San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Mayo del 2013
soy una persona super feliz en todo los que son los preparativos para nuestra boda. soy un poco realizta que veces te gusta algo supermega carro y ami me... Ver más
soy una persona super feliz en todo los que son los preparativos para nuestra boda. soy un poco realizta que veces te gusta algo supermega carro y ami me gusta los secillo y lo bonito.
- Novia Adicta
- 1,357 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Mi muro
Subí un video
Hace 4778 días
Participé en el post de Erika
Hace 4778 díasbienvenida moni a la comunidad, estamos para ayudarte en lo que necesites no dudes en preguntar lo que sea
Creé un post
Hace 4782 díasOLA CHICAS ME ENCANTARIA TENER UNA FOTO COMO ESTA CON TODAS LA NOVIAS KE NOS CASAMOS ESE DIA . USTEDES KE OPINAN NOS PODEMOS PONER DE ACUERDO . KE OPINAN ME ENCANTARIA .
Creé un post
Hace 4783 díasNECESITO UN BIOMBO PARA MIS FOTOS CHICAS DONDE PUEDO ENCONTRAR UN BUENO BONITO Y BARATO ,EN MONTERREY. O KE ALGUIEN TENGA UNO KE ME VENDA
Hola Moni bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D
Creé un post
Hace 4784 díasOLA CHICAS ME VOYA A TOMAR MIS FOTOS DE LOCACION PERO NO SE DONDE Y KIERO ALGO MUY DIFERENTE . ME PUEDEN AYUDAR
Participé en el post de Yadira
Hace 4785 díashola Moni! pues tarde pero segura te doy la bienvenida a esta hermosa comunidad de novias! cualquier duda o csita en la que te podamos ayudar o quieras compartir con nosotros, adelante! Yo tambien soy de San Nicolás! hahaha eso que verdad pero bueno xD Saluditos!
hola nena antes que nada felicidades por tu boda, eres bienvenida en este foro esperemos te ayude a afinar los detalle spara ese gran dia, cualquier cosa aqui estamos para apoyarnos mutuamente :) que te falta? ya casi es tu boda!!! mira te dejo este debate, espero te sirva https://www.bodas.com.mx/debates/eres-nuevo-o-nueva-en-el-foro-visita-guiada--t38177 cualquier cosa por aca andamos para apoyarnos puedes preguntar sin problema ;) saludos
Participé en el post de Viri Ballesteros
Hace 4792 días
Participé en el post de Fatima
Hace 4792 días
Participé en el post de Fatima
Hace 4792 días
Participé en el post de Monica
Hace 4792 días