Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

Zumpango, Estado México · Desde Mayo del 2013

Soy una chica joven, llena de sueños y amor a la vida.... destacando que me encuentro muy enamorada de mi prometido ya que es un ser excepcional y le da... Ver más

Soy una chica joven, llena de sueños y amor a la vida.... destacando que me encuentro muy enamorada de mi prometido ya que es un ser excepcional y le da un toque especial a mi ritmo de vida.

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2014

4476días 3hrs

Nadia comentó en mi muro:

Hace 4400 días

Hoy es el sorteo suerte a todas... buena vibra .....

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4485 días

hola hermosa, ya tambien estas a dias!!! que nervios!!!! como te sientes ya tienes todo=???

Hace 4702 días

Hay chicas que Nervios, mañana es el sorteo de la ganadora por los $50 mil puff mis nervios estan de punta... MUCHA SUERTE A TODAS DE CORAZON ;)

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4711 días

Hola Nadia bienvenida!! Te dejo este debate que explica lo de los puntos en tu perfil: https://www.bodas.com.mx/debates/el-ranking-del-portal-sistema-de-puntos--t35129 Me alegra verte por los foros y felicidades por todas tus aportaciones, verás que es más sencillo organizar tu boda compartiendo con el resto!

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4714 días

hola nadia, bienvenida, mira te dejo el link de la expo nupcias http://www.exponupcias.com/expo.html por cierto, respecto a lo que preguntas en tu publicacion anterior, no, los puntos o estatus de novia no tienen nada que ver con las oportunidades en el concurso, las unicas formas de adquirir boletos son visitando a un proveedor, contratando, recomendandolo o contando la historia de tu boda :) saludos

Hace 4715 días

Alguien me podría explicar si el echo de acumular mas puntos y pasar de ser novia principiante a habitual y así te beneficia en algo para algún concurso, descuento o algo???? xfis explíquenme esto .... Se los agradeceré mucho

Hace 4715 días

Muchas gracias Mayra Martinez, lo se esta pagina esta super genial al igual que a todas las participantes son muy buena onda me agrada que todas nos unamos con nuestras ideas y seamos compartidas en todo.... buenas vibras y estamos en contacto ;)

Mayra Martínez comentó en mi muro:

Hace 4716 días

Hola Nadia bienvenida a la comunidad, aqui vas a encontrar ademas de muchos tips e ideas para tu boda, personas maravillosas que al igual que tu se encuentran en los preparativos de su boda, cuenta conmigo para lo que necesites Ok!!!. Felicidades a los dos por su boda, Dios los bendiga siempre juntos.

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4716 días

Ups! no se copio el enclace q te decia; t lo adjunto de nuevo: https://www.bodas.com.mx/debates/recuento-de-ideas-originales-para-tu-boda--t44721

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4716 días

Hola hermosa!!! Felicidades por tu compromiso!!! ya tienes fecha para tu boda?? te recomiendo este debate:Ideas originales para tu boda con un montón de tips que te ayudarán para tu boda ... cualquier cosa.... no dudes en pregutnar, si no sabemos, entre todas lo investigamos!! jeje :D

Hace 4728 días

Hola a todas las próximas novias de este blog, me siento muy contenta por la decisión de casarme, y al igual que todas espero tener toda la información y anécdotas sobre como preparar mi boda.

Grupos generales

Artículos por temas