Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2013
Soy una persona que ve lo positivo de las cosas y me gusta estar feliz, creo en Dios sobre todas las cosas y es mi razon de ser feliz, soy activa, me... Ver más
Soy una persona que ve lo positivo de las cosas y me gusta estar feliz, creo en Dios sobre todas las cosas y es mi razon de ser feliz, soy activa, me gustan los deportes y aprender ah! Y la nieve de garrafa
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Sobre mi boda
Pues bueno espero que mi boda sea muy linda, aunk no tengo una idea presisa solo espero que me encante y me haga feliz. Y quisiera un super vals, pero mi novio no sabe bailar 😔.... Jejej
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
11
Arrancamos semanita y febrero se nos va chicas... rapisísimo no? Bueno para las que cuentan los días de preparación hacia la boda mejor pues ya debe haber ganitas!! Bueno hoy les comparto una deco de...
Bueno pues estoy a punto de encargar mi pastel, pero tengo tantas ideas y no me e decido por una, comprare tambien barra de postres y barra de nieves( amo la nieve) asi que mi pastel sera pequeño de...
Sras. jeje (Como que aún no me acostumbro a este adjetivo ) que les parece esta idea para decorar con nuestras fotos de boda.
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
Participé en el post de Yadira
Hace 4411 días
¡Gané una medalla!
Hace 4425 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4425 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas