Zumpango, Estado México · Desde Mayo del 2013
Soy una chica joven, llena de sueños y amor a la vida.... destacando que me encuentro muy enamorada de mi prometido ya que es un ser excepcional y le da... Ver más
Soy una chica joven, llena de sueños y amor a la vida.... destacando que me encuentro muy enamorada de mi prometido ya que es un ser excepcional y le da un toque especial a mi ritmo de vida.
- Novia Frecuente
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4701 díasEstá claro que organizar y realizar una boda en época estival, no será para nada lo mismo que realizar una boda enotoño o invierno. Pero sobretodo si la fecha elegida es durante los meses de frío, deberíamos de tener en cuenta una serie de factores...
Creé un post
Hace 4712 díasHolaaa chicas creo que hoy mas que nunca necesito su ayuda, ya que por mas q nos esforzamos mi prometido y yo en los ahorros para la boda y asi.... La verdad ya no allamos de donde mas sacar dinerito jeje, creo q todas nos encontramos en la misma...
Creé un post
Hace 4715 díasHola Chicas, quisiera sus opiniones sobre el tipo de despedida que tendran o me recomiendan ya que yo soy de pueblo, pero quisiera algo inovador y nuevo... Ya que aqui en mi pueblo lo mas tradicional son las depedidas para puras mujeres y si te va...
Creé un post
Hace 4716 díasAunque es grande el amor y los preparativos son muchos, para la realización de uno de los mas grandes sueños de nuestra vida, hay que dejar espacio dentro de estos para tomar en cuenta, que los gastos de esto serán muchos y al final ya no abra el...
Creé un post
Hace 4716 díasEstamos en pleno boom de temporada de bodas. Y sin duda son la oportunidad perfecta para divertirte con tus amigas y por qué no, tener una aventura con alguno de los invitados. O sea, ¿no todo mundo dice que es el mejor lugar para conocer a alguien?...
Creé un post
Hace 4716 díasSolo quiero meniconar que al momento de tomar la decision de casrse debemos tener en cuenta que no todo sera color de rosa y que el hecho de vivir juntos requerira de mucha tolerancia, respeto, comunicacion y comprension mutua, sin dejar de lado que...