Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estefanía
Novia Nueva Septiembre 2016 Chihuahua

Boda con bajo presupuesto?

Estefanía, el 8 de Marzo de 2014 a las 13:05 Publicado en Organizar una boda 0 16

Hola que tal, mi nombre es estefania, tengo aproximadamente un año organizando mi boda, al principio mi prometido y yo decidimos hacer una ceremonia cencilla con solo 50 invitados pero al final terminamos con 100 invitados, el detalle es que solo contamos con 30,000 pesos para organizar ABSOLUTAMENTE TODO, y me pregunto si es realmente posible organizar una boda hermosa con ese presupuesto.

si hay alguien que haya pasado por la misma situacion o alguien que tenga algun consejo en verdad se los agradeceria....

16 Respuestas

Última actividad por Marianita hermosa, el 7 de Junio de 2018 a las 00:51
  • Marianita hermosa
    Novia Habitual Agosto 2019 Jalisco
    Marianita hermosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo cheques hoteles boutique o en air bnb Smiley laugh pones villas, hoteles boutique y hoteles para ustedes solos y encuentras buenas opciones donde dejan hacer eventos Smiley laugh

• Responder
  • Arisbeth
    Novia Nueva Marzo 2018 Puebla
    Arisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me falta el ramo de novia, va a ser una fiesta muy sencilla

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Arisbeth,

Puedes poner los videos directamente en los comentarios y en los debates Smiley smile

Aquí podrás ver como hacerlo desde la app:

-> ¡Poner videos en debates y comentarios desde la app!

Y aquí desde la computadora:

-> ¡Ya se pueden subir videos en los debates y comentarios!

¿Qué detalles te hacen falta para tu boda?

• Responder
  • Arisbeth
    Novia Nueva Marzo 2018 Puebla
    Arisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también tengo ese presupuesto, ya tengo todo lo que necesito, mi presupuesto era de 30 mil, pero lo recorte hasta 24 mil pesos, me casaré en un pueblito donde los requisitos para casarse son baratos, te enseñare mi presupuesto y en que lo utilizaré, me he dado cuenta que implica más trabajo, pero aún así puede ser bonita, hay muchos tutoriales de manualidades y sobre todo reciclando, desde botellas de vidrio hasta latas, mis invitaciones serán videinvitaciones para no gastar en papel, puedes tomarte unas fotos muy chic con tu novio en lugares bonitos o con un pizarron. Busca padrinos de algunas cosas como anillos, sonido y hay vestidos blancos muy bonitos que puedes utilizar o hasta rentar algún vestido de novia!! Espero te ayuden estas ideas te dejo links.

https://www.youtube.com/watch?v=vi2wkGsFPAo.

https://www.youtube.com/watch?v=D4aim1Hawl8.

https://www.youtube.com/watch?v=U0B-QTqoqxg.

https://www.youtube.com/watch?v=_3wEsdRfYK8.

https://www.youtube.com/watch?v=eu-bKKlOrow.

https://www.youtube.com/watch?v=kIKGjUBMQQ8.

https://www.youtube.com/watch?v=GF2i7K0WalU.

ESPERO TE SIRVA Smiley smile

Descripcion de gastos Costo Sillas, carpas, mesas $2,600 Sonido $2,500 Comida $6,000 Traje del novio $700 Traje de Novia $700 mesa de dulces $600 Bebida $4,500 Decoración $1,000 Maquillaje accesorios $1,000 Recuerdos y arreglos florales $1,000 coreografia $1,300 Requisitos ante el juez y otros $2,000.00 Meseros $660
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Estefanía!!! bienvenida!! Smiley laugh Nada mejor que intentes realizar tu misma los detalles, recuerdos, invitaciones, o demas cosas que puedas. Entra a la seccion de manualidades te sera de gran ayuda Smiley laugh

Mira este debate:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/boda-con-poco-presupuesto-y-mucho-encanto--t39768

Para rsponder utiliza CITAR asi mantendras la conversacion con cada chica . Saludos

• Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo más caro es el lugar y la comida, si logras ahorrar en esos 2, estas del otro lado!!! Suerte

• Responder
  • Lucía & Diego
    Súper Novia Abril 2014 Sinaloa
    Lucía & Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De que se puede, se puede, date la vueltesita por el grupo de Manualidades para Bodas, anímate a hacer las cosas tu misma, y verás que vas a ahorrar muchisímo.!

Yo lo que si hice por mi cuenta, son los centros de mesa, compré todo y super baratisimo.

• Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Mayo 2017 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nena de echo mi presupuesto es de 50 mil mi resepcion sera en el centro social de mi localidad me saldra en 2500 con todo y sillas mesas manteles y la comida aremos pollo ala barbacoa sera 5000, mi evento es para 200 personas y asi muchas cositas
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que si es posible!, en la página encontrarás muchas ideas que puedes hacer tú misma para ahorrar. Nota: para que una bride sepa que le respondiste un comentario usa el botón "citar" Smiley laugh

• Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que gran idea, no habia penzado en los padrinos, supongo que empezare a considerar esa opcion, muchisimas gracias n.n

• Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si es cierto, seria solo hercharle muchisimas ganas e imaginación, muchas gracias n.n

• Responder
  • Crisol
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Morelos
    Crisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andamos casi en la misma situación y si debes buscarle mucho. Tambien sacar tus dones creativos y econonizar haciendo tu misma algunas cosas!!! Eso t ayuda a tener mas preaupuesto para otras cosas ademas t da el plus q lo puedes hacer a tu gusto..
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si se puede la cosa es buscarle ! Rascar y buscar lugares lindos que no se salgan de tu presupuesto !! Checa aqui en la pagina hay muchos poroo edores !!
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2014 Chiapas
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De que se puede , se puede! solo es cuestión de que te organizes bien, por ejemplo: el salón puedes contratarlo solo y por aparte hacer la comida o comprarla esha pero por aparte es más barato al igual que la renta de mobiliario, tu puedes hacer tus propias invitaciones, centros de mesa, arreglos, y así!

Suerte nena no te achicopales ya veras como te saldrá excelente ;

• Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Estefania ojala alguien que haya tenido una situacion similar te asesore mas, pero como duda, ya probaste pedir ayuda de padrinos? Talvez esto te ayude un poquito mas con la alza de invitados.

Talves si se puede con lo que tienes presupuestado el detalle es en buscar donde encontrar esas cosas con las 3 B: Buenas, Bonitas y Baratas.

Te deseo que todo salga super excelente para ese dia, no te desanimes.

Saludos y bienvenida a la comunidad

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Estefanía! Smiley smile
    Yo creo que si se puede, es cuestion de que busques y cotices..incluso muchas cosas las puedes hacer tu.
    por ej los recuerditos, centros de mesa, etc. Asi te ahorras un poco. Tambien tiene que ver mucho el lugar y si tiene servicio de todo incluido, el menu, la bebida, el grupo. Busca presios y veras que sale de maravilla Smiley winking
    Suerte!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas