Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2013
Soy una persona que ve lo positivo de las cosas y me gusta estar feliz, creo en Dios sobre todas las cosas y es mi razon de ser feliz, soy activa, me... Ver más
Soy una persona que ve lo positivo de las cosas y me gusta estar feliz, creo en Dios sobre todas las cosas y es mi razon de ser feliz, soy activa, me gustan los deportes y aprender ah! Y la nieve de garrafa
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4411 días
¡Gané una medalla!
Hace 4425 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4425 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
hola hola bienvenida a la mejor comunidad, sabes este es un mundo mágico donde encontrara infinidad de cosas para este momento maravilloso y lo mejor que después de casada también aprenderás jeje, me case hace casi 10 meses lo que necesites con gusto aquí andamos
hola nena.. bienvenida.. pues si ya casi es mi gran dia jejejeje yy me faltan un monton de cosas por lo tanto muy estresada.. pero ojala todo salga bien!!!
Creé un post
Hace 4425 díasBueno pues estoy a punto de encargar mi pastel, pero tengo tantas ideas y no me e decido por una, comprare tambien barra de postres y barra de nieves( amo la nieve) asi que mi pastel sera pequeño de dos pisos solo simbolico, pero no me decido el...
Participé en el post de Corys
Hace 4425 días
Hace 4425 días
Participé en el post de Lucía & Diego
Hace 4425 días
Hace 4425 días
Hace 4425 días