'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Marzo del 2021
- Novia Frecuente
- 470 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1568 díasHola Hola!!! Espero se encuentren bastante bien últimamente he estado pensando que peinado estaría mejor utilizar para el gran día ustedes con cual se identifican mas o preferirían las leo
¡Gané una medalla!
Hace 1571 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1571 díasHola chicas, tengo una duda, que código de vestimenta es apropiado para una recepción en Hacienda? Las leo, gracias!
Hace 1572 díasHay novias que son amantes de los recogidos... ya sea por comodidad, para que no estorbe en el baile, por tema de calor o simplemente por mero gusto... Si tu pensaras en un chongo, cuál de estas opciones escogerías:
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 1572 días
Hace 1572 díasSi eres amante de los peinados con pelo suelto sin duda ya tienes definido el look que quieres proyectar en tu boda y si no aún no lo decides, ¿te animarías a usar alguno de estos?
Hace 1573 díasHola, comunidad: El día de hoy he visto de Pamela , donde nos comparte la noticia que la invitada que gano el ramo en su boda, ahora está comprometida Y eso me lleva a mi pregunta, el lanzamiento del ramo es una de las tradiciones más...
Participé en el post de Alicia
Hace 1576 días
Participé en el post de Crys
Hace 1579 días
Participé en la encuesta de Irais
Hace 1579 días
Hace 1579 días¿Qué piensan?
Participé en el post de Laura
Hace 1579 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1580 días
Participé en el post de Stephany
Hace 1580 días
Hace 1580 díasPara mí, lo correcto es que sea con amor. ¿Cuál es la manera correcta para ti?: ¿Marido o Esposo?-¿Esposa o Mi Mujer? ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗 ¡Nos...