Querida comunidad, el día de hoy ando inspirada y con tiempo de sobra así que les vengo a contar como fue mi pedida de mano, les cuento, mi cumpleaños es el 30 de noviembre y como ya es normal entre nosotros siempre nos planeamos la fiesta "sorpresa", el año pasado obviamente yo sabía que mi entonces novio estaba preparando una fiesta para celebrar mi cumpleaños donde tenía contemplado invitar a nuestras familias y amigos, hasta ahí todo bien, sinceramente nunca sospeché algo más.

Días anteriores me dijo que el me quería comprar el outfit para mi fiesta, fuimos él, mi hermana y yo, anduve probándome muchas cosas, ellos me sugerían vestidos pero ninguno me convencía lo suficiente, por lo que terminé eligiendo un short negro tipo de vestir, una blusita casual y unas botas negras (después entendí el porque querían que usará vestido), aunque dejaron que eligiera a mi gusto.

No recuerdo si ese mismo día andando en el centro comercial, mi hermana se acercó a una joyería y nos jalo a mi novio y a mi a ver anillos, según ella nada más por que si y empezó a decir a mi me gusta este y este y me pregunta ¿A ti cuáles te gustan? yo toda inocente respondiendo este me gusta por este detalle, y este otro por tal cosa y así, en eso le pregunta mi hermana a la chica que nos estaba "atendiendo" ¿Y cómo puedo saber mi talla? a lo que la chica contesta que ahí mismo se la pueden decir y sacó las medidas, le hicieron la prueba a ella y me dice mi hermana, pues checa el tuyo para que ya sepas
(inocente pobre amiga jajaja) estaba siendo engañada y yo ni en cuenta.

y pues me tuvo que esperar (no le quedaba de otra jajaja), nos fuimos a su casa donde sería la fiesta, llegamos y mi novio empezó a grabar, saludamos a todos los que ya estaban ahí, hasta este punto todo normal (yo seguía sin sospechar nada), mis amigas compraron mi pastel decorado con la bandera de Canadá (amo este país).

Todo muy bonito, mi suegra cocinó pozole (una de mis comidas favoritas) y pues empezó la fiesta, empezamos a comer y yo platicando con todos y de la nada alguien cambio mi plato de lugar, se me hizo raro pero fue como mmm tu sigue comiendo jajaja cuando de la nada entra mi novio con mariachi y pues nos pasamos a la parte donde estaba el pastel a escuchar y bailar con el mariachi.



En ese momento pasó por mi mente la posibilidad de la propuesta pero ¿Qué creen? terminó el marichi y mi novio nunca preguntó nada y fue ahí donde dije pues no fue hoy jajaja.
En eso que mi novio empieza a hablar por micrófono y agradecer a todos por estar ahí, y a decirme cosas bonitas, y que se pone de rodillas ¡OMG! y me pregunta que si me quiero casar con él, obviamente le dije que SI y pues ya todos estaban grabando y muchos llorando, pues nadie se lo esperaba la única cómplice fue mi hermana, nadie más sabía.





Les comparto el vídeo que él hizo de todo el proceso.