Zumpango, Estado México · Desde Mayo del 2013
Soy una chica joven, llena de sueños y amor a la vida.... destacando que me encuentro muy enamorada de mi prometido ya que es un ser excepcional y le da... Ver más
Soy una chica joven, llena de sueños y amor a la vida.... destacando que me encuentro muy enamorada de mi prometido ya que es un ser excepcional y le da un toque especial a mi ritmo de vida.
- Novia Frecuente
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4701 días
Hola brides!! A veces puede pasar que tienes una sobrina especial que haces tu damita en la boda, o tu hija o simplemente una peque a la que le tienes todo el cariño y que no sólo a ti te complace que esté en tu boda y cerca de ti, sino que a ella la...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4701 días
Mometo de la elección de los mejores peinados del año, jajaja ya empezamos con los recuentos hoy quiero hablarles de "los mejores peinados de novia del 2014", 1ra parte... a ver si alguno se parece al que ustedes han elegido... o se inspiran y...
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 4701 días
Está claro que organizar y realizar una boda en época estival, no será para nada lo mismo que realizar una boda enotoño o invierno. Pero sobretodo si la fecha elegida es durante los meses de frío, deberíamos de tener en cuenta una serie de factores...