían ustedes?...

33 Respuestas

• Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira si se ve mal o no, no te preocupes es tu boda y todo se vale o si te preocupa tanta cambiadera porque no lo usas en la noche de bodas solo para el? Se ve muy sexy esos que pusiste y le cumplirías su fantasia de verte en vestido de novia corto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas