Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2013
out doors 100%, arboles, animalitos y fogatas. Trabajo en el cerro, y en medio de la nada, cosas como celular y televisión no existen. No me gustan las... Ver más
out doors 100%, arboles, animalitos y fogatas. Trabajo en el cerro, y en medio de la nada, cosas como celular y televisión no existen. No me gustan las excentricidades pero si las originalidades jejeje... me gusta todo muy folks, rosa mexicano, morado y naranja .. calaveras de azúcar y flores de papel, soy una kermese en movimiento !!!
- Novia PRO
- 19,101 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Mi muro
hola Nivia, buscando a ver si habia algo en la comunidad sobre el reconocimiento coyugal madonico me encontré con tu debate que me encanto, ya que el 22 de este mes de octubre yo tendré el mio yo no pertenezco a la orden pero mi esposo si, y me facino ver que alguien de la comunidad lo fuera que padre seria pertenecer a la orden lastima q tu estes tan lejos ojala y en el df encontrara uno y pertenecer a ella.
No manches! Que padrisimas tus fotos, los vestidos, todoooooo. La boda más original que he visto. Felicidades!!!
Amé tus fotos del trash y tu descripción de la boda perfecta. Estaría genial que fuera con fogata y acampando. Saludos.
Gracias nivia por aceptarme ya estaremos mas comunicadas por acaba. Saluditos y fuerte abrazoz. !!!! :)
jeje no se me ha olvidado, jeje pero es que acabaré de subir mis debates con mi historia y ya finalizará poniendo la fecha oficial. :D Y el bebé como va? :D
Hola Nivia!!! vamos bien gracias, ya sabes algunas cosas no salen como quieres pero ahi vamos. Como estas?? :D
Jajajajajajajaja, el en el chamorro y tu en la muñeca!! Ya me metí a tus fotos pero no lo encontré:( Pero me llamó mucho la atención tu seremonia :D ❤... Se ve súper bonita !!
que padreeee en donde se lo harán?? Ahorita husmeo tus fotos para verlo :D
Hola amiga :D que es lo que se harán tu esposo y tu ?? .... Pedí presupuesto pero en juarez con un amigo de mi primo
Ahooooriiitaaa mismo busco el debate ;) pues llegas a tiempo para mi boda :) te perdiste la despedida, bida civil y sesion informal..entre algunas compras..jajaja pero bueno nada importante :P
Niviaaaaa!! Ya mi tu comment en mi pequeña crónica de boda gracias por tus felicitaciones ;) peroooo!!! Tu como estas?? Ya nació tu bby??? Por estos rumbos se te extraña muchooo!! Y nos da gusto saber de ti a tus amigas. Saludos!! Y esperamos noticias nuevas, por ahora solo te digo Dios los bendiga y un fuerte abrazó!!
DIOSSSSS!! será verdad lo que ven mis ojos???? NIVIAAA!! Te he extrañado muchísimo!!!!! como vaaas, que tal lozen...ya nacio??? :O cueeeentamelo todo!! jajajaja OYe, voy bieeen!! Ya solo nos faltan detallitos pero no dejan de salir pendientitos jajaja pero bueno, creo que en 20 dias si los saco ;)
nivia no sabes el super gusto que me da que ya regresaras a la comunidad, te extrañamos mucho, como esta tu bebe??
nivia como has estado?? te extrañamos mucho en la comunidad