'Querétaro', Querétaro · Desde Mayo del 2021
- Novia Adicta
- 1,231 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1605 días¡Hola, novias! Aquí les traigo 3 ejemplos hermosos de vestidos de novia de la nueva colección´ de Vera Wang en colaboración con Pronovias. ¿Cuál te gusta más?
Hace 1605 días¡Hola, comunidad! Una tendencia muy sonada es la de los pasteles de boda de chocolate, aquí te dejo dos ejemplos muy bonitos. ¿Te animarías con un pastel de chocolate para tu boda?
Hace 1605 díasRecién me comprometí y quiero saber hoy en día cuantas damas son realmente necesarias y cual es su función? Gracias!
Participé en el post de Crys
Hace 1605 días
Hace 1605 díasHace poco fui a la boda de una amiga de más de 20 años, y convivir con las otras damas fue muy complicado ya que eramos 4, una era casada con el primo, y la otra era su prima favorita, la otra era una amiga de la facultad desde hace como 3-6 años y...
Hace 1605 díasLlego el momento de buscar tocado para ese gran día.. ¿cual elegirás para complementar tu estilo?
Participé en el post de Mafer Góngora
Hace 1605 días
Hace 1607 díasMe gustan esos diseños, ayuda a escoger solo uno tengo opción en el salón de un plato base dorado o gris 🙈
Hace 1607 díashola chicas ya nos llegaron nuestras fotos de boda y tenemos una ampliación de 20x30 solo que tenemos tres favoritas y no nos podemos decidir, necesitamos de su ayuda jejejeje la primera nos gusta por que estamos rodeados de naturaleza y por que se...
Hace 1607 díasChicas yo quería mi vida en algún sábado de Diciembre pero ya todo esta lleno excepto viernes o me ofrecen 7 de enero pero ya pasaron todas las fechas importantes, ¿Ustedes que harían?
Hace 1610 díasVamos a hacer junt@s esta carta para los Reyes Magos , y empezamos con el vestido de novia. ¿Cuál de los modelos abajo vas a pedir? 👑👑👑
Hace 1610 días¡Hola, comunidad! Hoy en día todo el mundo habla del aniversario 20 de las películas de Harry Potter .. y por su puesto que no podemos olvidar a uno de los personajes más queridos, Hermione, interpretado por la querida Emma Watson. Hoy te dejo 3...
¡Gané una medalla!
Hace 1610 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1610 díasHicimos nuestra boda civil 1 día antes de la religiosa para que pudieran estar nuestra familia cercana y amigos ya que todos viajaron para la boda. Fuimos al registro Tomamos algunas fotos ahí mismo Saliendo del registro caminamos por el centro de...
Hace 1610 díasQuisiera opciones y sugerencias en boda gay