Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2020
- Novia Frecuente
- 686 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Alejandra
Hace 1968 días
Creé un post
Hace 1969 díasHola necesito su consejo, por todo este tema que nos tiene tan nerviosas decidi recorrer mi boda de agosto a octubre, mi boda es en sábado el salon me dijo que ya no tiene fechas en sábado para este año, una amiga me hizo favor de pedir una...
He votado en una encuesta
Hace 1969 díasChicas, ¿Qué prefieren para sus espectaculares fotos de boda con su pareja e invitados?, ¿Eligiarían más de uno? Cuéntenme en los comentarios porqué 👀 LAS LEO ❤️
Hace 1969 díasChicas, me gustaría saber cuál es el peinado que utilizarán o utilizaron para el día de su boda 😍 ¿Por qué escogieron ese peinado? LAS LEO ❤️
Participé en el post de Alejandra
Hace 1979 días
Participé en el post de Wendy
Hace 1982 días
Participé en el post de Tere
Hace 1982 días
Participé en el post de Chiqui
Hace 1983 días
Participé en el post de Anahi
Hace 1983 días
Participé en el post de Nancy
Hace 1986 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 1989 días
Creé un post
Hace 1993 díasHola mi boda es en unos meses, nos casamos en una iglesia diferente a la que nos corresponde, saben que tengo que hacer? Creo que tengo que ir a mi parroquia a tramitar un documento pero no se cual🥺
Hace 1994 díasHola comunidad!! Pues nuestra boda era originalmente el 18 de julio de 20, en mayo decidimos cambiar la fecha al 20 de marzo de 21, pensando que todo estaría más tranquilo y podríamos realizar nuestro evento. Sin embargo las cosas van peor, y ante el...
¿Estas acompañando nuestro Calendario de Adviento? Empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/calendario-de-adviento-te-lo-quedas-o-lo-pasas--t481729 🎁 y seguiremos hasta el 24/12/20!
Participé en el post de Ahtziri
Hace 2088 días
Participé en el post de Maria
Hace 2091 días