'Cancún', Quintana Roo · Desde Diciembre del 2019
Soy una chica divertida, soñadora, alegre, me encanta bailar, escuchar música, leer, la fotografía, conocer lugares nuevos, me encantan los astros...
- Novia VIP
- 6,848 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Itza
Hace 2147 días
Hola hermosa comunidad, el día de hoy quiero contarles mi historia, el día en que dije este hombre es el indicado para compartir mi vida con él. Sinceramente en mi vida pasé por algunas decepciones amorosas, poco creía en el amor y en que la otra...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2150 días
Ahora que ya sabemos todos los detalles sobre tu precioso anillo , claro, ¡queremos verlo! Esperamos que este debate se llene de brillos, piedras, formas, ¡con todos los anillos de nuestra Comu! 💍 ¡Muéstranos tu anillo! Y luego sigue a...
Subí una foto en el post de Katia
Hace 2152 días
Hola! Mi Boda es el 26 de Dic, hasta el momento no hemos tenido que posponerla, pero me encuentro en un problema, no tengo idea de que tocado debo utilizar, mi velo será tipo catedral y se coloca desde la coronilla y por mi tipo de vestido llevaré un...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2167 días
Llenemos nuestra comunidad de lo que une a tod@s l@s novi@s aquí: EL AMOR!!! Así que pon en los comentarios una foto con tu amor
Hace 2167 días
Hace 2169 días
Hola queridas novias, Como el título lo dice, hace unas horas llegó mi pedido de Aliexpress fue el primero que hice con todo y la incertidumbre si llegaría mi paquete, yo nunca había comprado nada en línea y la verdad tenía temor 😣Pero me sorprendí...
Subí una foto en el post de Cyndy
Hace 2169 días
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 2170 días
Busca ayuda, jiji 😊 sugerencias a destinos luna de miel fuera del país donde no se requiera Visa 😂 queremos ahorrarnos ese tramite y la travesia ... calculamos 12 dias para disfrutar juntos, me habia gustado colombia pero 2 oersonas ya me han...
Hace 2170 días
Querida comunidad, el día de hoy ando inspirada y con tiempo de sobra así que les vengo a contar como fue mi pedida de mano, les cuento, mi cumpleaños es el 30 de noviembre y como ya es normal entre nosotros siempre nos planeamos la fiesta...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2171 días
¡Hola, chic@s! Hemos llegado a la última pregunta de esta primera parte para ganarlas etiquetas para el gel antibacterial para tu boda. ¡Recuerda que hay que responder a todas las preguntas para poder ganar! Dime, ¿Cuál será su canción del primer...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2171 días
Aprovechando la dinámica, que algunos hemos tenido un poco más de tiempo y para compartir ideas con todas las parejas, ¿Harán algún DIY para la boda? ¿qué será? Recuerda: te regalaremos etiquetas para tu gel de manos. 👏🎁
Subí una foto en el post de Johana
Hace 2182 días
Hola chicas!!! Ya saben que ramo utilizarán? Será artificial o natural?Aquí les dejo tres ideas de ramos naturales, cual de estas flores es tu preferida?, si ya tienes el tuyo o tienes una idea de como será, nos las puedes compartir en los...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2185 días
Hola bonitas. Como estan? Que tipo de aretes y collar usaron. Son del tipo largos o cortos?? A mi me gustaron estos q vi en alixespress y estoy muy tentada a comprar. Me gustaria ver los suyos!!!
Subí una foto en el post de Lizzette
Hace 2188 días
Hace 2191 días
¡Hola, comu! ¡Continuemos nuestra dinámica de liso o estampado! Las invitaciones también pueden ser de estas dos formas... ¿cuál prefieres? Y cuéntanos: ¿Ya las mandaron a hacer?
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2191 días
¡Hola, comu! Seguimos jugando .. dime ¿Qué prefieres un ramo liso, es decir con el mismo tipo y color de flores o un ramo estampado, ósea con diferentes flores y colores? Y cuéntame, ¿Cuál es tu color favorito para el ramo?