Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itza
Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo

¿Cuándo decidieron dar el si?

Itza, el 16 de Julio de 2020 a las 19:56 Publicado en Antes de la boda 0 23
Hola hermosa comunidad, el día de hoy quiero contarles mi historia, el día en que dije este hombre es el indicado para compartir mi vida con él.
tenor.gif

Sinceramente en mi vida pasé por algunas decepciones amorosas, poco creía en el amor y en que la otra persona puede estar dispuesta a todo por la persona que ama 💔
tenor.gif
Pero mi madre siempre me dijo: La persona que realmente te ama hará por ti lo que sea, incluso viajar a china (siempre decía ese ejemplo ya saben por la distancia entre México y China) y pues yo sólo le decía aja pero no lo creía 😅.
Bueno yo estuve en la universidad y ahí conocí a mi FM, en ese entonces un chico "X" al que ni le hablaba, poco a poco y gracias a proyectos terminamos conociéndonos y nos tratamos más allá de compañeros, nos hicimos amigos y así empezamos a compartir ideas, gustos, hobbies y muchas cosas en común, temas de conversación de todo mi interés 😍🤭 así paso 1 año de universidad hasta que él me invitó a salir y me pidió ser su novia, luego en el último año de universidad se me antojó aplicar a una beca internacional a Canadá 🍁 que duraba 4 meses y él como todo buen novio siempre me apoyó y me impulsaba a seguir mis sueños, eso me hizo amarlo más, ya estando en Canadá en los últimos 20 días del intercambio que me cae de sorpresa mi chico 🥰 yo estaba súper feliz pues él nunca había salido de México y pensar que fue hasta ahí por mi me hizo saber que era él a quien yo quería para toda mi vida 💕¿Cuándo decidieron dar el si? 1
¿Cuándo decidieron dar el si? 2
¿Cuándo decidieron dar el si? 3

¿Y ustedes en qué momento dijeron es el hombre indicado?

23 Respuestas

Última actividad por Paly, el 18 de Julio de 2020 a las 13:38
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, muchas cosas hemos pasado juntos. Felicitaciones, nosotros hace poco cumplimos 5 años de noviazgo y deseamos que pronto podamos casarnos. Smiley winking

• Responder
  • Itza
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Jessica, efectivamente como bien lo dices esas personas que nos impulsan a crecer son las que realmente nos aman, que desafortunada la situación con lo de tu ex novio, me pasó algo similar con un ex novio que de igual manera era como 8 años mayor que yo, pero bueno son experiencias de la vida que nos hacen darnos cuenta de lo que significa realmente la palabra AMOR 💖

• Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Abril 2021 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es verdad, cuando alguien te impulsa a crecer y lograr tus metas es hermoso y por supuesto amor verdadero.... antes de conocer mi FM, iba en la universidad y tenía la oportunidad de irme a Barcelona por un semestre pero mi ex novio me decía que si me iba muchas cosas podrían pasar y que “ya veríamos” por supuesto se aprovechaba ya que era 8 años mayor que yo, así que por “amor a él” no fui y ahora me arrepiento
    Pero tú me hiciste recordar eso y cuando es amor verdadero a pesar de todo va a seguir tus sueños y eso por supuesto lo veo con mi FM
    LOS TIEMPOS DE DIOS SON PERFECTOS Que hermosa historia ❤️
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo justamente 9 años viviendo con el y este año cumplimos 12 años desde el primer día 🥰🥰🥰 y 1 año y medio comprometida 🥰🥰🥰
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias a ti por compartir. Si ambos supimos desde el momento nos vimos había algo especial aunque ese día no nos tratamos ni nada solo nos mirábamos y si fue Smiley heart amor a primera vista Smiley heart

• Responder
  • Itza
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Paly 🥰
    Efectivamente nos hemos complementado muy bien a lo largo del tiempo, ya casi vamos a cumplir 4 años de novios 💕
    Wow que situación la que vivieron, pero a veces esas situaciones son las que nos hacen darnos cuenta de que realmente amamos a la persona y que la queremos para compartir una vida juntos, que bueno que lo de ustedes terminó bien 😊
    • Responder
  • Itza
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Verónica 😊
    Efectivamente eso es muy importante, aquella persona que saca tiempo de calidad para pasarla contigo aún y con todos sus pendientes de trabajo o la distancia, y lo más importante estar contigo en los momentos más difíciles como lo fue tu operación.
    • Responder
  • Itza
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Briss 🥰
    Que bonita tu historia también, esos hombres que nos dan nuestro espacio y que nos apoyan aún con la distancia, para que cumplamos nuestras metas personales, profesionales, etc.
    • Responder
  • Itza
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana 😊
    Siiii, en realidad encontrar a alguien que te impulse a ser la mejor versión de ti mismo es maravilloso, aún sabiendo que no nos veríamos por varios meses él no pensó en eso sino en mis metas y lo que yo crecería como persona al tener esa experiencia.
    • Responder
  • Itza
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Elizabeth, que padre que de igual manera llegó a tu vida esa persona especial, la que nos hace sentir lo bonito del amor y que esta con nosotras en los momentos más difíciles.
    Felicidades por tu bella historia de 8 añotes 💖
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonita historia, Itza. Es maravilloso que se apoyen mutuamente y que él de muestras de que te impulsa y está contigo no importando el ni tiempo ni la distancia, felicidades por su relación, es muy bonito lo que tienen y como lo han ido construyendo.

Después de una situación con su familia yo me tomé un espacio para que él estuviera seguro de que quería seguir con la relación y en ese tiempo él la pasó tan mal que hasta creía que yo tenía a alguien más, nos sirvió para afianzar nuestra relación y supe que él está dispuesto a todo para que estemos juntos.

• Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww que bonito lo que hizo por ti 😍yo siento que me di cuenta cuando empecé a ver qué aunque el tenía mucho trabajo o estuviéramos poco tiempo juntos por lo lejos que vivimos él aún así siempre hacia lo posible por vernos pero en especial cuando tuve una operación de emergencia por apendicitis y aunque no podía verme el iba todos los días a la sala de espera para cualquier cosa hasta que salí del hospital 🥺
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwww pero que linda historia hacen una hermosa pareja, sabes cuando iniciamos la relacion a los 2 dias me salio una oferta de trabajo irme a vivir a monterrey no me queda lejos de donde vivia 3 horas pero el me apoyo estuve haya casi 2 años y solo lo veia 1 vez al mes o 1 vez cada 3 meses y estuvo ahi apoyandome en todo momento

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Itza, qué bonita historia!!!!!! Sobre todo la parte de que tu FM te demostró que es alguien que te quiere bien, que te quiere ver CRECER y estar a tu lado en nuevas experiencias!

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que padre!!!! Muchas felicidades 🥰🥰🥰 así como tú, yo pase también por unas muy difíciles, y alguien me dijo un día que después de una gran decepción llega tu gran amor, así fue, siempre atento, preocupado por mi, se volvió mi gran amor, amigo, confidente y un día tuve que tomar la decisión de o vivir con él o dejarlo ir, y la verdad decidí irme a vivir con él y no me arrepiento, fue la mejor decisión después de algunas altas y bajas me dio el anillo el día de mi cumpleaños y 8 años viviendo juntos 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Itza
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Karla, siiii es bello tener a esa persona que te impulsa a cumplir con tus sueños y objetivos, con metas personales, profesionales y hasta espirituales.
    Que bonito que encontraste a tu complemento perfecto 💖
    • Responder
  • Itza
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita historia Lizz, no hay mejor compañero o compañera que aquel que te impulsa a ser mejor cada día, y si es de la mano de Dios pues que mejor, muchas felicidades 💕😊
    • Responder
  • Itza
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Israel, que bella su historia de amor, saber que es la persona indicada solo con verla 💕 Amor a primera vista 💕
    • Responder
  • Itza
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alejandra, y si justo ahí es cuando me di cuenta que él haría o iría a donde sea por mi, que el amor no tiene límites y que ko existe distancia que no se pueda superar 🥰.
    Que bonita manera de describir su amor esa persona que está en los momentos que más los necesitamos y como bien lo dices en las buenas y las malas.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bella historia!😍💕 yo supe que era el indicado cuando al poco tiempo de conocernos yo hacía algun plan y a todo me decía que si! Por ejemplo yo siempre quise ir a la huasteca y se lo plantee y pronto dijo si vamos me encantaría conocer ese lugar y que mejor que contigo, o yo decia quiero conocer este lugar y el me decia si vamos yo te llevo! Sonara un poco tonto jaja pero el punto es: de verdad se notaba el empeño de ambos por complacernos y hacer esfuerzos el uno por el otro, en todos los sentidos, ahi supe que el era el bueno☺❤
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Súper bonita tu historia Itza!
    Yo supe que era él el indicado porque ambos compartimos la misma creencia, los dos somos cristianos.
    Yo soy una chica muy apegada a la iglesia, participo en la danza, imparto clases a los niños y siempre estoy involucrada en todos los eventos y servicios que tenemos. Para mí era esencial que el hombre con el que me casara fuera igual de apasionado por Dios que yo. Ya llevábamos como 6 meses de noviazgo y mi FM iba a otra iglesia, pero por ciertos motivos tuvo que salir de allá. Poco a poco empezó a asistir a mi iglesia y yo me daba cuenta más de cerca que amaba a Dios tanto como yo, y que Él es lo primero en su vida, incluso antes que yo. Ahí fue donde dije, este es el hombre de mi vida, ama a Dios con todo su corazón, le busca fielmente y me impulsa a seguir adelante en cada proyecto que respecta a nuestra creencia. Tanto él me acerca más a Dios, como yo a él y somos muy felices de esa manera. ♥️
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bella historia, gracias por compartir. Desde el momento que nos vimos de vista la primera vez sabiamos que habiamos conocido a la persona correcta, claro despues la fui tratando y claro me enamore de ella mas y mas hasta hacernos novios y vivirlo y ahora hace poco nuestra vida de casados
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa historia.. ahora sii que literal traspaso fronteras ni el tiempo ni el lugar les impidieron estar juntos... mi FM es el indicado y lo supe desde siempre ha sido mi amigo mi compañero mi escucha mi apoyo en las buenas en las malas en las peores por eso quiero estar para siempre junto a él... que bonito debate muchas gracias y saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas