Ir al contenido principal
Monica
Monica

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Mayo del 2013

soy una persona super feliz en todo los que son los preparativos para nuestra boda. soy un poco realizta que veces te gusta algo supermega carro y ami me... Ver más

soy una persona super feliz en todo los que son los preparativos para nuestra boda. soy un poco realizta que veces te gusta algo supermega carro y ami me gusta los secillo y lo bonito.

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2013

4606días 8hrs
Monica

Subí un video

Hace 4778 días
3 pt

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4779 días

bienvenida moni a la comunidad, estamos para ayudarte en lo que necesites no dudes en preguntar lo que sea

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4783 días

Hola Moni bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D

Jessica Ordaz comentó en mi muro:

Hace 4788 días

hola Moni! pues tarde pero segura te doy la bienvenida a esta hermosa comunidad de novias! cualquier duda o csita en la que te podamos ayudar o quieras compartir con nosotros, adelante! Yo tambien soy de San Nicolás! hahaha eso que verdad pero bueno xD Saluditos!

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4792 días

hola nena antes que nada felicidades por tu boda, eres bienvenida en este foro esperemos te ayude a afinar los detalle spara ese gran dia, cualquier cosa aqui estamos para apoyarnos mutuamente :) que te falta? ya casi es tu boda!!! mira te dejo este debate, espero te sirva https://www.bodas.com.mx/debates/eres-nuevo-o-nueva-en-el-foro-visita-guiada--t38177 cualquier cosa por aca andamos para apoyarnos puedes preguntar sin problema ;) saludos

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas