Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2013
out doors 100%, arboles, animalitos y fogatas. Trabajo en el cerro, y en medio de la nada, cosas como celular y televisión no existen. No me gustan las... Ver más
out doors 100%, arboles, animalitos y fogatas. Trabajo en el cerro, y en medio de la nada, cosas como celular y televisión no existen. No me gustan las excentricidades pero si las originalidades jejeje... me gusta todo muy folks, rosa mexicano, morado y naranja .. calaveras de azúcar y flores de papel, soy una kermese en movimiento !!!
- Novia PRO
- 19,101 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Mi muro
paisa!! como andas con esos preparativos! diosssss ya falta nada!! no nevó aia dnd andas?
Wow Nivia estas a 14 dias de tu boda!!! Que emosion muchas felicidades, cuantanos como te sientes!! Que nervios !
Visite tu muro xq me encanto la foto que tienes super original y mi sorpresa es que estas a pocos días del GRAN DÍA muchas Felicidades!!
Yo tampoco entiendo, ya lo pregunte en la comunidad de destacadas, por lo menos para saber.
Nivia hice un debate para chicas como nosotros, que nos encantan los placeres culinarios jajaja https://www.bodas.com.mx/debates/nuestros-antojitos--t59107
Síii!! en marzo 29, aún por confirmar por el Pastor, porque nos casamos en el auditorio de la Iglesia y NO habrá recepción. Nosotros vamos a Semilla de Mostaza que entiendo son evangélicos y bastante poco ortodoxos. Es que ni me dan fecha todavía, no puedo hacer las invitaciones ni nadie me ha sabido decir cómo va a ser el programa para poder escoger las alabanzas, los padrinos, avisarle a las damas, nada, nada, nada todavía!!!
Nivia, me puedes ayudar a hacer mi programa de ceremonia cristiana por favor? No tengo idea ... Bendiciones!!
paisaa gracias por el dato ya me puse en contacto con el señor!
Muchas gracias por tus buenos deseos, Nivia. Y felicidades a ambos!!
Gracias por tomarte el tiempo de contestar a mis dudas... un abrazo
nena aqui esta otrro debate donde venden una mantilla espero q sea de gran utilidad https://www.bodas.com.mx/debates/vendo-vestido-con-mantilla--t58592?utm_source=bodas_nuevo_debate&utm_medium=email&utm_campaign=bodas_nuevo_debate