Pachuca, Hidalgo · Desde Agosto del 2021
Académico en ciencias sociales de 39 años, tradicional, hogareño, romántico, esposo de Fernando, artista visual de 32 años, juntos desde hace 13 años.
- Novio TOP
- 35,938 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Anabellahc
Hace 1047 días
Parte de la temática de nuestra boda es lo mágico, por ello hemos decidido jugar con la temática del invierno-navidad en Hogwards, ¿Alguna idea?
Subí una foto en el post de Betzy 🦄
Hace 1047 días
Hola, Comunidad. He buscado juez o jueza para que celebre nuestra boda civil en el salón donde será también la pachanga, pero no sé si sea porque es fin de año o qué, pero no he podido encontrar uno que tenga esa fecha. ¿Ustedes con cuánto tiempo de...
Hace 1052 días
Llegó la segunda sección de nuestro chismógrafo, si quieres saber de la primera te dejo el link: 👀 Chismógrafo: vamos a conocernos 👄 Bueno, si ya habías contestado el anterior, pásale para más preguntas: 💍 ¿En qué trabajas? 💍 ¿En qué trabaja tu...
Subí una foto en el post de Giselle
Hace 1052 días
📸Ana Lucía Gaytán Wedding Planner En muchas culturas, la tradición dicta que los novios den un regalo a sus padrinos de boda para agradecerles su presencia y apoyo en su gran día. Sin embargo, no es obligatorio, y depende del presupuesto y la...
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1052 días
Comu, vamos a tachar otro punto de la lista de los basics en la organización de boda: las invitaciones. ¿Ya tienen a su proveedor de invitaciones? 💌 Compártanos quién es o cómo lo consiguieron. ❤️ 📸 La Mancha - Consulta disponibilidad y precios ***...
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1052 días
Que ilusión poder imaginar cómo se verá su salón todo decorado y listo para dar inicio a uno de los mejores días de sus vidas. 💕 ¿Ya tienes a tu proveedor de flores y decoración? 🌷 Si ya lo tienes compártenos a tu proveedor de decoración en los...
Hace 1052 días
Una parte muy importante para poner el ambiente de la boda. ¿Ya tienes a tu proveedor de música? 🎶 Si ya lo tienes, compártenos a tu proveedor en los comentarios. 😁 DJ Play - Consulta disponibilidad y precios **** Pide tu cita y cotización gratuita...
Hace 1052 días
Hello, Comu En la boda no pueden faltar las fotos de ese gran día , así que cuéntenos ¿Ya contrataste a tu fotógrafo? 📸 Si ya lo tienes, comparte quien es y si necesitas ayuda, puedes dejarnos un comentario. 😋 📸 Enfoque - Consulta disponibilidad y...
Hace 1052 días
Esta es la parte favorita de muchas parejas, pues seguro se la pasarán genial eligiendo el catering para su boda. ¿Ya tienes el catering? 🥙 Si ya tienes, compártenos a tu catering en los comentarios. 🍽 Amor a la Mexicana - Consulta disponibilidad y...
Hace 1052 días
Comu, seguro que esta no se les pasará, pero por si a caso ¿Ya tienen oficiante de ceremonia ? ❤️ Sí lo tienen, compártanlo en los comentarios. 📸 Ceremonias Espirituales Atmananda - Consulta disponibilidad y precios *** Pide tu cita y cotización...
Hace 1052 días
La recomendación es elegir el lugar de ceremonia de 10 a 12 meses antes de la boda. ¿Ya tienes la iglesia donde te casarás? ⛪ Si ya la tienes compártenos tu iglesia en los comentarios. 😀 💒Quinta Acequia - Consulta disponibilidad y precios ...
Hace 1052 días
Siguiente punto en la lista: El lugar para la boda ¿Ya tienes lugar de boda? 🏫 Si ya lo tienes,compártenos en los comentarios tu lugar de boda. 📸 Marqués de las Moras - Consulta disponibilidad y precios *** Pide tu cita y cotización gratuita desde...
Hace 1054 días
Si estás aquí es porque te casas... ¡muchas felicidades!Seguramente tienes muchas dudas, pero no te preocupes, te dejaré algunos tips que me hubiera encantado saber al momento de comenzar a preparar el bodorrio, la pachanga... ¿Qué fecha es...
Hace 1054 días
Hola, Comunidad❤️ Llegó otro duelo de pasteles, jojojo, a mí me encantan porque podemos ver pasteles de diferentes texturas, estilos, colores, adornos, uff, hay tanto que se puede elegir en un pastel. Y en esta ocasión los dos...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1054 días
Buena tarde, me encantaría que me dieran ideas para la salida de los novios de la iglesia de que aventar, será un evento en invierno y por la noche, había pensado en bengalas de luz fría pero no tengo de que tan complicado sea de que los invitados...
Hace 1054 días
Hace unos días estaba justo en este dilema, ¿cómo comunicamos que vamos a casarnos? Para poner contexto, y dado que cada pareja tiene diferentes historias, mi prometido y yo ya vivimos juntos desde hace casi dos años. Bueno, pues resulta que un día...