Zumpango, Estado México · Desde Mayo del 2013
Soy una chica joven, llena de sueños y amor a la vida.... destacando que me encuentro muy enamorada de mi prometido ya que es un ser excepcional y le da... Ver más
Soy una chica joven, llena de sueños y amor a la vida.... destacando que me encuentro muy enamorada de mi prometido ya que es un ser excepcional y le da un toque especial a mi ritmo de vida.
- Novia Frecuente
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2014
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 4715 días
Muchas gracias Mayra Martinez, lo se esta pagina esta super genial al igual que a todas las participantes son muy buena onda me agrada que todas nos unamos con nuestras ideas y seamos compartidas en todo.... buenas vibras y estamos en contacto ;)
¡Gané una medalla!
Hace 4716 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4716 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4716 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hola Nadia bienvenida a la comunidad, aqui vas a encontrar ademas de muchos tips e ideas para tu boda, personas maravillosas que al igual que tu se encuentran en los preparativos de su boda, cuenta conmigo para lo que necesites Ok!!!. Felicidades a los dos por su boda, Dios los bendiga siempre juntos.
Participé en el post de Yazmín
Hace 4716 días
Creé un post
Hace 4716 díasAunque es grande el amor y los preparativos son muchos, para la realización de uno de los mas grandes sueños de nuestra vida, hay que dejar espacio dentro de estos para tomar en cuenta, que los gastos de esto serán muchos y al final ya no abra el...
Participé en el post de Fatima
Hace 4716 días
Participé en el post de Garmi
Hace 4716 días
Creé un post
Hace 4716 díasEstamos en pleno boom de temporada de bodas. Y sin duda son la oportunidad perfecta para divertirte con tus amigas y por qué no, tener una aventura con alguno de los invitados. O sea, ¿no todo mundo dice que es el mejor lugar para conocer a alguien?...