Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2013
out doors 100%, arboles, animalitos y fogatas. Trabajo en el cerro, y en medio de la nada, cosas como celular y televisión no existen. No me gustan las... Ver más
out doors 100%, arboles, animalitos y fogatas. Trabajo en el cerro, y en medio de la nada, cosas como celular y televisión no existen. No me gustan las excentricidades pero si las originalidades jejeje... me gusta todo muy folks, rosa mexicano, morado y naranja .. calaveras de azúcar y flores de papel, soy una kermese en movimiento !!!
- Novia PRO
- 19,101 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3811 días
Hola Brides!!!! Les enseño una idea que me encantó y quiero hacerla!!!! es un hangover kit, yo ya estoy convencida de hacerlo con las botellas más chiquitas de agua Bonafont, les paso la foto para que la vean y digan su opinión o si les gustaría...
Subí una foto en el post de Anel
Hace 3963 días
Estoy en la busqueda de un recuerdo que sea original para la boda y que no sea como los tipicos que lamentablemente después solo son tirados a la basura. ¿Alguien tiene alguna idea o sugerencia? No saben como agradeceria comentarios y ayuda de todas....
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3964 días
Hola hermosa comunidad Ya tengo mi vestido de novia apartado! Es un Mori Lee pero es straple y mi boda será en Enero jeje asi que estará frio, para la recepción no hay problema usarlo asi pero en la ceremonia si ya que será en un espacio abierto, no...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3964 días
Mi suegra me pregunto sobre el tema q tendrá nuestra Boda y no supe que decir, pueden ayudarme?????
Subí una foto en el post de Viry
Hace 3965 días
Hola chicas estoy feliz a 7 dias de mi boda aqui estan mis arraz son en forma de cisnes a mi la verdad me encantaron !!! Que les parece muestrenme cuales son las suyas???
Subí una foto en el post de Rita
Hace 3966 días
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3966 días
Por lo que nos detenemos es por el numero de personas a las que queremos invitar, yo vivo en xalapa y mi novio vive en cordoba y es ahi donde vamos hacer la fiesta, pero pues toda mi familia vive lejos asi que es mas dificil de que vayan, pero aun...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3966 días
Buenas noches Brides nocturnas Y Tu Boda Donde sera??? siii Quinta, jardin, playa, restaurante, salon, hotel??? comente y como fue su experiencia Yo desde que vi el local me encanto me enamore!!!!!
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3966 días
Clasico, elegante, romántico!!! Así es como nos imaginamos nuestro ramo... Pero recuerda que hoy el caso es muy diferente... Así escoge entre estas belleza el más adecuado para tu outfit 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. Me...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3967 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3969 días
Subí una foto en el post de Nivia
Hace 3970 días
hola nenas!!! a pesar de que ando poco ausente ultimamente sigo aqui dandome mis vueltesitas... Y necesito mucho mucho su ayuda!!.. ¿cuanto les costo su mesa de dulces o postres?, que les incluyeron, para cuantas personas, y todos los detalles!!! yo...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4005 días
Hola buenas noches, esta vez me estoy empapando de ideas diversas, y pensé en hacer las invitaciones por mi misma, me gustaría hacer algunos detallitos para las mesas pero no se qué, así que cualquier idea de detalles que yo pueda hacer manualmente...
Subí una foto en el post de Nivia
Hace 4005 días
HOLA NENAS!!! antes que nada, NO ESTOY PROMOVIENDO LA OBECIDAD, sabemos de sobra que el sobrepeso puede causar serios problemas de salud. Y sobre todo el impacto psicologico que tiene sobre las personas que lo padecemos Y de eso quiero hablar Durante...
Subí una foto en el post de Yessy
Hace 4017 días
Un vestido de boda no es solo la falda y el cuerpo. Las mangas juegan un gran papel en el aspecto general y tienen más impacto de lo que en principio uno puede pensar. Has empezado a elegir tu vestido de novia. Una elección más: con o sin mangas....
Subí una foto en el post de Grisel
Hace 4024 días
Hola Chicas! Saludándolas de nuevo y dándome de topes x la barra de postres Están carísimas ! 3 sobre pasan los 8,500 y las otras meten duritos, jicaletas y cacahuates... Alguien conoce un proveedor 3B (bueno, bonito y barato) en Gdl Gracias ...