Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2013
Hola, soy una chica de 27 años con un Marido de 33. Yo soy Lic. en Derecho y el Lic. en Ciencias de la Comunicación, tenemos cosas en común y muy pocas no... Ver más
Hola, soy una chica de 27 años con un Marido de 33. Yo soy Lic. en Derecho y el Lic. en Ciencias de la Comunicación, tenemos cosas en común y muy pocas no tan comunes, pero nos amamos y después de 7 años de noviazgo, ya nos casamos y estoy super feliz. Eso del matrimonio esta buena onda, se los recomiendo!
- Novia Adicta
- 1,227 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Lucy
Hace 4327 días
Participé en el post de Janneth Madrigal
Hace 4327 días
Participé en el post de Pamela
Hace 4330 días
Participé en el post de Karolina
Hace 4333 días
Participé en el post de Ana
Hace 4333 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4333 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4333 días
Gracias Sharon lo mismo te digo, traes pura buena vibra jeje hay veces que haces química con algunas personas y creo q asi fue y en verdad si necesitas algo y te puedo ayudar aqui estamos o aunque sea para chismear jaja. Yo aqui he encontrado a algunas buenas amigas como Viri, Irma, Lussi y Nat. Y pues me encanta su foto es super natural y se ve que llevan muy bien tu novio y tu.
Participé en el post de Sharon's
Hace 4333 días
Participé en el post de Sharon's
Hace 4333 días
Participé en el post de Ale Novia Feliz
Hace 4333 días
Participé en el post de Sayom
Hace 4334 días
Participé en el post de Denisse
Hace 4334 días
Participé en el post de Ximena
Hace 4335 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4335 días
Subí una foto en el post de Nat :3
Hace 4335 días
Sí nenas,leyeron bien,los famosos mostachones que se usan ahora de moda en las fotos de bodas y eso pero encontré el porqué y de dónde salió esta moda,nunca hubiera imaginado que fuera por eso pero se me hace algo muy lindo, de importancia para la...