Ir al contenido principal
Nivia
Nivia

Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2013

out doors 100%, arboles, animalitos y fogatas. Trabajo en el cerro, y en medio de la nada, cosas como celular y televisión no existen. No me gustan las... Ver más

out doors 100%, arboles, animalitos y fogatas. Trabajo en el cerro, y en medio de la nada, cosas como celular y televisión no existen. No me gustan las excentricidades pero si las originalidades jejeje... me gusta todo muy folks, rosa mexicano, morado y naranja .. calaveras de azúcar y flores de papel, soy una kermese en movimiento !!!

Felizmente casados 🎉

22 de Marzo de 2014

4410días 8hrs

Pauu comentó en mi muro:

Hace 4422 días

paisa!! como andas con esos preparativos! diosssss ya falta nada!! no nevó aia dnd andas?

Carolina comentó en mi muro:

Hace 4423 días

Wow Nivia estas a 14 dias de tu boda!!! Que emosion muchas felicidades, cuantanos como te sientes!! Que nervios !

Eunice comentó en mi muro:

Hace 4425 días

Visite tu muro xq me encanto la foto que tienes super original y mi sorpresa es que estas a pocos días del GRAN DÍA muchas Felicidades!!

Lucero comentó en mi muro:

Hace 4425 días

MUCHAS FELICIDADES NENA YA ESTAS A DIAS DEL GRAN DIA

Mir comentó en mi muro:

Hace 4427 días

Yo tampoco entiendo, ya lo pregunte en la comunidad de destacadas, por lo menos para saber.

Pauu comentó en mi muro:

Hace 4437 días

paisa! como te va con el embarazo? algunos achaques?

Karla comentó en mi muro:

Hace 4438 días

Nivia hice un debate para chicas como nosotros, que nos encantan los placeres culinarios jajaja https://www.bodas.com.mx/debates/nuestros-antojitos--t59107

Carmen y Eduardo comentó en mi muro:

Hace 4441 días

Síii!! en marzo 29, aún por confirmar por el Pastor, porque nos casamos en el auditorio de la Iglesia y NO habrá recepción. Nosotros vamos a Semilla de Mostaza que entiendo son evangélicos y bastante poco ortodoxos. Es que ni me dan fecha todavía, no puedo hacer las invitaciones ni nadie me ha sabido decir cómo va a ser el programa para poder escoger las alabanzas, los padrinos, avisarle a las damas, nada, nada, nada todavía!!!

Hace 4441 días

Nivia, me puedes ayudar a hacer mi programa de ceremonia cristiana por favor? No tengo idea ... Bendiciones!!

Pauu comentó en mi muro:

Hace 4441 días

paisaa gracias por el dato ya me puse en contacto con el señor!

Hace 4442 días

Muchas gracias por tus buenos deseos, Nivia. Y felicidades a ambos!!

Brenda comentó en mi muro:

Hace 4443 días

Gracias por tomarte el tiempo de contestar a mis dudas... un abrazo

Paulina comentó en mi muro:

Hace 4446 días

de nada nena. para eso estamos!!!

Paulina comentó en mi muro:

Hace 4446 días

Judith comentó en mi muro:

Hace 4446 días

que raro, no aparece en tu perfil esta bien :D

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4448 días

Nada que agradecer Nivia te mereces esa estrellita y disculpa que hasta ahorita responda tu mensaje en mi muro, deberías de ver mi bandeja de correos jejejejeeje, besos y abrazos =D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas