Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2021
- Súper Novia
- 2,708 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1216 díasHola, Comu hermosa Empiezan las bodas de invierno y necesitamos de su ayuda para armar una boda en esta época. ¿Nos ayudan? 😍 Denle clic a la imagen y comiencen a organizar la boda de invierno. ❄️❄️❄️
Hace 1216 díasUyyy que bonita época es el invierno y para poder disfrutar el clima, nuestro outfit debe ir acorde. ¿Qué vestido usarías en una boda de invierno? 😍🥰 📸La boda de Salvador y Adriana en Querétaro ¡Vota por tu favorito y comenta! ➡️Vestido de Novia de...
Hace 1216 díasHello girls🫶🏻 Me encuentro indecisa acerca de las opciones de regalos para mi boda❤️ Ustedes que eligierian?
Hace 1216 díasHolaa! Me encuentro en un dilema que en parte puede ser equis pero me tiene pensándolo ¿Ustedes contratarían a su maquillista solamente para que las maquille una vez o durante todo el evento para estar retocarlas?
Hace 1216 díasHola comu 🥳😍, ¿Les gustaría tener una boda amigable con el ambiente? Checa estas 5 ideas para tener una celebración sustentable 👇 Para más inspiraciones ecológicas 🌼 te invitamos a echarles un ojito a los siguientes artículos: 👉8 recuerdos para boda...
Hace 1216 díasHello comu 🤗, En caso de que ahora te toque estar del otro lado del escenario y seas invitada a una boda, checa estos 5 looks favorecedores. 👀 ¿Cuál es tu favorito? ➡️Vestido de Fiesta de Rocío Osorno ➡️Vestido de Fiesta de Alyce Paris ➡️Vestido de...
Hace 1216 días¡Comu! ¿Cuál de todos estos anillos es su favorito? 💍🤗 📸Isabella Joyería
Hace 1216 díasHola, brides Espero los preparativos vayan fluyendo o bien si se están tomando un descanso por la fiestas disfruten. En el debate de hoy les traigo algunas de las tenencias 2023 en cuanto a maquillaje y peinado nupcial se refiere. Pero antes quiero...
Hace 1216 díasHola, novios Les traemos la pregunta de la semana. ¿Comprarán su traje online o en tienda física? 🤵 📸 Traje de Novio de Brooks Brothers - MK01019 NAVY
Hace 1216 díasHello comu 💓, Espero tengan un lindo inicio de semana, oigan preguntita rápida ¿Cuántos años creen que las parejas están de novios antes de casarse? ¿Ustedes cuánto estuvieron de novios? 😍 ¡Vota y comenta!
Hace 1216 díasHola, hola linda comu 😜✨, Comienzan las apuestas para el 2023 y es que hay varios pajaritos en el aire que hablan sobre próximas bodas de famosos 😜😍 ¿Ustedes qué pareja creen que diga el SÍ el próximo año? 👇
Hace 1216 díasHello comu! ✨🥰 ¿Algún fan de Emily in Paris por aquí? Manita arriba 🤚. Y es que ya se estreno la tercera temporada y nosotros por supuesto teníamos que hablar del tema. Si has visto la serie cuéntanos ¿Cuál ha sido tu pareja favorita de Emily? ¿Ya...
Hace 1216 días¡Hola brides! 🥰 Como ya bien sabemos, es tradición que las novias suelan llevar algo azul el día de su boda, para representar lealtad y fidelidad. ¿Qué te parecería llevar algún accesorio de joyería en color azul? 💙 Aquí te mostramos algunas...
Hace 1216 díasHola, quisiera saber recomendaciones de bodas espirituales o uniones simbólicas. Si alguien lo hizo y quisiera contar su experiencia. Solo me casaré por el civil, pero queremos hacer una celebración más espiritual. Me está costando un poco encontrar...
Hace 1222 díasHola brides El instituto Pantone dió a conocer el color que ellos consideran será el de año 2023: Viva Magenta y Vera Wang, tiene en su colección algunas opciones en este bello color tanto para las damas como para invitadas. Wang nos presenta cada...
Hace 1222 días¿Que es mejor para una boda chica de 100 invitados?