Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2021
Hola soy de Monterrey, me caso el 20 de agosto del 2022,me siento tan feliz por esta nueva etapa de mi vida, en la preparación de todo lo de mi boda y el... Ver más
Hola soy de Monterrey, me caso el 20 de agosto del 2022,me siento tan feliz por esta nueva etapa de mi vida, en la preparación de todo lo de mi boda y el estar en este blog de novias me ayuda mucho para el poder definir detalles o aprender cosas que no imaginaba que se necesitan en una boda.
- Novia VIP
- 9,970 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1562 días
Hola Comu... me siento un poco agobiada, recurro a las brides graduadas y que ya compraron su lencería, mi vestido es de tela lisa (se nota la ropa interior), pegado y espalda descubierta. Ya me lo probé con calzones cacheteros y abajo de la pompa,...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 1565 días
Hola a todos A alguien mas le paso o le esta pasando que no saben que frase poner en la invitación de la boda?? La verdad a mi si y por ello les quiero compartir estas lindas frases llevaron alguna frase? cual fue.... 1- "El alma que...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 1565 días
Hola Bellas !! Felicidades a tod@s por sus compromisos Quiero contarles que buscando herramientas para organizar nuestra boda llegué acá, me encanta la página tiene funciones super útiles El problemita que tengo esque soy de Costa Rica,...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1566 días
⏰⏰⏰⏰⏰⏰⏰ ¿Estás a 1, 2 o 3 dígitos de tu gran día? *** ➡️A diario, ¿cuánto tiempo le dedicas a tu boda? ⏰ ➡️Valora tu ánimo con la organización de la boda
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 1566 días
Hola, me podrían ayudar con sus recomendaciones para casarme en la Parroquia El Sagrario Metropolitano, si ya tuvieron alguna boda y cuál es su opinión.
Hace 1567 días
Algo importante es que no se puede elegir los zapatos sin haber decidido qué traje usaran. El calzado debe sellar un buen estilismo, darle un toque particular, pero también uniformidad. El atuendo debe ir con el estilo de la boda, así que de eso...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 1567 días
Hola chicas, soy nueva, y ando en busca del vestido; me gustaría saber y que me cuenten dónde compraron su vestido de novia, sus experiencias y lugares y por qué sí o no los recomiendan. 🥰
Subí una foto en el post de Adela
Hace 1567 días
Hola chicas Pues rapido les cuento q parte de mi boda (al ser boda destino) es organizar un tour en sus alreadedores con mis invitados extranjeros (principalmente porque no conocen) e hice una encuesta en la web de bodas, para diferentes opciones...
Hace 1567 días
Los zapatos de novia pueden favorecernos o no el día de boda. No solo deben combinar con nosotros, el día y el vestido, sino que también deben ser tan cómodos como para utilizarlos todo el día, o al menos durante la ceremonia, la sesión de fotos y...
Hace 1567 días
Hoy en día, las despedidas de soltera se han convertido en tradición, y también en la excusa perfecta para darle a la novia un respiro fuera del estrés de planear su boda. Alguien ya tuvo su despedida?? Como fue? La despedida de soltera es...
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 1567 días
Hola Brides! Estoy por hacerle las propuestas de acompañarme a mis bridesmaids y a mis padrinos pero literal mis proveedores están SÚPER lentos para darme las cotizaciones 😫. Estoy pensando seriamente en hacer los arreglos para ellos yo misma....
Subí una foto en el post de Nohemi
Hace 1567 días
Nosotros pensamos en colores muy baby azul y lila con toques blancos. Y una etiqueta con nuestras iniciales.
Hace 1567 días
Hola chic@s necesito de su ayuda Estoy a 2 meses de mi sesión casual lo cual no se me ocurren outfits ni temática, ni siquiera que complementos llevar para las fotos jajaja solo cuento con un par de camisas como las de la imagen en color...
Subí una foto en el post de Aide
Hace 1567 días
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 1568 días
Hola chicas de la comunidad, hago este post más que nada para pedir un consejo o un punto de vista diferente, todo lo relacionado a las bodas son algo que nos emociona inmensamente por lo tanto las propuestas de matrimonio es algo que nos pone muy...
Hace 1568 días
Hola chic@s!!!! El día de ayer acudí a la parroquia en donde me casare a dejar la papelería (solo llevaba las fe de bautizo actualizadas) y cuando le digo a Edith ( la secre de la parroquia) hola aquí esta la papelería y me dice y la demás...