Culiacán, Sinaloa · Desde Junio del 2013
Cristiana. Completamente soñadora, orgullosamente Sinaloense, específicamente de Culiacán. Amante de las palabras. Me declaro COMPLETAMENTE ENAMORADA.!!... Ver más
Cristiana. Completamente soñadora, orgullosamente Sinaloense, específicamente de Culiacán. Amante de las palabras. Me declaro COMPLETAMENTE ENAMORADA.!! Gracias Dios por haberlo puesto en mi camino
- Súper Novia
- 2,538 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4424 díasMis hermosas Brides.!!! Sería casi mentir si dijeramos que no nos sucedió algo así... Digo por aquello de que en esas circunstancias nadie actúa normal jajaja Para reír un poco antes de dormir. .!!! Me sigo carcajeando al mirarla en serio.! Saludos...
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 4424 días
HOLA BRIDES, ME ENCONTRE ESTA IMAGEN, COMO VEN USARIAN ALGO ASI? A MI ME PARECE QUE LAS COLAS LARGAS YA PASARON DE MODA Y BUENO ESTA EXAGERO JAJAJAJ
Participé en el post de Evelyn
Hace 4424 díasMuchas gracias!! Todo salió de.maravilla y ahora estoy felizmente casada!
¡Gané una medalla!
Hace 4424 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Estefanía
Hace 4425 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4425 días
Participé en el post de Viri Ballesteros
Hace 4425 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 4425 días
Creé un post
Hace 4425 díasAsí es chicas, ya varias me han comentado en el debate Reto 30 días squats, se animan? Para que compartiera fotos mías. La verdad es que como toda mujer me sigo exigiendo más y sigo pensando que no hay mucho avance jaja. Pero lo poco que llevo me...
Participé en el post de Montse
Hace 4425 días
Aaay trate de agregar y no puedo jaja... Voy a seguir intentando. Igual y buscame me tengo como Mony Melendez. Es que no me aparece la opcion mas que 'seguir' Este es el mio: https://m.facebook.com/?_rdr#!/monimarii.mdez
Participé en el post de Kathyru
Hace 4426 días
Participé en el post de Iviance
Hace 4426 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4426 días