Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2013

Soy una persona que ve lo positivo de las cosas y me gusta estar feliz, creo en Dios sobre todas las cosas y es mi razon de ser feliz, soy activa, me... Ver más

Soy una persona que ve lo positivo de las cosas y me gusta estar feliz, creo en Dios sobre todas las cosas y es mi razon de ser feliz, soy activa, me gustan los deportes y aprender ah! Y la nieve de garrafa

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

4349días 2hrs
Yadira
Decoración elegante con tela y luz
Yadira, El 24 de Febrero de 2014 a las 07:04

Arrancamos semanita y febrero se nos va chicas... rapisísimo no? Bueno para las que cuentan los días de preparación hacia la boda mejor pues ya debe haber ganitas!! Bueno hoy les comparto una deco de...

Vanessa, jueves 22-May-14 56
Carolina
Pastel de bodas
Carolina, El 8 de Marzo de 2014 a las 09:15

Bueno pues estoy a punto de encargar mi pastel, pero tengo tantas ideas y no me e decido por una, comprare tambien barra de postres y barra de nieves( amo la nieve) asi que mi pastel sera pequeño de...

Ceci, miércoles 12-Mar-14 17 736
Corys
Muro del Amor
Corys, El 15 de Enero de 2014 a las 13:02

Sras. jeje (Como que aún no me acostumbro a este adjetivo ) que les parece esta idea para decorar con nuestras fotos de boda.

Yeye Gv, viernes 9-May-14 49
Yadira
15 fotos de mesas espectaculares: ¿cuál es tu favorita?
Yadira, El 22 de Enero de 2014 a las 16:21

Nuestros vecinos del norte se pintan solos para dar espectacularidad a sus eventos, la boda es una puesta en escena y por eso de ahí tomé estas espectaculares fotos de montajes y presentaciones de...

Isisi, jueves 10-Jul-14 161
Lucía & Diego
Reto 30 días squats, se animan?
Lucía & Diego, El 21 de Febrero de 2014 a las 14:02

Resulta que hace exactamente 14 días encontré en Facebook una página bastante interesante en donde te dan ciertos ejercicios para mejorar tu cuerpo. Yo soy una persona que mide 1.63, soy de mucha...

Cynthia Judith, miércoles 16-May-18 331
Yadira
Vestidos de novia preciosos!!! ¿Cuál te gusta más? Vota :)
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:52

Feliz día!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me dirán que no tienen vestidos espectaculares!!! La idea es mostrarles estilos fabulosos y que mediante su...

Gabriela, domingo 1-May-16 377
Yadira
20 Ramos de novia, uno es el tuyo!
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:46

Hola a todas!! En este debate quiero recopilar un exquisito surtido de ramos pensados para los diferentes estilos, temporadas y colores de sus bodas. Si crees que falta alguno anéxalo al debate,...

Erika, sábado 9-May-15 184
Yadira
Zapatos de novia, apuesta segura!
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:34

Hola chicas!! Hace un par de días les compartí un debate de zapatos originales: Zapatos de novia originales - elige favorito, pero es verdad que en el tema de complementos muchas veces tenemos dudas y...

Esmirna, viernes 8-Ene-16 123
Yadira
21 Peinados de novia: inspiración para todos los estilos
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:23

En este debate quiero compartirles muchas hermosas propuestas para su gran día!! Dado que llevo ya un tiempecito en la página he tratado de buscar imágenes que no hayan sido compartidas antes pues me...

Araceli, jueves 28-Ago-14 129
Yadira
Cómo hacer pis en su boda...
Yadira, El 10 de Junio de 2013 a las 13:35

Chicas me encontré este instructivo sobre una pregunta que probablemente a nadie se le ocurra: cómo debio hacer pis con mi vestido de novia puesto? A ver qué les parece: Quien ha pasado por la...

Citlali, lunes 20-Ene-14 73
Laura
Novios que nos casamos el 24 de Mayo de 2014 en Jalisco
Laura, El 16 de Octubre de 2013 a las 15:18

Hola Chic@s, creo que no hay debate sobre este día, así que abrí uno a 220 días de nuestro GRAN DÍA!!, como van con sus preparativos? Les cuento que a mi me dieron el anillo el pasado 29 de Septiembre...

Laura, jueves 8-May-14 48

Grupos generales

Artículos por temas