Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2013
out doors 100%, arboles, animalitos y fogatas. Trabajo en el cerro, y en medio de la nada, cosas como celular y televisión no existen. No me gustan las... Ver más
out doors 100%, arboles, animalitos y fogatas. Trabajo en el cerro, y en medio de la nada, cosas como celular y televisión no existen. No me gustan las excentricidades pero si las originalidades jejeje... me gusta todo muy folks, rosa mexicano, morado y naranja .. calaveras de azúcar y flores de papel, soy una kermese en movimiento !!!
- Novia PRO
- 19,101 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3964 díasHola corazones!! Ahora despues de mucho tiempo sin publicar algun debate inspirador les traigo lo siguente. Como saben los que me han leido con anterioridad, en mi casa los papeles habian estado invertidos, es decir, yo salia a trabajar todas las...
Creé un post
Hace 3970 díasHola nenas!!! a pesar de que ando poco ausente ultimamente sigo aqui dandome mis vueltesitas... Y necesito mucho mucho su ayuda!!.. ¿cuanto les costo su mesa de dulces o postres?, que les incluyeron, para cuantas personas, y todos los detalles!!! yo...
Creé un post
Hace 4046 díasHola!... ya no aparesco como destaacada, yo se k estado un poco ausente pero uuuuuuuuu me dio mucha tristesa
Creé un post
Hace 4102 díasHola hermosas... si algo me encanta en esta vida son las extrabagancias EN TODAS DIRECCIONES.. me encanta la gente original, atrevida y fuera de lo "socialmente" comun. Si bien, yo se que hay muchas novias que sueñan con una boda tradicional, sin...
Creé un post
Hace 4106 díasHola hermos@s... en mi ultimo debate les comente que tengo como proposito de año nuevo empezar una "Vida Paleo"... https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/dieta-paleolitica-buscando-una-vida-mas-saludable--t85683 (les dejo la liga por si les...
Creé un post
Hace 4113 díasHola a tod@s!!!! bueno, tenia rato ya sin escribir un debate, y no crean que era por falta de interes, mas bien por falta de inspiracion. Pero hoy por fin tengo un buen tema que compartirles. Es muy cierto eso de que la vida cambia con los hijos,...
Creé un post
Hace 4160 díasHola nenas!! pues ahora yo con un tema que creo les servira a muchas... Ultimamente me he involucrado mucho en temas de "salud para la mujer", como consecuencia (buena consecuencia) del embarazo, y haras del destino llegue a un CIRCULO DE MUJERES que...
Creé un post
Hace 4178 díasHola nenas!! pues como muchas saben apenas me estoy estrenando como mama, por lo tanto apenas reincorporandome a esta pagina hermosa que me ha servido tanto. Se que hay varias futuras novias que estan esperando bebe, o algunas recien casadas que ya...
Creé un post
Hace 4285 díasHola hola! como ya habran notrado algunas yo soy muy practica, y muy ahorradora jejeje y me encantan las cosas con doble proposito, asi es que ahora les traigo centros de mesa comestibles hechos con cupcakes. Sirven de mesa de postres, pastel y...
Creé un post
Hace 4285 díasHola hola! como ya habran notrado algunas yo soy muy practica, y muy ahorradora jejeje y me encantan las cosas con doble proposito, asi es que ahora les traigo centros de mesa comestibles hechos con cupcakes. Sirven de mesa de postres, pastel y...
Creé un post
Hace 4289 díasAhora yo con mi trash de dress!!.. Y les cuento... Pues como algunas saben yo trabajo en zacatecas y mi boda fue en chihuahua, mi fotografo y mi maquillista fueron de saltillo jejejeje.. entonces un drama para coordinar tiempos y de todo. El Trash de...
Creé un post
Hace 4289 díasHola a tod@s!! Pues ya tenia mucho con estas fotos pendientes, no las habia subido porque no queria acaparar el foro jejejejeej y mucho menos que se aburrieran. Pero dije: HOY ES UN BUEN DIA PARA CONTINUAR.. asi es que les traigo la continuacion de...
Creé un post
Hace 4297 díasHola nenas! si bien, toooodas queremos que nuestra boda sea un sueño hecho realidad, lleno de elegancia, buen gusto, o que al menos refleje nuestra personalidad al maximo, a veces el presupuesto no nos lo permite, entonces tenemos que echar a volar...
Creé un post
Hace 4300 díasHola nenas!! pues hoy les comparto lo que a mi me funciono a la hora de economizar en mi boda. Se han publicado muchos debates con ideas sacadas de internet, algunas muy buenas, otras que en realidad no son del todo aplicables o simplemente no logras...
Creé un post
Hace 4315 díasHola queridas hermosas!!! y algunos hermosos... pues les dejo aqui una idea k me parecio DELICIOSA!!.. yo soy super fan de la charcuteria y los quesos.. y estas ideas para centro de mesa me encantaron. Probablemente para la boda estan medio...
Creé un post
Hace 4317 díasHola queridias nenas! Sin duda en nuestra tan extensa comunidad, me encontrare con alguna hermana, o con alguna chica que su prometido, novio o esposo sea HM:. Y pues ahora les traigo como pueden hacer tambien una ceremonia masonica que va con el...