Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2021
Amo la humildad en las personas y cada día me gusta dar gracias a Dios por su infinito amor.
- Súper Novia
- 2,749 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Xochi
Hace 771 díasParticipé en el post de Daniela
Hace 771 díasParticipé en el post de Carla
Hace 772 díasHe votado en una encuesta
Hace 776 díasHola comu ❤️. Ustedes ¿ya pensaron en lo que van a elegir para su salida de novios? Recuerden que el tradicional arroz ya se ve cada vez menos común en la salida del templo o al celebrar la boda civil y existen nuevas alternativas por las cuales bos...
Participé en la encuesta de Dala
Hace 776 díasHe votado en una encuesta
Hace 776 díasHola comu🌟 Hablando de elementos que pasan inadvertidos durante la ceremonia nupcial; están los porta anillos de boda, que como su nombre lo indica, es el lugar donde son transportados los anillos para ser entregados a los novios en el altar. Aunque...
Participé en el post de Georgina
Hace 776 díasParticipé en el post de Xochi
Hace 777 díasParticipé en el post de Renata
Hace 777 díasParticipé en el post de Xochi
Hace 777 díasParticipé en el post de Xochi
Hace 784 díasParticipé en la encuesta de Josi Af
Hace 785 díasHe votado en una encuesta
Hace 785 díasHola, espero me puedan ayudar con algún consejo: La semana pasa encontré mi vestido, y ahora me veo buscando accesorios. En la tienda dónde compré mi vestido había una diadema color plata que me encantó, y cuando lo usé con mi vestido se veía muy...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 786 díasHe votado en una encuesta
Hace 786 días¡Buenos días! Esperamos que hayan iniciado la semana con muy buena vibra y para seguir animándol@s, hoy toca la inspiración de un espectáculo para una boda mexicana. Se trata de un baile regional ¿Les gustaría tener uno? 🕺💃 📸Wedding Planner Consuelo...
Participé en la encuesta de Azalia
Hace 786 días