Sinceramente en mi vida pasé por algunas decepciones amorosas, poco creía en el amor y en que la otra persona puede estar dispuesta a todo por la persona que ama 💔

Pero mi madre siempre me dijo: La persona que realmente te ama hará por ti lo que sea, incluso viajar a china (siempre decía ese ejemplo ya saben por la distancia entre México y China) y pues yo sólo le decía aja pero no lo creía 😅.
Bueno yo estuve en la universidad y ahí conocí a mi FM, en ese entonces un chico "X" al que ni le hablaba, poco a poco y gracias a proyectos terminamos conociéndonos y nos tratamos más allá de compañeros, nos hicimos amigos y así empezamos a compartir ideas, gustos, hobbies y muchas cosas en común, temas de conversación de todo mi interés 😍🤭 así paso 1 año de universidad hasta que él me invitó a salir y me pidió ser su novia, luego en el último año de universidad se me antojó aplicar a una beca internacional a Canadá 🍁 que duraba 4 meses y él como todo buen novio siempre me apoyó y me impulsaba a seguir mis sueños, eso me hizo amarlo más, ya estando en Canadá en los últimos 20 días del intercambio que me cae de sorpresa mi chico 🥰 yo estaba súper feliz pues él nunca había salido de México y pensar que fue hasta ahí por mi me hizo saber que era él a quien yo quería para toda mi vida 💕

¿Y ustedes en qué momento dijeron es el hombre indicado?