Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Principiante Junio 2023 Guanajuato

Regalos

Karen, el 16 de Diciembre de 2022 a las 10:52 Publicado en Organizar una boda 0 7
Guardado
Hello girls🫶🏻
Me encuentro indecisa acerca de las opciones de regalos para mi boda❤️
Ustedes que eligierian?

Regalos opcionales

21%

4 votos

Mesa de regalos Liverpool

53%

10 votos

Alguna idea distinta?

21%

4 votos

7 Respuestas

Última actividad por Karina, el 19 de Diciembre de 2022 a las 17:37
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos fue super bien con la mesa de regalos de liverpool, ya que aparte de los regalos recibidos nos dieron un porcentaje en monedero electrónico con lo que compramos varios regalos caros que queríamos.
    Aunque también les dimos la opción de dar efectivo el día del evento, paso una dama a recogerlo y también nos ayudó muchísimo para la luna de miel.
    Creeme que cualquier opción que escojan sus invitados lo entenderán y procurarán en darles lo mejor ✨
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen 🥰,

    Ve que nuestra linda comu ya te dio muy buen apoyo, me uno, considero que la mesa de regalos es una opción muy buena, y aún así los invitados tienen la libertad de regalarte lo que quieran, pero siempre es bueno echarles una mano y que al final el detalle que vayan a dar, sea de utilidad.

    ¿Cuántos invitados tendrán? 🤗

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también elegimos mesa de regalos en el jardín donde fue nuestro evento creo que es la mejor opción !!

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no pusimos mesa de regalos, así que dejamos que nuestros invitados nos regalaran lo que quisieran, aclaramos esa parte que podían regalarnos lo que quisieran o incluso el dinero, y así nos fue bastante bien, hubo quien prefirió darnos dinero y quienes nos dieron obsequios, para nosotros fue la mejor opción por que no condicionas a tus invitados a comprar en un lugar en especifico y difícilmente se repiten las cosas, tambien optamos por esto, porque no vivíamos juntos así que nos hacia falta de todo, pero si ustedes ya viven juntos o ya tienen casi todo para su hogar si podría ser buena opción la mesa de regalos.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Karen. Bienvenida a la comunidad. A mí la mesa de regalos me parece la mejor opción; es la más sencilla tanto para los invitados como para los novios. No tienes que elegir sólo cosas caras. No se repiten regalos porque cuando un invitado escoge uno lo quitan de la lista. Si otro invitado te da ese mismo regalo por fuera de la mesa puedes pedirle a la empresa que te lo cambie por otro producto o por dinero electrónico. Y yo no veo tan bien eso de pedir dinero en efectivo. Sólo fíjate bien cómo trabaja la empresa con la que la contrates. MI hermana contrató a Liverpool y la empresa, para ahorrarse el envío de los regalos (que viene incluido), a cada rato le decía que los productos que eligieron no estaban disponibles (después descubrió que no era cierto) y que le darían el costo en monedero electrónico, así hacían que ella fuera y se lo llevara. Hizo el reclamo y pues ya, le enviaron todo lo que tenían.

    • Responder
  • K
    Novia Principiante Junio 2023 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo que pienso que a lo mejor si hago mi mesa de regalos, talves a ciertas personas se les haga como un poco difícil conseguirlo, oh quizá se ofendan!
    Por eso mis dudas 🫡🫡
    Muchas gracias por tu comentario ❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2023 Veracruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo dará un sobre para que me lo den en efectivo lo que gusten dar, porque ya me han tocado bodas donde les regalan muchas cosas iguales y eso de mesa de regalos a mi no me gusta como tanto porque creo que pedir cosas también como caras se me hace feo pero pues ya es como decisión de cada quien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas