Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2013
Soy una persona que ve lo positivo de las cosas y me gusta estar feliz, creo en Dios sobre todas las cosas y es mi razon de ser feliz, soy activa, me... Ver más
Soy una persona que ve lo positivo de las cosas y me gusta estar feliz, creo en Dios sobre todas las cosas y es mi razon de ser feliz, soy activa, me gustan los deportes y aprender ah! Y la nieve de garrafa
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Arrancamos semanita y febrero se nos va chicas... rapisísimo no? Bueno para las que cuentan los días de preparación hacia la boda mejor pues ya debe haber ganitas!! Bueno hoy les comparto una deco de...
Bueno pues estoy a punto de encargar mi pastel, pero tengo tantas ideas y no me e decido por una, comprare tambien barra de postres y barra de nieves( amo la nieve) asi que mi pastel sera pequeño de...
Sras. jeje (Como que aún no me acostumbro a este adjetivo ) que les parece esta idea para decorar con nuestras fotos de boda.
Nuestros vecinos del norte se pintan solos para dar espectacularidad a sus eventos, la boda es una puesta en escena y por eso de ahí tomé estas espectaculares fotos de montajes y presentaciones de...
Resulta que hace exactamente 14 días encontré en Facebook una página bastante interesante en donde te dan ciertos ejercicios para mejorar tu cuerpo. Yo soy una persona que mide 1.63, soy de mucha...
Feliz día!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me dirán que no tienen vestidos espectaculares!!! La idea es mostrarles estilos fabulosos y que mediante su...
Hola a todas!! En este debate quiero recopilar un exquisito surtido de ramos pensados para los diferentes estilos, temporadas y colores de sus bodas. Si crees que falta alguno anéxalo al debate,...
Hola chicas!! Hace un par de días les compartí un debate de zapatos originales: Zapatos de novia originales - elige favorito, pero es verdad que en el tema de complementos muchas veces tenemos dudas y...
En este debate quiero compartirles muchas hermosas propuestas para su gran día!! Dado que llevo ya un tiempecito en la página he tratado de buscar imágenes que no hayan sido compartidas antes pues me...
Chicas me encontré este instructivo sobre una pregunta que probablemente a nadie se le ocurra: cómo debio hacer pis con mi vestido de novia puesto? A ver qué les parece: Quien ha pasado por la...
Hola Chic@s, creo que no hay debate sobre este día, así que abrí uno a 220 días de nuestro GRAN DÍA!!, como van con sus preparativos? Les cuento que a mi me dieron el anillo el pasado 29 de Septiembre...