Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Betzy 🦄
Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México

¿Cómo le decimos a nuestras familia que estamos comprometidos?

Betzy 🦄, el 30 de Mayo de 2023 a las 17:04 Publicado en Organizar una boda 0 9

¿Cómo le decimos a nuestras familia que estamos comprometidos? 1

Hace unos días estaba justo en este dilema, ¿cómo comunicamos que vamos a casarnos?

¿Cómo le decimos a nuestras familia que estamos comprometidos? 2Para poner contexto, y dado que cada pareja tiene diferentes historias, mi prometido y yo ya vivimos juntos desde hace casi dos años.

felices-riendo.gif

Bueno, pues resulta que un día dijimos nos vamos a casar y pues a darle que es mole de olla, jajajajaja.

Ideamos hacer una comida familiar en nuestra casa y como generalmente sí hacemos comidas no'más por convivir pues nadie sospecho nada.

Hicimos una carnita asada...

lunch-carne-asada.gif

Todo super sabroso, mi prometido y yo ya nos habíamos puesto de acuerdo en darles la noticia justo cuando terminaran de comer. No contábamos que iba a llover, jajajaja, pero por suerte pudimos resguardarnos en la terraza de la casa, aunque un poco apretados.

Entonces mi novio dijo: Nos da mucho gusto tenerlos aquí en la casa y queremos hacerlos partícipes de una noticia...

Todos gritaron... ¡NOOOOOOOOOO! Están embarazados.

avocado-pregnant.gif

Y pues no, el aguacate era el único embarazado ahí, jajajajajaja.

Entonces dijo: ¡NOS VAMOS A CASAR!

cheering-the-pack.gif

Y las dos familias así como los del GIF, celebrando. Mi mamá y mi suegra lloraron y todo fue muy lindo.

Aunque ya me había dado el anillo a solas, volvió a ponerlo frente a todos. Smiley heart

Bueno, y a todo esto, ¿por qué cuento toda la historia?

so-many-questions-stitch.gif

Porque creo que cada pareja escribe su propia historia y da el anuncio como mejor se le acomode.

Obvio al principio estás super nervios@, pero con el paso del tiempo descubres que tu familia, amigos y la gente siempre se pone feliz por una boda.

cinderella-wedding.gif

Así que mi mejor consejo es... disfruten el momento y sean la mar de felices compartiendo con la gente que aman esa bella noticia.

love-caseylina.gif

¿Tienes dudas sobre cómo hacerlo o quieres que te demos ideas?

Deja tu comentario.

Editado por Bodas.com.mx

9 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 31 de Mayo de 2023 a las 20:21
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues creerás que no, ja ja. Te estoy hablando de hace doce años (lo que pasa es que entre que nos comprometimos y nos casamos pasó mucho tiempo por cuestiones que ya te contaré); en ese momento los papás de Fernando me veían a mí como un señor, mi mamá lo veía a él como un niño, todavía estaban terminando de aceptar que fuéramos gays y bueno, no fue la mejor reacción, pero todo se compuso con el tiempo y ya en la boda estaba todo mundo muy feliz.

• Responder
  • Betzy 🦄
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí fue super casual, jajajajajaja, pero seguro que todos se pusieron muy felices por ustedes, Ale.

yippy-yay.gif

• Responder
  • Betzy 🦄
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja, pues sí, además yo estaba bebiendo cerveza en la comida, jajajaja, no había manera de hacer eso embarazada.

beer-dog-beer.gif

• Responder
  • Betzy 🦄
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, Nidia.

La verdad es que a veces uno planea mucho y lo más bonito sale del alma y se convierten en momentos mágicos.

cute-love.gif

• Responder
  • Betzy 🦄
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, justo fue una gran idea porque nadie sospecho nada, jejejeje, entonces la noticia fue una gran sorpresa.

engagement-engaged.gif

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tuve el anuncio más burdo de todos, ja ja. Llegué el fin de semana después de que nos comprometiéramos a ver a mi mamá y me dijo: "qué bonito anillo" y le contesté: "sí, es de compromiso", y ya, ja ja. Ya después de eso organizamos un brunch para los familiares y amigos más cercanos. Y ya para anunciar la fecha de la boda sí les dijimos que queríamos hablar con ellos, pero tampoco la hicimos de emoción, les dijimos: "pues ya queremos casarnos... ya... en siete meses", ja ja. Aquí una foto de ese día:

¿Cómo le decimos a nuestras familia que estamos comprometidos? 3

• Responder
  • Jorge
    Admin Ciudad de México
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me divertí mucho leyendo tu historia Betzy, jajaja, qué gracia el aguacate embarazado. Smiley xd

Y pues muchas felicidades, se siente padre cuando tu familia te apoya y se alegran por ti. Tienes toda la razón en que cada pareja tiene su historia y puede disfrutarla de diferente manera.

• Responder
  • Nidia
    Novia Adicta Septiembre 2023 Ciudad de México
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena historia Betsy! Gracias por compartirla 😁🙌🏻
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una super idea la de la comida, me parece de lo mejor y lo más habitual como mencionas cada pareja tiene su historia y lo importante es disfrutar

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas