Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Principiante Julio 2021 Tamaulipas

Destino Luna de miel

Monserrat, el 23 de Junio de 2020 a las 14:54 Publicado en Luna de Miel 1 11
Busca ayuda, jiji 😊 sugerencias a destinos luna de miel fuera del país donde no se requiera Visa 😂 queremos ahorrarnos ese tramite y la travesia ... calculamos 12 dias para disfrutar juntos, me habia gustado colombia pero 2 oersonas ya me han comentado que no me recomiendan así que, ya no tengo idea, ustedes como van con esto, habia pensado buscar una agencia pero conocidos me dicen que es mas caro y no es necesario, ya no se que pensar 😅 HELP

11 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 23 de Junio de 2020 a las 17:04
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me puedes compartir tu experiencia en este país porfavor cuanto te costo?? Como se movieron por allá? Porfavor 🙏
    • Responder
  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces Canadá puede ser una buena opción, también deben considerar la época o temporada del año en la que vayan, para saber si será primavera, verano, otoño o invierno.
    Para ir no piden Visa, solo un permiso electrónico llamado ETA que cuesta como $160 pesos.
    Te dejo algunas fotos mías para que te des una idea, estas fotos son en Toronto. Destino Luna de miel 1
    Destino Luna de miel 2
    Destino Luna de miel 3
    Destino Luna de miel 4
    Destino Luna de miel 5

    Destino Luna de miel 6

    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te podría recomendar Canadá! el país me encanta y hay muuuchas cosas por hacer ahí, puedes encontrar paquetes accesibles de hospedaje y vuelos, y cuentan con pases a sus lugares turísticos por un precio tmb accesible al comprar un "city pass". Requieres de visa peeeero el trámite se hace todo por línea y te juro que no tardas más de una hora en completarlo y en que te digan si sí se te dan la visa o no, el costo de la visa es super barato y no es física, por lo que desde tu casita puedes hacer todo y para viajar ya solo necesitas tu codigo de la visa (que te la mandan por email). Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2021 Tamaulipas
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio y yo adoramos explorar, tomar fotos, la naturaleza
    • Responder
  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que depende mucho de que tipo de lugar les gustaría visitar, a mi me encanta Canadá y hay muchos lugares por ver, ahí es más para andar explorando, conociendo no tanto para descansar.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2021 Tamaulipas
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2021 Tamaulipas
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤩🤩🤩🤩🤩 enserio me pondre a investigar
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2021 Tamaulipas
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, 🙏💫
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2021 Tamaulipas
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woww que bella no se me habia ocurrido, muchas gracias 🙏💫
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, espero te encuentres bien, depende de que quieras, si playa para relajarte y descansar o algún lugar donde puedas explorar y así. Nosotros nos iremos a punta cana, y todo fue por nuestra cuenta, porque si es más caro en una agencia. Punta cana es un lugar paradisíaco, con playas hermosas , además no requieres visa y no es caro. Si lo que quieres es relájarte y descansar , punta cana es la opción. También puedes ir a Cuba, Costa Rica, o un crucero donde puedas conocer islas caimán, Jamaica y Cuba 😊
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Costa Rica! Yo tengo una amiga que viajo allá de vacaciones y quedo enamorada dice que todo muy bonito, limpio y barato. Que las playas están hermosas y hay muchas cosas que hacer ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas