Huasca de Ocampo, Hidalgo · Desde Enero del 2020
Me encanta el estilo clásico. Me encantan los colores rosa pastel y vino. 💕
- Novia Adicta
- 1,061 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1835 días¡Hola, novias! Llegamos a la competencia final "Vestidos en corte recto" Aquí les dejo 4 ejemplares súper lindos.. ¿Cuál es tu favorito? ¡Cuéntame si te gusta este corte para tu boda! Y si estás buscando tu vestido de novia y/o look de...
Participé en la encuesta de Leticia
Hace 1835 días
Hace 1835 díasMe gustan estos 2 colores. Pero no me decido aun.
Hace 1835 díasAhora que se puso de moda el cabello corto y muchas cayeron en la tentación de cortarlo, con cuál se quedan ?
Hace 1836 díasPregunta de opinion para mi boda, la verdad los unicos niños que estan invitados son nuestros sobrinos mas cercanos , en total unos 7 niños de un rango de edad de 3-8 añitos, no se si sea conveniente sentarlos en su propia mesa con actividades o si...
Hace 1839 díasSeguimos la dinámica con una competencia de vestidos para novias de invierno. ¿Cuál sería tu vestido? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Hace 1839 días¡Hola, queridas novias! Llegamos a la competencia de vestidos para otoño... ¿Cuál de estos es tu favorito?
Participé en el post de Elsy
Hace 1843 días
Hace 1850 díasSeguimos con los Top Wedding Trends y vamos a hablar de otros elementos decorativos, como, por ejemplo, los rincones vintage. Están de moda, es una excelente manera de reciclar objetos de decoración y claro, una inspiración hermosa para tu gran día....
Participé en el post de Blanca
Hace 1856 días
Participé en el post de Melissa
Hace 1862 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1881 días
Hace 1881 díasSon hermosas, tienen encanto, sirven para decorar, aromatizar… ¡hablamos de flores! ¿Cuál de estas 8 flores vas a tener en tu boda? ➡️ El superpoder de tu pareja es... ➡️ 2 looks de novias muuuy modernos, ¿te casarías con uno de ellos? ...
Hace 1882 días¡Hola, comunidad! Hoy queremos conocer más detalles sobre sus pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? y si fuiste tu quien lo entregó ¿Te arrodillaste? ¡Cuéntanosssssssss! 😍
Hace 1884 días¡Hola! ¡ Hablemos de bebidas! ¿Qué bebida no puede faltar en tu boda?
Participé en el post de Ana Fernanda
Hace 1884 días