Puebla, México · Desde Enero del 2022
Después de once años comenzamos con la materialización de nuestro sueño...
- Novia PRO
- 14,628 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de NAYELY
Hace 1470 días
Chicas!!!! Me caso el 4 de septiembre! Se usa mucho que los novios bailen con los invitados y te peguen billetes pero yo no quiero hacerlo siento que perderíamos muchísimo tiempo de fiesta! Alguna idea que tenga para que me regalen dinerito???
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1470 días
¡Hola, novias y novios! Este post servirá para encontrar a todas las parejas que se casan en el mismo templo o iglesia y así crear una red de apoyo para sacar dudas y hacer muchas preguntas sobre los detalles de cada lugar. ...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 1471 días
Hola chicas! el tiempo se me esta yendo de las manos jajaj y necesito elegir un peinado mi vestido es este: Yo tenia pensado usar un peinado recogido pero pienso, entonces porque me estoy dejando crecer el cabello?!?!? además tengo muchísimo y es muy...
Subí una foto en el post de Madame Marie
Hace 1473 días
Querida Comu Ahora que ya pidieron su deseo y conozco más de ustedes, es momento de mirar su suerte y echar las cartas para ver el futuro de su boda. 🔮🔮🔮 ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay dinámica con regalo, así que no la pierdan y...
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1473 días
Hello, Comu 🌞 Y seguimos con más inspiraciones y aquí traemos zapatos para bodas de verano ¿Cuáles son sus favoritos?👠👠 🛑Recuerden que al participar en esta dinámica se llevarán de regalo el Manual de las Damas de Honor descargable. Fecha límite para...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 1473 días
Hola chicas, la verdad siempre eh soñado con una boda así, con los arreglos de mesa, manteles, todo en blanco y negro, de flores rosas rojas y mis damas de honor en vestido rojo. ¿Se vería muy raro? Algunos de mis familiares comentan que se ve muy...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 1477 días
!Hola! Queria que me ayudarán a elegir el color de las flores a usar, mi boda será en salón estilo colonial. Saludos
Hace 1479 días
Hola, Comu bonita Para aquellas parejitas que se vayan a casar por la iglesia y que están buscando la ideal ¿Qué prefieren, una iglesia pequeña o grande? L@s leo en los comentarios.👇👇👇 📸Villa Toscana Eventos *** No te pierdas la dinámica de la...
Subí una foto en el post de Anahí
Hace 1484 días
Hola hola!! Alguien tiene idea de qué tipo de zapatos puedo usar? Es boda civil, la ceremonia es en un restaurante en la Playa. Gracias 🙏🏻
Hace 1487 días
Hola, Comu linda Esta semana me pasé por mi tienda de confianza e hice algunas compras para ustedes, claro yo siempre pienso en ustedes. 🛒🛍️ ¿Qué les compré? Estas pociones mágicas con diferentes poderes 🧙♀️✨ ¡¡Denle click a la imagen y capturen su...
Subí una foto en el post de Nere
Hace 1491 días
Hola a todos, estoy buscando proveedor de cámaras desechables para poner en las mesas. ¿Aluna recomendación? Gracias
Subí una foto en el post de Patty
Hace 1494 días
Chicas, ¿Qué colores recomiendan para una boda en noviembre?, me gusta la idea de que sea azul o vino... ¿tienen alguna otra sugerencia?
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1494 días
Chicas, muchas veces no sabemos qué peinado elegir y mucho menos el tocado. Encontré estas dos inspiraciones y quiero la opinión de ustedes: ¿Cuál usarías en la boda? ¿Son tu estilo? ¿Por qué? 😘 **** Y para seguir disfrutando de la Comu:...
Subí una foto en el post de MIRIAM
Hace 1500 días
Hola a todos, Espero vayan muy bien con la organización de la boda y para quienes apenas van empezando con todo el tema de la boda, les comparto mi experiencia con el presupuesto de la boda: El presupuesto es de las primeras cosas que tendrás que...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 1501 días
Bride's cual sería el elegido por ustedes para su gran día: Siguiente pregunta➡️
Subí una foto en el post de Liana
Hace 1504 días
Brides! Me casó en el 2023 ¿Creen que sea muy pronto enviar las invitaciones a las personas que sabemos que irán?